Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

una fuente c0n estas specs, soportara una 8800GTX ??

fetehe6.jpg


http://www.powercooler.com.ar/fuente-ps500ss.htm

cuantos amperes serian en linea de 12v??
 
kP-MaqP dijo:
Como ven esta Fuente?
COOLER MASTER eXtreme Power RP-650-PCAR ATX from factor 12V V2.01 650W Power Supply 115/230 V Safety Nemko, TUV, cUL, CE, BSMI, FCC, CCC - Retail
Para ir pensando en cambio de Vcards de consumo de mas de 200Watts.
Veo algunos comentarios en contra por el lado del ruido, pero será este un argumento definitivo para comprar?

El producto sale por unos 160.000 puesto en colombia.

Gracias
pero como es posible que salga por $160.000 si en newegg vale 100usd :S o me equivoco??
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171014
la fuente en si es muy buena, yo tuve una igual, el problema es el fan que trabaja según la carga que le coloquen a la psu, el fan es muy potente y en 3d se colocaba a full, es un huracán, y su problema es que es sleeve, cuando se secan esas cunas, el ruido es grandeee!!
 
ISAexpress dijo:
pero como es posible que salga por $160.000 si en newegg vale 100usd :S o me equivoco??
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171014
la fuente en si es muy buena, yo tuve una igual, el problema es el fan que trabaja según la carga que le coloquen a la psu, el fan es muy potente y en 3d se colocaba a full, es un huracán, y su problema es que es sleeve, cuando se secan esas cunas, el ruido es grandeee!!

Tiene un promo CODE que la deja en 50USD ;)
Pero no se ahora me puso a dudar que la suma de los voltajes 12V+ es solamente 1A mayor (36A vs 35A) de la que tengo ahora de 500W. Tonces :s como que no le veo mucha gracia.
Hablando de eso.... Las Vcards jalan solo de las lineas de 12V+ ??
 
kP-MaqP dijo:
Tiene un promo CODE que la deja en 50USD ;)
Pero no se ahora me puso a dudar que la suma de los voltajes 12V+ es solamente 1A mayor (36A vs 35A) de la que tengo ahora de 500W. Tonces :s como que no le veo mucha gracia.
Hablando de eso.... Las Vcards jalan solo de las lineas de 12V+ ??
compre y cambie lo que vaya a cambiar, y si su pc es inestable o se reinicia, pues cambie de psu, mientras la que tiene le sirve.
y si, solo del rail de 12v. esa psu tiene un rail dedicado para el pcie.
 
En mi caso, una 7900GS, me va muy bien con mi fuente de 2 rieles de 17A en los 12V+... claro, que como me respondieron arriba, la mía en una Antec EartWatts de 500w y para esos dos rieles de 18A está muy inflado el nombre de 650w :\
 
No se porque pone tanta controversia por una fuente si con esta fuente Thermaltake TR2 430Watts ( +3.3V@20A, +5V@30A, +12V@18A, -5V@0.5A, -12V@0.8A, +5VSB@2A ) soporta perfectamente un sistema con una GeForce 8800GTS en stock y un Core 2 con OC, entre otros componentes sencillos.

Lo digo con certeza por testimonio de 4 de mis clientes en mi ciudad y de un lanero.

PD: Oye omar me parece muy buena opcion esa fuente por ese monto de dinero.
 
(Juan Diego) dijo:
No se porque pone tanta controversia por una fuente si con esta fuente Thermaltake TR2 430Watts ( +3.3V@20A, +5V@30A, +12V@18A, -5V@0.5A, -12V@0.8A, +5VSB@2A ) soporta perfectamente un sistema con una GeForce 8800GTS en stock y un Core 2 con OC, entre otros componentes sencillos.

Lo digo con certeza por testimonio de 4 de mis clientes en mi ciudad y de un lanero.

PD: Oye omar me parece muy buena opcion esa fuente por ese monto de dinero.
esa es la fuente que yo tengo:D y la compre porque me dijeron que era una fuente muy buena y ademas estaba en promocion. yo vi que se la estaban instalando a un pc con una 8600gt y un C2D y el man me dijo que esa fuente se la colocaban a los equipos que ellos vendian y que aveces eran unos monstruos de equipos pa OC.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
entonces creen ustedes que con mi Nspire de 450 watts, y 25a pueda correr la 8800gt? ojalá. noten que tengo actualmente una 7900gt.
 
JD-K@iser dijo:
entonces creen ustedes que con mi Nspire de 450 watts, y 25a pueda correr la 8800gt? ojalá. noten que tengo actualmente una 7900gt.

Yo creo que puede ser un riesgo...la 8800GT consume en carga alrededor de 200W. Lo cual es bastante, casi el 50% de la fuente, si a eso le sumamos que la eficiencia de la fuente sea 80% puede aumentar el % del poder total. Es decir pongamos que tu sistema completo termine consumiendose 350-380Watts. Estarias muy cerca del Watiaje de tu fuente
 
kP-MaqP dijo:
Yo creo que puede ser un riesgo...la 8800GT consume en carga alrededor de 200W. Lo cual es bastante, casi el 50% de la fuente, si a eso le sumamos que la eficiencia de la fuente sea 80% puede aumentar el % del poder total. Es decir pongamos que tu sistema completo termine consumiendose 350-380Watts. Estarias muy cerca del Watiaje de tu fuente
ahhh , ya me estaba ilusionando,
 
JD-K@iser dijo:
entonces creen ustedes que con mi Nspire de 450 watts, y 25a pueda correr la 8800gt? ojalá. noten que tengo actualmente una 7900gt.
perfectamente te va a funcionar. si la fuente actualmente no te ha puesto ningún problema, pues de seguro te va a funcionar.
mi pc funciona con una de 250watts, con oc y una 88gts.
 
Oh, por cierto, ISAexpress, ¿qué porcentaje de eficiencia tiene tu fuente de poder?.

Un Saludo

ni, idea...
pero que te digo.... tenia una psu de 700watts y el pc se me reiniciaba. coloque esta para descartar fuente, y desde que la coloque nunca se me a reiniciado... desde alli dudo mucho de esas fuentecillas que dicen tener watts reales.
 
Hola amigos laneros como estan ?
Aqui les vengo con esta duda, la verdad me lei las pimeras 3 paginas del tema.. pero ya estoy cansado... y necesito una respuesta rapido, porq en mi pais cada dia que pasa, cada hora que pasa el dolar se multiplica por 3 ¬¬..

Bueno tengo estas 2 opciones ambas son genericas (ya la verdad las de marca se salen de mi presupuesto por el EXAGERADO COSTO DEL DOLAR en Venezuela)
680watts
La priemra manda esto: "680watts" +3.3v (35A), +5v (50A), +12V1 (17A), +12V2 (18A), +5VSB (2A), -5V (0.5A), -12V (0.8A). dual 12volt

La segunda aguanta esto

Modelo ATX-700W
AC Entrada 110V-50HZ
-----------------DC Salida +5V +5V +12V -12V +3.3V +5VSB
Salida Normal Maxima 50.0A 0.5A 24.0A 0.8A 40A 3.0A

-----------------------

Cual me recomiendan ?... la primera cuesta mucho mas barata que la segunda..

Ojo este es el equipo que tengo pensado armar:
6000+
asus M2N-E
2x1gb ddr2 6400 OCZ o las XMS2 corsair
8800GT
3 discos sata para hacer raid
unidad quemadora de dvd

Espero su ayuda...
 
Creeme cuando te digo que el que menos quiere meterle una fuente generica soy yo.. pero como dije en venezuela hay control de cambio y la gente se rije por el dolar paralelo y esta 3 veces a su valor controlado...

Si no fuera por esto, armaria un c2d con 4gb 4 discos de 320gb, monitor de 22", 8800ultra etc.. por me da el dinero en el dolar legal, pero bueh.. esta controlado y no muchos logran que se los aprueben..
---------------------------------------------------------

Si tubieran que escoger entre esas 2 fuentes cual escogerian ?

La primera fuente le encontre estas especificaciones:

ESPECIFICACIONES:

* Aprobación de Seguridad Eléctrica
* Conectores con baño de Oro
* Thermal Fan controlable
* Protección de voltaje normal
* Protección con sobre voltaje
* Regulada para +5v,+3.3v,+12v a +/-5% (variación)
* Ventilador de 120 mm

o

Encontre esta que entre por los pelos a mi presupuesto

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7470486-fuente-430watts-thermaltake-tr2-power-w0070ru-_JM

y Tengo entendido que nisiquiera son 430 reales...

Espero sus respuestas..
 
Creeme cuando te digo que el que menos quiere meterle una fuente generica soy yo.. pero como dije en venezuela hay control de cambio y la gente se rije por el dolar paralelo y esta 3 veces a su valor controlado...

Si no fuera por esto, armaria un c2d con 4gb 4 discos de 320gb, monitor de 22", 8800ultra etc.. por me da el dinero en el dolar legal, pero bueh.. esta controlado y no muchos logran que se los aprueben..
---------------------------------------------------------

Si tubieran que escoger entre esas 2 fuentes cual escogerian ?

La primera fuente le encontre estas especificaciones:

ESPECIFICACIONES:

* Aprobación de Seguridad Eléctrica
* Conectores con baño de Oro
* Thermal Fan controlable
* Protección de voltaje normal
* Protección con sobre voltaje
* Regulada para +5v,+3.3v,+12v a +/-5% (variación)
* Ventilador de 120 mm

o

Encontre esta que entre por los pelos a mi presupuesto

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7470486-fuente-430watts-thermaltake-tr2-power-w0070ru-_JM

y Tengo entendido que nisiquiera son 430 reales...

Espero sus respuestas..

Para el computador que describio, esa Thermaltake le daria estabilidad y sin problema alguno aun que no sabria decirle como se comportaria si piensa hacerle overclock algun componente digamos la 8800GT que es un pecado no hacerle.
 
Tengo una board MSI P35 Platinum, tengo una fuente de 550w con 39A en la salida de 12 voltios,(aunque no es de marca reconocida j.j enterprice) pero mi fuente no tiene el conector de 8 pines y cuando le conecto solo el de 4, no me funciona, sera que requiere el de 8 o solo con el de 4 me basta?
Les agradeceria que me ayudaran con ese problema, si alguien sabe de alguna guia de como conectar correctamente todo a esta board le agradeceria