Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

raro por q esa board es muy buena...... pero parale bolas a eso si es problema de fuente y sabes q es asi.. cambiala pronto por q la fuente se te puede llevar algun otro componente...y veo q tenes una 680 seria un dolor de webas q fuera esa la q se fuera....

Si mano, ese es mi miedo... vamos a ver si me subo en una 750 para darle mejor soporte a la 680. Gracias por la respuesta!
 
existe alguna fuente entre 850 y 1200w?? de excelente calidad al menos certificado silver o gold?

es que he visto que todos tienen o de 850 o de 1200
 
Buenas, disculpe si molesto pero tengo unas dudas sobre que fuente seria recomendable para mi.
Estoy Armando un PC con las siguientes características: Intel i7-2600K; Gigabyte Z77X-UD3H, GTX-560Ti; 1TB HDD, 8GB(4x2) de ram y tarjeta wifi PCI. Ya hizo los cálculos en la pagina que recomienda y me tira 450w, no se si lo hice bien. Bueno a mi todo esto me lo venden con una torre MK-1 con 600w.

Mi pregunta es si esa fuente es mas que suficiente o hay que buscar una mas alta, ya que a futuro estoy pensando en instalarle un un Coisair H60, SSD y quemador Blu-ray,
 
Buenas, disculpe si molesto pero tengo unas dudas sobre que fuente seria recomendable para mi.
Estoy Armando un PC con las siguientes características: Intel i7-2600K; Gigabyte Z77X-UD3H, GTX-560Ti; 1TB HDD, 8GB(4x2) de ram y tarjeta wifi PCI. Ya hizo los cálculos en la pagina que recomienda y me tira 450w, no se si lo hice bien. Bueno a mi todo esto me lo venden con una torre MK-1 con 600w.

Mi pregunta es si esa fuente es mas que suficiente o hay que buscar una mas alta, ya que a futuro estoy pensando en instalarle un un Coisair H60, SSD y quemador Blu-ray,

Cual es la referencia de la fuente que le viene con el case, asi podemos ver el cuadro tecnico y mirar amps.
 
Me dicen que la fuente es Thermaltake TR-2 600w.

Entonces creen que con las partes que tengo y ademas de chasis que tiene 3 fans LED, y con las cosas que tengo pensada hacer en futuro(unos 6meses) es mas que suficiente ????????
 
Tengo una inquietud espero que me puedan colaborar, tengo una corsair TX750 V2, y desde hace unos dias esta haciendo un sonido cuando aranaca el PC pero despues se quita, probe linx y furmark para estresar el hardware a ver si al pedir voltaje sonaba pero no, solo lo hace cuando se enciende el pc y carga el sistema y se quita, espero que me puedan ayudar....
 
puede ser simplemente el ventilador de la fuente arrancando a toda velocidad cuando se prende el pc..Es normal que el control de los ventiladores en general arranquen con las max rpm y luego bajen al valor programado.

Revise que el ventilador este limpio ..
 
puede ser simplemente el ventilador de la fuente arrancando a toda velocidad cuando se prende el pc..Es normal que el control de los ventiladores en general arranquen con las max rpm y luego bajen al valor programado.

Revise que el ventilador este limpio ..

Gracias voy a bajar la fuente para hacerle la respectiva limpieza a ver si se quita ese ruido....
 
señores tengo una consulta por hacer, actualmente tengo las siguientes partes en mi pc
Intel core i5-661 3.33GHz
Cooler thermaltake SpinQ
DDR3 2G (1333) SUPER TALENT con disipador 2x2gb
VCard Ati Radeon sapphire HD 4850 512Mb/GDDR3
Fuente Thermaltake 450Wats
3 fnas x 8cms
pero estoy pensando actualizar mi tarjeta de video por una sapphire 6770 o 6670 1Gb / DDr 5 y quiero saber si mi fuente aguantaria esa tarjeta ya que el presupuesto no alcanza pa mas, o que tarjeta me recomiendan para esta fuente??
mil gracias por la colaboracion
salu2
 
señores tengo una consulta por hacer, actualmente tengo las siguientes partes en mi pc
Intel core i5-661 3.33GHz
Cooler thermaltake SpinQ
DDR3 2G (1333) SUPER TALENT con disipador 2x2gb
VCard Ati Radeon sapphire HD 4850 512Mb/GDDR3
Fuente Thermaltake 450Wats
3 fnas x 8cms
pero estoy pensando actualizar mi tarjeta de video por una sapphire 6770 o 6670 1Gb / DDr 5 y quiero saber si mi fuente aguantaria esa tarjeta ya que el presupuesto no alcanza pa mas, o que tarjeta me recomiendan para esta fuente??
mil gracias por la colaboracion
salu2

Aca esta la info de la usted tiene pensado comprar:

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1073&lid=1&pid=1194&leg=0#

De acuerdo a los requerimientos del sistema, minimo una 450w, por lo que no tendria problema... en teoria, a veces, cuando uno se va a la practica resulta ser otra cosa.
 
señores tengo una consulta por hacer, actualmente tengo las siguientes partes en mi pc
Intel core i5-661 3.33GHz
Cooler thermaltake SpinQ
DDR3 2G (1333) SUPER TALENT con disipador 2x2gb
VCard Ati Radeon sapphire HD 4850 512Mb/GDDR3
Fuente Thermaltake 450Wats
3 fnas x 8cms
pero estoy pensando actualizar mi tarjeta de video por una sapphire 6770 o 6670 1Gb / DDr 5 y quiero saber si mi fuente aguantaria esa tarjeta ya que el presupuesto no alcanza pa mas, o que tarjeta me recomiendan para esta fuente??
mil gracias por la colaboracion
salu2

Hace poco compre tres 6670 y dos 6770 para meterlas en unos equipos para cafe internet, con fuentes de 650W genericas que en promedio son 420 reales y no tienen ningun problema, con esa TT es mas que suficiente....
 
Caballeros estoy a la búsqueda una Fuente de 1200W, les pido recomendación al respecto dado que necesito un rendimiento excelente.
 
Estoy pensando en hacer sli con dos gtx 670 oc windforce 3x y tengo una fuente corsair tx750 es necesario cambiar o me aguanta todavia
 

Los últimos temas