Fuentes de Poder (PSU). Conceptos, información importante

Estoy pensando en hacer sli con dos gtx 670 oc windforce 3x y tengo una fuente corsair tx750 es necesario cambiar o me aguanta todavia

Aunque Nvidia hizo un gran avance en el consumo de sus Vcards una sola gigabyte 670 consume 333W en full load, lo cual hace que su futuro SLI tenga la fuente un poco alcanzada, aunque también se debe considerar el hecho que ese SLI solo lo lograría subir a full load con pruebas miscelaneas como 3DMark o Furmark de resto es muy difícil que llegue a su máximo consumo. el SLI estaria en un promedio de 550W en un uso cotidiano de juegos o diseño. dependiendo de como este el consumo del resto de componentes esa fuente puede estar trabajando casi al máximo, aunque esa fuente en teoría esta diseñada para trabajar al máximo sin problema...

GTX-670-GB-88.jpg
 
Bueno y dado el caso que les haga un poco de overclock a las 2 tarjetas, consume mas? todavia voy sobrado?

No hay problema.... vendimos un equipo (tarjeta + fuente) la fuente es de 700 y aguanta el OC en SLI .....

No creo que tengo ningún inconveniente no se quién tenga esta config en su PC y pueda confirmarle.
 
Tanto como problemas no va a tener pero si va exigir la fuente con ese hardware, lo bueno es que es una marca excelente de fabricación seasonic, tiene con que soportar pero debe considerar los voltajes de todos los demás componentes ya que ese SLI le va a pedir OC de procesador, memorias etc...
 
Alguien que tenga una tarjeta de video XFX 7850 a ver si porfa me dice con qué fuente la mueve sin problemas???

Gracias!
 
Bueno se complico la vuelta con el SLI y mi fuente, me resulto una GTX 680 Twin Frozr III, a llorar SLI a otra parte esta si se traga toda la fuente 750w sola, a futuro una 1200w sera la elección
 
puede ser simplemente el ventilador de la fuente arrancando a toda velocidad cuando se prende el pc..Es normal que el control de los ventiladores en general arranquen con las max rpm y luego bajen al valor programado.

Revise que el ventilador este limpio ..


Efectivamente Baje la fuente para realizarle una limpieza exaustiva y funciono de maravilla, dejo de sonar al arrancar, gracias por la ayuda...
 
Bueno se complico la vuelta con el SLI y mi fuente, me resulto una GTX 680 Twin Frozr III, a llorar SLI a otra parte esta si se traga toda la fuente 750w sola, a futuro una 1200w sera la elección

Buena compra esa GTX 680 y no baje de una fuente 80 Plus Gold. Que belleza de tarjeta.
 
Estoy pensando en hacer sli con dos gtx 670 oc windforce 3x y tengo una fuente corsair tx750 es necesario cambiar o me aguanta todavia

Si le aguanta, a menos de que haga algo en el pc que estrese al 100% ese SLI y el resto del hardware, así haría que la fuente se exigiera bastante y ni siquiera así habría daño solo gran exigencia, de resto lo que son juegos sin problema....
 
tengo esta PSU http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=5906 en algunos reviews dicen q es una SHIT http://www.hardwaresecrets.com/arti...eme-Power-Plus-600-W-Power-Supply-Review/1034
tenia muchas dudas, pero pues me pase a una GTX 670 q necesita 2x6pin de energía, esa fuente dice q tiene 18AMP y supuesta mente esa GPU necesita 36AMP alguien me dijo q como son 2 rieles q seria 2x18=36amp asi q estaria bien, todo perfecto????





Esa fuente le aguanta es tarjeta, quien le dijo lo de los rieles tiene razón se suman, pero eso es una desventaja en cuanto a la pureza del voltaje es mejor cuando son mono-riel, pero bueno el hecho es que la fuente le aguanta la 670 ya que esta alcanza los 36A en full load lo cual solo se alcanza en pruebas miscelaneas de resto es muy complicado que la tarjeta se le coma todo ese voltaje, esa fue una de las mejoras de la serie 6 de nvidia en cuanto a consumo....
 
Ojo que los rails de +12v no se suman en la mayoria las fuentes..Solo las que especifiquen el tener la capacidad de combinar sus rails y esas solo se ven en la gama alta y de mas de 900W ....

Sin embargo la fuente no deberia tener problemas con la tarjeta...
 
Ojo que los rails de +12v no se suman en la mayoria las fuentes..Solo las que especifiquen el tener la capacidad de combinar sus rails y esas solo se ven en la gama alta y de mas de 900W ....

Sin embargo la fuente no deberia tener problemas con la tarjeta...

Si tiene razon el lanero Ragnarokun, esta mal dicho que se suman los rails porque si conectara la fuente a una vcard de un solo conector 6pin la vcard recibe 18A que es el máximo de ese rail no 36A, pero en el caso de la 670 recibe 18A por cada linea de 6pin asi la fuente esta brindando como tal 38A. a la vcard... de lo contrario no le daria el voltaje suficiente...
 
Buen día, alguien me podría resolver esta duda por favor, tengo una torre genérica, la verdad no se de cuanto es la fuente, actualmente tengo una Nvidia 8600gt y tengo un amigo que me esta vendiendo a muy buen precio una ati HD 6670, pero no se si comprarla, porque no tengo la menor idea si me funcionara con esta fuente o no. Espero alguien me aclare mi duda.
 
Buen día, alguien me podría resolver esta duda por favor, tengo una torre genérica, la verdad no se de cuanto es la fuente, actualmente tengo una Nvidia 8600gt y tengo un amigo que me esta vendiendo a muy buen precio una ati HD 6670, pero no se si comprarla, porque no tengo la menor idea si me funcionara con esta fuente o no. Espero alguien me aclare mi duda.

Las 6670 no necesitan energia externa, eso si, si su fuente es generica y de muy bajo wattiage, si es mejor que por lo menos actualize a una generica con mas watts.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas