Fuentes Codegen Falsificadas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,707
Bueno muchachos se que descubri el agua tibia, pero me parece que es bueno que todos sepan que las fuentes codegen que son las mas desentes de las que consguimos en el mercado economico-generico estan siendo falsificadas, es decir estan remarcando fuentes de esas que duran 15 dias como codegen.

Esto lo estan haciendo por lo menos en unilago, no se en otras ciudades.

mejor dicho, a ahorrase unos pesitos mas, y comprarse algo desente, codegen me parece bien. pero ya falsificado, que bamba. como pa tirarse los discos duros

Yo tengo una Omega... asi que no me preocupo.. igual es de las baratas .. jejeje

Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
como se sabe cuando son originales...???

Pues yo he notado que el logo de codegen en la calcomania de la deunte falsificada esta mal hecho.

Aqui el original para referencia:

Yo tengo una sunshine... npi q tan buena sea... pues aqui esta trabajando...

codegen piratas chanfle! ahora dificil comprar fuentes, si falsifican estas q son mas o menos chichis ahora una de marka ...

No Calume,que donde estan vendiendo las fuentes falsificadas, yo ya tengo una de 400, pero en todo caso gracias.

ouchh!!! estos ahora son mas conchudos falsifcando una fuente basica?? :(.

Por cierto me comentaba JokerMegaten que estan vendiendo cajs chiviadas en Unilago....... (antec, cheamin......), aguien sabe mas al respecto????

Falsificando fuentes..........!!!!esta es mi colombia¡¡¡¡¡

Aca se falsifica de todo.

las chenming son parecidas a las antec, pero mucho mas baratas, son hechas con materiales de menor calidad, y las estan haciendo pasar por Antec, solo le colocan las calcomanias, o fuente Antec y listo.
y fuentes bamba Codegen, por aca tengo una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas