fuente poder con ATX 12V - 8 pines

shadow_ej

Lanero Regular
4 Ene 2010
5
Hola a todos, tengo una super duda con una fuente de poder que estoy cotizando, la fuente en si es una corsair tx750 ( http://www.corsair.com/products/tx/default.aspx ) y es problema es que contiene un conector atx 12v de 8 pines y mi placa madre solo tiene 4. Existe algun problema si yo conecto solo 4 de los 8 pines en la placa madre, o de buenas a primeras necesito un adaptador? ayuda laneros...
 
Algunas fuentes traen la opcion de dividir ese conector de 8 pines a 4 y conectar normalmente, encaso de no ser asi te tocaria un cable que pase de 8 a 4 pines

Aca hay un video
 
Última edición por un moderador:
Hola yo tengo una de TX650W y en el manual (Que es el mismo para la TX750W) dice "El conector de corriente tipo EPS12V de 8 contactos tiene un mecanismo desprendible de 4 contactos para fines de compatibilidad con enchufes de 8 contactos o enchufes "P4/12V de 4 contactos en la placa madre.

Saludos
 
Hola yo tengo una de TX650W y en el manual (Que es el mismo para la TX750W) dice "El conector de corriente tipo EPS12V de 8 contactos tiene un mecanismo desprendible de 4 contactos para fines de compatibilidad con enchufes de 8 contactos o enchufes "P4/12V de 4 contactos en la placa madre.

Saludos


Uhh!! entonces la compro, gracias por sus respuestas.:-p
 
Yo hago la misma pregunta pero alrevez :)

mi board tiene la conexion para 8 pines y mi anterior fuente no tenia sino para 4 y funcionaba bien

compre una fuente nueva y si trae para los 8 pines en dos conectores, actualmente solo tengo conectado un conectrod e 4 pines, ¿Pasa algo si conecto el otro conector de 4 Pines ?
 
Yo hago la misma pregunta pero alrevez :)

mi board tiene la conexion para 8 pines y mi anterior fuente no tenia sino para 4 y funcionaba bien

compre una fuente nueva y si trae para los 8 pines en dos conectores, actualmente solo tengo conectado un conectrod e 4 pines, ¿Pasa algo si conecto el otro conector de 4 Pines ?

no creo que pase nada, pero, aver si alguien con mas experiencia me ayuda, creo que los 8 pines son para overclocking o algo asi , para sacarle mas rendimiento a los componentes y eso, puede que no le pase nada pero si no lo configuras te quedaria funcionando como con 4.
 

Los últimos temas