.:. Fuentes 500w Reales .:. PZ500 .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
ke fuentes tienes disponibles pa comprarte una
mandame un MP con los datos

salu2
 
Feliz año para todos.

El martes informé sobre la disponibilidad de las fuentes y estaré presto para atenderlos.
 
Por ahora no hay fuentes disponibles y lo peor del asunto es que tardarán más o menos un mes en llegar.

Tan pronto haya disponibilidad lo informaré por medio del foro.
 
Necesito una fuente de calidad puede ser thermaltake o otra marca buena lo antes posible por que la mia se murio, pero debe tener dos lineas de 12v con 18Amp cada una o una con 32Amp, estoy ubicado en Bogotá, de verdad urgente!
 
Saludossssss Acteos... oyeme como va lo del nuevo cargamento de fuentes... cuanto estimas que se demoran en llegar??.. ojala te lleguen pronto , ya que finalmente me voy de cambio de PC y no puedo dejarlo sin una fuente de las que vendes..

Saludos
 
Viejo que tal necesito una de 500w para envio a manizales te envio un MP con mis datos...


Saludos

Alexander Cardona
 
Les comento que acabo de consultar a mi proveedor y aún no han llegado las fuentes. Se está nacionalizando un contenedor con mercancía y el viernes me confirman si llegaron fuentes.
 
como se cual es el voltaje real de las lineas de 12 v+ ,es decir la formula para calcular el amperaje continuo ya que voy a comprar una 8800 GTS y minimo me pide 26 A????
 
Mandame MP con datos E info de la que tienes disponible,
c me acaba de quemar una igualita tenia 2 años predida :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas