Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

Salu2
Mi PC es el de mi firma, adicionalmente le tengo 2 fans de 80mm y dos unidades ópticas. Quisiera saber cuales de las siguientes tarjetas gráficas puedo utilizar con la fuente que tengo de 500W. Este es el link de newegg:

Link de la fuente

Las tarjetas opcionadas son estas:
GeForce 7600GT
GeForce 7900GT
GeForce 8600GT

O que me recomiendan bueno para mi sistema. Muchas gracias por su ayuda.
Paz
 
SERG!O dijo:
necesito por favor q me ayuden porq necesito saber si esta fuente me puede mover este pc q voy a armar... muchas gracias de antemano

SI

deltasoul dijo:
Salu2
Mi PC es el de mi firma, adicionalmente le tengo 2 fans de 80mm y dos unidades ópticas. Quisiera saber cuales de las siguientes tarjetas gráficas puedo utilizar con la fuente que tengo de 500W. Este es el link de newegg:

Link de la fuente

Las tarjetas opcionadas son estas:
GeForce 7600GT
GeForce 7900GT
GeForce 8600GT

O que me recomiendan bueno para mi sistema. Muchas gracias por su ayuda.
Paz
con cualquier tarjeta de esas funcionara bien.
 
SERG!O dijo:

ok muchas gracias mijo :p:p:p..... y no sabes de cauntos watts reales podria ser???? a cuantos watts equivaldrian esos 500????
como a 350w aprox....
tu pc con una psu generica funcionaria perfect, ahora con esta que es un poco mejor, pues le ira bien..
 
Señores una pregunta, estube usando la calculadora de "eXtreme Power Supply", y al final hay algo que dice "capacitor aging", que se refiere al tiempo de uso de la fuente , al envejecimiento de los componentes de la misma, y la reduccion de capacidad por cada año de uso.

Queria saber que tan real es ese factor ya que segun esa calculadora, el sitema que tengo actualmente estaria llevando mi fuente muy cerca del limite, y me quedo la duda.

Gracias
 
FX Damocles dijo:
Señores una pregunta, estube usando la calculadora de "eXtreme Power Supply", y al final hay algo que dice "capacitor aging", que se refiere al tiempo de uso de la fuente , al envejecimiento de los componentes de la misma, y la reduccion de capacidad por cada año de uso.

Queria saber que tan real es ese factor ya que segun esa calculadora, el sitema que tengo actualmente estaria llevando mi fuente muy cerca del limite, y me quedo la duda.

Gracias
lo que pasa es que los gringos tienen unos complejos de cautela, o prevención, ya por las cosas que les han pasado o por las leyes que tienen, y a raiz de eso todo lo hacen así..

el problema de un condensador a que se infle o se salga el liquido es de azar, como te pueden durar muchos anyos, te pueden durar muy poco, pero es muy poco probable que duren poco, ya que son condensadores grandes...
y pues si, como todos los componentes tienen su desgaste... peor no creo que sea de preocuparse.
 
Salu2 de nuevo
Otra pregunta, la PSU Rosewill Stallion Series RD500-2DB cuantos watts reales me podria estar entregando. También otra cosa, hasta que porcentaje de variacion de voltaje es aceptable en una salida con respecto a la referencia. Por ej. es 3.3v y está a 3.17v. Gracias
 
que tal LANeros, acabo de comprar una fuente thermaltake purepower 430w dice model: XP550 NP, quisiera saber ustedes que piensan de esa fuente lo que pasa es que la vi en promocion en un local de el centro de alta tecnologia y pense que era una buena opcion para el pc que pienso armar. espero sus comentarios.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
430w dice model: XP550 NP, quisiera saber ustedes que piensan de ese "board",

BOARD = FUENTE ?... Pues las thermaltake tienen buena reputacion pero tambien depende de los componentes que le vayas a conectar.

La pregunta Obvia... que componentes vas a poner?



