Vendo Fuente Mustiff 800W... Fuente excelente y Guerrera!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,214
Rating - 100%
46   0   0
bueno señores se va también mi fuente MUSTIFF 800W, tengo que decir que esta fuente es EXCELENTE la tengo ya hace varios meses ha estado en 2 pcs con características diferentes y jamas he tenido problemas con ella, esta fuente fue modificada para torres de nueva generación, se le alargaron los cables y se le forraron con caucho sleevin termoencogible, es decir que para las personas que tienen cases de nueva generación ya sea thermaltake o otras, no tendrán problemas con esta fuente ya que sus cables han sido alargados.... esta fuente ha movido sin problema un phenom X4 con 8gb de ram y una gtx 460 1gb con 2 unidades de dvd y 2HDD también mueve mi equipo actual, un core i5 3330 12gb de ram 2HDD 2 unidades de dvd y algunos dispositivos usb,sin ningún tipo de problema doy garantía de una semana para probar su funcionamiento, es una fuente SEMI-GENERICA y ps es perfecta para usarla con pcs con características similares a las que acabe de dar....
es una opción perfecta para personas que necesitan una buena fuente económica para mover equipos de características medias y/o como la que puse de ejemplo en este post...

las especificaciones de la fuente son estas:
http://cabudare.olx.com.ve/fuente-de-poder-mustiff-800va-iid-530476757

la fuente tiene un precio de 60K...(en el precio no esta incluido el envió a otras ciudades)
la fuente esta ubicada en cali, el pago se puede hacer vía bancolombia o efecty, si estas en cali puedes venir por ella...
POR FAVOR GENTE SERIA, SI NO ESTA DE ACUERDO CON ALGO EN LA VENTA, POR FAVOR IGNORE ESTE POST...

TAMBIÉN TENGO UN HDD WD 500GB que esta perfecto para usarlo como HDD de almacenamiento esta repleto de rooms y de emuladores aprox 200GB y en la otra partición muchísimos juegos de pc.. este lo dejo en 45k al que le interese..
aquí les dejo unas fotos reales de el producto!!

foYMT5K.jpg

vY0lKlv.jpg
 
Trasferencia realizada, si puede me la envia enhoras de la mañana para que me llegue martes o miercoles.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas