Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

Eso me parece muy raro, para ser una fuente de buena marca. De pronto estaba defectuosa porque esa fuente mueve su configuración de sobra, hasta una fuente de menor vatiaje, como la que tiene luque que es la misma OCZ pero de 600W, es capaz de mover un Q9550 con oc, varios discos duros y una gtx260. Eso a menos que alguno de que alguno de sus componentes esté haciendo corto, y eso puede generar un daño en la fuente que se hubiera manifestado de la forma que especifica, o tal vez con un daño mas grave, llevandose otros componentes de su hardware.

Seria bueno que revisara las conexiones de su board, para ver si esta que le entregaron tiene algun cable pelado, que esté haciendo contacto. Tambien revise el resto de su hardware, para descargar posibles fallas por este error.

Creo que el OCCT viene con una herramienta para probar fuentes con mayor carga, entonces seria bueno que hiciera la prueba, para ver si aguanta con la configuración que tiene actualmente y no vuelve a presentar problemas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
gracias viejo ganimedes, voy a hacer lo que me dijo y probar, porque de verdad se me hace re raro, voy a mirar lo del occt, ya pasare a comentar lo que encontre.

GRACIAS!!!!!!!
 
Una fuente de 300w generica....puede levantar esto?

-PII 710
-1 o 2 DD sata
-Board y memos ...la de la firma
-Quemador de dvd
 
Una fuente de 300w generica....puede levantar esto?

-PII 710
-1 o 2 DD sata
-Board y memos ...la de la firma
-Quemador de dvd

Noo muy jodido, depronto con unas memos mas lentikas y un procesador gama baja.... con eso depronto si aguanta la Fuente de 300W
 
Noo muy jodido, depronto con unas memos mas lentikas y un procesador gama baja.... con eso depronto si aguanta la Fuente de 300W

agg que fuente me podria servir



Ps: si sabe fuente de 300 wats es ???jajajaj
 
hola mira yo estoy vendiendo una fuente atx-2.03 si quieres mirala en
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-10587931-fuente-real-500w-disipador-12cm-_JM
y todos me preguntan si es de watije real o no se gun entendi en lo que comentas el foro las de vercion atx 2 son mejores pero cules son reales?
gracias

Bueno Señores me parece que ya es hora de que haga un buen aporte, y nada me pareció mas adecuado que echar a rodar la discusión sobre un tema que según mi impresión no esta siendo entendido en toda su dimensión: “las venditas fuentes de poder”

Ustedes se preguntaran: ¿aja y donde esta el problema?

Pero yo les digo,

¿Alguien entiende claramente las diferencias entre los estándares ATX v1.x y ATX v2.x aplicados a las fuentes de poder?
¿Saben lo que es el rango de eficiencia en una fuente de poder?
¿Entienden lo que significa el concepto del “dual 12v rail” en las fuentes ATX v2.02?
¿Sabían que para un equipo de última generación es más importante un buen amperaje en la línea de 12v y que la potencia total de la fuente?

Si no tienen idea de lo que hablo, no se preocupen pues estoy listo para atender todas sus interrogantes, con esto espero mostrar lo importante que es, el saber escoger una buena fuente de poder.


Así que esténse atentos….



**********---------------------*******************
TEMA EDITADO
by ZeSx66
Compilacion


Post aclarativos:
  1. Conceptos varios y aclaraciones Link
  2. Conceptos: PFC, SLI, DUalRAIl, conectores PCIe Link
  3. Conceptos: PCF activo, pasivo, otros Link
  4. Diferencias atx1.x vs atx2.x, eficiencia, dual Rail, importancia rail+12v Link
  5. Specs EPS+12V LInk
  6. Reunion de varios Links y comparativas Link

Links de importancia

Calculadoras:
Power Supply calculator Link by elpecher
eXtreme PSU Calculator v1.3 Link by Helen@

Otros
Especificaciones tecnicas de estandaresLink


SI se me pasa algun link favor MP me
 
Tengo un problema con mi fuente(la de la firma). la tengo hace 5 meses nunca ha dado problemas, pero hoy que acabo de llegar, me di cuenta que por la parte de atras
17-341-010_1.jpg


expide un olor raro :S, y coo que mado (siendo tragicos), y por la parte delantera
17-341-020-06.jpg



la lamina se siente caliente :S

que sera?

es normal ??
 
yo tengo una ocz, me toco cambiarla por garantia porque me paso lo mismo, empezo a oler a quemado y se calentaba por las ranuras de ventilacion del lado del lado, y no aguanto mucho con el olor porque empezo a calentarse cada vez mas hasta que le salio humo y se me apago, yo probe despues de un rato y encendio pero no duraba mucho cuando empezaba de nuevo el olor, el caso es que decidi que antes de que dejara de prender llevarla a garantia y asi fue, me la cambiaron aunque dijeron que estaba buena, eso fue raro pero igual la cambiaron, ahora tengo la misma ref sin problemas pero la primera me duro como 4 o 5 meses y despues el olor, si con estya me pasa lo mismo entonces paila OCZ, tocaria cambiarme a thermaltake...:s
 
consulta hise un up grade de una delux de 600w a una thermaltake de 500 w exactamente la tr2 w03979ru , esperando tener un mejor rendimieto y capasidad, y claso mas silencio en la torre... ya que con la otra fuente hacia mucho ruido.. ahora pasa y acontece que despues del cambio el cooler del procesador esta llegando a las 6000 rpm cuando juego cosa que antes no pasaba, mi hardware un amd II x4 620 una ass m2a74-am , tengo dos discos duros de 160 g c/u una ati 4650 y dvd . sera que esta fuente necesita otra board ?? por que antes el max ruido procedia de la fuente, ya que el cooler del procesador permanecia quiet ... de antemano gracias por su colaboaracion
 
consulta hise un up grade de una delux de 600w a una thermaltake de 500 w exactamente la tr2 w03979ru , esperando tener un mejor rendimieto y capasidad, y claso mas silencio en la torre... ya que con la otra fuente hacia mucho ruido.. ahora pasa y acontece que despues del cambio el cooler del procesador esta llegando a las 6000 rpm cuando juego cosa que antes no pasaba, mi hardware un amd II x4 620 una ass m2a74-am , tengo dos discos duros de 160 g c/u una ati 4650 y dvd . sera que esta fuente necesita otra board ?? por que antes el max ruido procedia de la fuente, ya que el cooler del procesador permanecia quiet ... de antemano gracias por su colaboaracion
A decir verdad no creo que la nueva fuente influya en en eso....
has probado poner tu fuente vieja delux.. haber si sucede lo mismo?
mira las temps en el everest.. aver cuales te bota..;)
 
TENGO UNA DUDA ENTRE ESTAS 2 FUENTES CUAL ES MEJOR ...


XFX 850W BLACK EDITION : http://www.amazon.com/XFX-Modular-P...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1269763347&sr=1-1


COOLER MASTER 850 PROFESIONAL SERIES : http://www.amazon.com/Cooler-Master-Modular-Certified-RS850-AMBAJ3-US/dp/B002RWJGC2/ref=pd_cp_e_1


LA XFX ES 80 SILVER Y LA COOLER MASTER ES 80 BRONZE.


80plus.png
Hola!

Esta mejor:

http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU...6?ie=UTF8&s=electronics&qid=1269835160&sr=1-6

La de 750W también, mucha mas barata y aguanta lo que sea.

Salu2!
 
la cooler master le va bien los review
http://www.hardwaresecrets.com/article/810/1

pero como el fabricante real de la 850w es FSP Epsilons algunos dicen q no es muy bueno. (la de 600w es fabricada Enhance q es la q tengo xd).

la xfx 850w es mucho mejor, de la calidad de la Seasonic M12.
aqui esta el review: http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=165
esta a la altura de las Antec-850, PC Power & Cooling Silencer 910 y a la Corsair HX850.


mi voto es para la XFX 850w


pd. esa xfx 850w no tiene nada q envidiarle a la q te dice dA_vO.

salu2.
 

Los últimos temas