Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

ShadowMaker

Lanero Gamer!
Lanero VIP
13 Abr 2004
1,229
raro por q esa board es muy buena...... pero parale bolas a eso si es problema de fuente y sabes q es asi.. cambiala pronto por q la fuente se te puede llevar algun otro componente...y veo q tenes una 680 seria un dolor de webas q fuera esa la q se fuera....

Si mano, ese es mi miedo... vamos a ver si me subo en una 750 para darle mejor soporte a la 680. Gracias por la respuesta!

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,128
existe alguna fuente entre 850 y 1200w?? de excelente calidad al menos certificado silver o gold?

es que he visto que todos tienen o de 850 o de 1200

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
2,418
Buenas, disculpe si molesto pero tengo unas dudas sobre que fuente seria recomendable para mi.
Estoy Armando un PC con las siguientes características: Intel i7-2600K; Gigabyte Z77X-UD3H, GTX-560Ti; 1TB HDD, 8GB(4x2) de ram y tarjeta wifi PCI. Ya hizo los cálculos en la pagina que recomienda y me tira 450w, no se si lo hice bien. Bueno a mi todo esto me lo venden con una torre MK-1 con 600w.

Mi pregunta es si esa fuente es mas que suficiente o hay que buscar una mas alta, ya que a futuro estoy pensando en instalarle un un Coisair H60, SSD y quemador Blu-ray,

ShadowMaker

Lanero Gamer!
Lanero VIP
13 Abr 2004
1,229
Buenas, disculpe si molesto pero tengo unas dudas sobre que fuente seria recomendable para mi.
Estoy Armando un PC con las siguientes características: Intel i7-2600K; Gigabyte Z77X-UD3H, GTX-560Ti; 1TB HDD, 8GB(4x2) de ram y tarjeta wifi PCI. Ya hizo los cálculos en la pagina que recomienda y me tira 450w, no se si lo hice bien. Bueno a mi todo esto me lo venden con una torre MK-1 con 600w.

Mi pregunta es si esa fuente es mas que suficiente o hay que buscar una mas alta, ya que a futuro estoy pensando en instalarle un un Coisair H60, SSD y quemador Blu-ray,

Cual es la referencia de la fuente que le viene con el case, asi podemos ver el cuadro tecnico y mirar amps.

darilaho

Lanero Reconocido
24 Ene 2011
2,418
Me dicen que la fuente es Thermaltake TR-2 600w.

Entonces creen que con las partes que tengo y ademas de chasis que tiene 3 fans LED, y con las cosas que tengo pensada hacer en futuro(unos 6meses) es mas que suficiente ????????

Padox

Lanero Reconocido
25 Abr 2011
657
Tengo una inquietud espero que me puedan colaborar, tengo una corsair TX750 V2, y desde hace unos dias esta haciendo un sonido cuando aranaca el PC pero despues se quita, probe linx y furmark para estresar el hardware a ver si al pedir voltaje sonaba pero no, solo lo hace cuando se enciende el pc y carga el sistema y se quita, espero que me puedan ayudar....

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,460
puede ser simplemente el ventilador de la fuente arrancando a toda velocidad cuando se prende el pc..Es normal que el control de los ventiladores en general arranquen con las max rpm y luego bajen al valor programado.

Revise que el ventilador este limpio ..

Padox

Lanero Reconocido
25 Abr 2011
657
puede ser simplemente el ventilador de la fuente arrancando a toda velocidad cuando se prende el pc..Es normal que el control de los ventiladores en general arranquen con las max rpm y luego bajen al valor programado.

Revise que el ventilador este limpio ..

Gracias voy a bajar la fuente para hacerle la respectiva limpieza a ver si se quita ese ruido....

luis22299

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
1,388
señores tengo una consulta por hacer, actualmente tengo las siguientes partes en mi pc
Intel core i5-661 3.33GHz
Cooler thermaltake SpinQ
DDR3 2G (1333) SUPER TALENT con disipador 2x2gb
VCard Ati Radeon sapphire HD 4850 512Mb/GDDR3
Fuente Thermaltake 450Wats
3 fnas x 8cms
pero estoy pensando actualizar mi tarjeta de video por una sapphire 6770 o 6670 1Gb / DDr 5 y quiero saber si mi fuente aguantaria esa tarjeta ya que el presupuesto no alcanza pa mas, o que tarjeta me recomiendan para esta fuente??
mil gracias por la colaboracion
salu2

ShadowMaker

Lanero Gamer!
Lanero VIP
13 Abr 2004
1,229
señores tengo una consulta por hacer, actualmente tengo las siguientes partes en mi pc
Cooler thermaltake SpinQ
3 fnas x 8cms
pero estoy pensando actualizar mi tarjeta de video por una sapphire 6770 o 6670 1Gb / DDr 5 y quiero saber si mi fuente aguantaria esa tarjeta ya que el presupuesto no alcanza pa mas, o que tarjeta me recomiendan para esta fuente??
salu2

Aca esta la info de la usted tiene pensado comprar:

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1073&lid=1&pid=1194&leg=0#

De acuerdo a los requerimientos del sistema, minimo una 450w, por lo que no tendria problema... en teoria, a veces, cuando uno se va a la practica resulta ser otra cosa.

Padox

Lanero Reconocido
25 Abr 2011
657
Cooler thermaltake SpinQ
3 fnas x 8cms
salu2

Hace poco compre tres 6670 y dos 6770 para meterlas en unos equipos para cafe internet, con fuentes de 650W genericas que en promedio son 420 reales y no tienen ningun problema, con esa TT es mas que suficiente....

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,350
Caballeros estoy a la búsqueda una Fuente de 1200W, les pido recomendación al respecto dado que necesito un rendimiento excelente.

Roadsteer

Lanero Reconocido
4 Nov 2008
1,205
Estoy pensando en hacer sli con dos gtx 670 oc windforce 3x y tengo una fuente corsair tx750 es necesario cambiar o me aguanta todavia

Tus temas seguidos