Win7 Fuentes En Win98se

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Tengo el win98se en mi pc y taba instalando (lo que hace es compiarlas) unas fuentes que me pasaron en un cd y me dice el win :

windows no puede instalar la fuente .... . quizas hay demasiadas fuentes instaladas o el archivo de fuentes esta dañado.

desistale algunas fuentes antes de instalar otras o pida un nuevo archivo a su proveedor.


Soluciones , algunas ideas???

Escucho pues.
 
Ahhhhhhh Típico problema de Windows 98.... Juemadre.. Como es que se soluciona? Alguien sabe si 98 tiene límite de fuentes? Yo realmente no me acuerdo, diablos... dejame hago unas pruebas.
 
depende de la versión, la primera versión de Windows 95 tenía capacidad para 300 fuentes, luego la primera versión de Windows 98 tenía capacidad para 500 fuentes y la segunda versión como para 600 fuentes, creo que hay uno o dos utilidades que permiten tener un mayor número de fuentes, y algunos programas tienen sus propias fuentes sin necesidad de aumentar o disminuir la capacidad de fuentes instaladas en Windows, caso por ejemplo del Publisher de Microsoft.

Tristemente la respuesta es que sí tienen un límite, y por lo que parece ya lo rebasaste...
 
Alred,,,,, win98se tiene un limite de 1030 fuentes aproximadamente.

Asi que pongase a borrar las que no utilice o no le gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas