.: Fuentes de 500 W :. Powmax - Teksonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno las cuentas van en 18 horas para la Assassin ganando loto con una oferta de $125k, ojo que si loto no aparece se la lleva DC-EDY con la oferta de $120k. Pendiente DC-EDY tiene buen chance!!!

Para la Teksonic llevamos solo 1a hora con la oferta de $76.500 de Jebus.
 
La cuenta de 24 horas para la Assassin ha llegado a su fin, loto me envió un mp haciendome unas preguntas sin embargo no confirmó su oferta, entre DC-EDY y LOTO el que primero confirme su oferta, 120k y 125k respectivamente, y ponga los datos para hacerle el envío se la lleva.

Si ninguno confirma los califico mal a los dos :p :D :D :D

A la Teksonic todavía le quedan unas horitas, sigue ganando Jebus.


.
 
loto dijo:
viejo le doy 125 pero usted paga el envio.

Cuando en un anuncio no se menciona que el envío está incluido se sobreentiende que está a cargo del comprador.

En el mp me dices que 130 con envío icluido pero que no puedes hacer transferencia...

Viejo en bancolombia cuestan 8.100 las consignaciones, si puede arreglar para hacer la trasferencia, corre con el valor de la consignación o utiliza cualquier forma de hacerme llegar el dinero de manera que yo no salga perdiendo, perfecto!!!, $130.000 con envío inlcluido.

EDY manifiéstese!!!

.
 
\VcC-0ptimus dijo:
Cuando en un anuncio no se menciona que el envío está incluido se sobreentiende que está a cargo del comprador.

En el mp me dices que 130 con envío icluido pero que no puedes hacer transferencia...

Viejo en bancolombia cuestan 8.100 las consignaciones, si puede arreglar para hacer la trasferencia, corre con el valor de la consignación o utiliza cualquier forma de hacerme llegar el dinero de manera que yo no salga perdiendo, perfecto!!!, $130.000 con envío inlcluido.

EDY manifiéstese!!!

.
amigo no siempres es asi , debiste haber dejado las cosas bien claras desde un principio diciendo que el envio y las consignacion corrian por cuente del comprador.
 
Bueno bueno el remate ha terminado, los ganadores son DC-EDY y JEBUS.

loto se patrasió:

no tengo forma de hacerte la tranferencia,si deseas puedes vendersela a otra persona hay me disculpas porque no habia tenido en cuenta lo de la transaccion y el envio de todos modos pienso que esas cosas se debieron aclarar o informar desde un principio.saludos.

Si se tiene una duda, se pregunta...

No vuelvo a confiar en ofertas por MP, hubiera quedado ganador de una vez DC-EDY y no se hubiera perdido tiempo.

Bueno espero datos para el envío, si quieren me agregan al msn pero por estos días no paso mucho tiempo conectado: luised82@hotmail.com

Los dos pueden hacer transferencia Bancolombia - Bancolombia?

Para el envío ustedes deciden cuanto pagar, el seguro, etc...

Mañana me voy para Cali, ojalá pudiera hacer los envíos mañana temprano (8am) para no tener inconvenientes.
 
\VcC-0ptimus dijo:
Bueno bueno el remate ha terminado, los ganadores son DC-EDY y JEBUS.

loto se patrasió:



Si se tiene una duda, se pregunta...

No vuelvo a confiar en ofertas por MP, hubiera quedado ganador de una vez DC-EDY y no se hubiera perdido tiempo.

Bueno espero datos para el envío, si quieren me agregan al msn pero por estos días no paso mucho tiempo conectado: luised82@hotmail.com

Los dos pueden hacer transferencia Bancolombia - Bancolombia?

Para el envío ustedes deciden cuanto pagar, el seguro, etc...

Mañana me voy para Cali, ojalá pudiera hacer los envíos mañana temprano (8am) para no tener inconvenientes.
viejo yo no me patracie ,siempre me sostuve en los 130 no podia pagar mas por una fuente de media categoria.de todos modos si alguien tiene una fuente de mejor calidad estoy dispuesto a pagar un poco mas por algo mejor ,pueden ser tt o antec de 500watts o superior.
 
loto dijo:
viejo yo no me patracie ,siempre me sostuve en los 130 no podia pagar mas por una fuente de media categoria.de todos modos si alguien tiene una fuente de mejor calidad estoy dispuesto a pagar un poco mas por algo mejor ,pueden ser tt o antec de 500watts o superior.

viejo aqui se vendían las fuentes que publiqué, no tengo más para ofrecerte. Las antec o tt que tienes no te bajan de $270.000, no vendería una de esas a menos q fuera sobre pedido.

Jebus ya lo acepté en el msn pero cuando me conecté no lo encontré conectado, ya le envío los datos para la transferencia por mp lo mismo a EDY.
 
shaolinazul dijo:
Uy me perdi la oferta... jaja yo necesito una de esas fuentes... ni modo!

pues viejo solo jebus ha hecho el intento de reportarse, postee la oferta y si ya no aparecen se la lleva.
 
Esperando los datos para hacerle el envío a Jebus.

Para la assassin se reabre el remate con las mismas condiciones, Laneros hagan sus ofertas.
 
Enviada la teksonic a Jebus, ya le pasé el número de guía por mp.

Quien se va a llevar la ASSASSIN !!!????
 
hey Pèsimus... còmo va la venta... aùn puedo ofrecer? necesito una como Urgente.
 
Fire dijo:
hey Pèsimus... còmo va la venta... aùn puedo ofrecer? necesito una como Urgente.

Aqui tengo la Assassin esperando para ser enviada, hagan su ofertas!!.

Ojo que los costos de envío y las transacciones están a cargo del comprador, como para que se hagan una referencia, el envío de la teksonic me costó 9'100, asegurada por $100.000 en Deprisa, hoy le tiene que estar llegando a Jebus.
 
Andaba un poco perdido por las festividades de fin de año, de vuelta a ver que pasó con el chuzo.

shaolinazul dijo:
La verdad fue que lei un review de esa fuente y me desanimo :(

Espero q la venda pronto !

Hmm pues viejo, esa duente anda lo más de bien, puedes hacerla certificar si te parece y no le encontrarás nada malo.

Aprovecho para contarles que tambien tengo una ANTEC Thruepower II de 480W en $260.000

http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=22480

Y un combo AMD:

Procesador AMD Athlon 3700+ socket 939

1 Giga Ram, Dual Channel Kit (2x512) GSkill PC3200

MotherBoard DFI LanParty UT CFX3200:

Socket 939, AMD Athlon 64 X2/Athlon 64 FX/Athlon 64/Sempron, 2000MT/s, CrossFire Technology, PCI Express, Dual-Channel DDR400, CMOS Reloaded, Karajan audio module (8-channel), S/PDIF-in/out, 8 SATA with RAID, 2 Gigabit LAN, 2 IEEE 1394, 8 USB 2.0.

http://us.dfi.com.tw/Product/xx_pro....jsp?PRODUCT_ID=4556&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US

El combito por el modico precio de $850.000 con envío incluido

Hechenle un ojo a esa board que es totalmente un lujo...

A ver si más tarde llego con animos y creo un foro más organizado, mientras como para que vayan viendo las cosas...


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.