Saludos
 
ups, que pena, se me fue, jeje, pues bueno lo que pienso comprar es una asus M2NPV-VM con un procesador athlon x2 4400+ o depronto un 4800+ y pues por el momento no tendria video, pero con el tiempo pienso en una 7300gt, 7600gs o si puedo una 8600gt, pero por ahora solo eso y dos discos ide y dos quemadores de dvd ide tambien.
 
risipio dijo:
igual un condensador es sencillo de reemplazar y facil de conseguir.
:alien: :alien: :alien: En serio?? tengo una Antec con un añito y mi pc empezo a molestar asi que cambie la mobo y la fuente, la mobo la probaron en otro lado y funciono Ok asi que le eche la culpa a la fuente , sera que tiene arreglo? ....es una Antec de 500W o sera que alguien la compra??? es de las que se le conecta cable por cable:)
 
hola.. haver tengo la sgte duda...

1. esta fuente me podria mover una 8800gts de 320mb?
2. tengo la opcion de adkirir 1 de 2 fuentes ke tengo elegidas kon la dif de ke una fuente tiene 1 solo riel de 34 amps y la otra es doble riel donde 1 es de 16 amps y el otro es de 18.. teniendo en cuenta que la ultima fuente suma los 34 de la primera.. kual de las 2 seria la mejor opcion?

http://www.ultraproducts.com/product_details.php?cPath=37&pPath=157&productID=157
 
ACIDXVII dijo:
hola.. haver tengo la sgte duda...

1. esta fuente me podria mover una 8800gts de 320mb?
2. tengo la opcion de adkirir 1 de 2 fuentes ke tengo elegidas kon la dif de ke una fuente tiene 1 solo riel de 34 amps y la otra es doble riel donde 1 es de 16 amps y el otro es de 18.. teniendo en cuenta que la ultima fuente suma los 34 de la primera.. kual de las 2 seria la mejor opcion?

http://www.ultraproducts.com/product_details.php?cPath=37&pPath=157&productID=157

Pues en teoria deberia de poder, la fuente que tengo tiene dos rails de 18, y la 8800gts si mal no recuerdo pide 26 amp, en mi caso he OCeado la tarjeta hasta 600/1680 sin problema, mi pc es el de la firma, como te digo EN TEORIA no deberia de ponerte problemas.
 
ACIDXVII dijo:
hola.. haver tengo la sgte duda...

1. esta fuente me podria mover una 8800gts de 320mb?
2. tengo la opcion de adkirir 1 de 2 fuentes ke tengo elegidas kon la dif de ke una fuente tiene 1 solo riel de 34 amps y la otra es doble riel donde 1 es de 16 amps y el otro es de 18.. teniendo en cuenta que la ultima fuente suma los 34 de la primera.. kual de las 2 seria la mejor opcion?

http://www.ultraproducts.com/product_details.php?cPath=37&pPath=157&productID=157
con cualquiera de las 2 le va a ir bien, yo me inclino por las de un solo riel alto, ya que el amperaje no se desperdicia; caso contrario que pasa cuando un solo riel de 18a es para la board y esta usa por ejemplo 10a, quedan 8a desperdiciados que quizás una vídeo bien tragona los necesite o se quede corta con el otro rail de 18a....
con eso no te digo que compres la de un solo riel, pero es el punto a favor que tienen estas...
 
Como ven esta Fuente?
COOLER MASTER eXtreme Power RP-650-PCAR ATX from factor 12V V2.01 650W Power Supply 115/230 V Safety Nemko, TUV, cUL, CE, BSMI, FCC, CCC - Retail
17-171-014-02.jpg


Para ir pensando en cambio de Vcards de consumo de mas de 200Watts.
Veo algunos comentarios en contra por el lado del ruido, pero será este un argumento definitivo para comprar?

El producto sale por unos 160.000 puesto en colombia.

Gracias
 
Output +3.3V@28A,+5V@30A,+12V1@18A,+12V2@18A,-12V@0.8A, +5VSB@2.0A

Ese dato me convence. Mi fuente tiene dos de 17A y trabaja monstruosa. Solo tocaría revisar como se comporta con máxima carga :)
 

Los últimos temas