.:: Fuentes Teksonic 500w Reales ::. $120.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno brother cual tienes disponible, y por favor aclarame algo, ya que cuando te pregunte los voltajes me dices que tiene dos lineas de 12 y abajo en los conectores solo nombras 1
 
Hay Disponibles Unicamente Pz500(silenciosa, Conector Adicional Pciexpress) 130.000 + Envio

En Cuanto A Las Lineas Tiene Las 2 De 12v, Una Es El Conector De 4pin Para La Board La Otra Linea Es La Del Conector 20/24, Pues Tiene Conector De 24 Pin Convertible A 20pin.
 
Javier me recibe una fuente de 300W reales Marca ISO Ref. ISO-400 en parte de pago
 
Top Cat, ME DA PENA CON VOS PERO NO PUEDO, PORQUE NO LA OFRECES POR AQUI, A ALGUIEN LE SERVIRA, YO UTILIZO LA PLATICA PA IR TRAYENDO MAS COSAS NUEVAS.
CUALQUIER COSA A LA ORDEN, HAGAMOSLE PUBLICIDAD
SI SE DE ALGUIEN TE AVISO, CUANTO PIDES POR ELLA?
 
Ya me llego la fuente jvier, muchas gracias, funciona muy bien, y me le dio mas vida al cooler master.
Gracias.
 
Nvidi@javier dijo:
Top Cat, ME DA PENA CON VOS PERO NO PUEDO, PORQUE NO LA OFRECES POR AQUI, A ALGUIEN LE SERVIRA, YO UTILIZO LA PLATICA PA IR TRAYENDO MAS COSAS NUEVAS.
CUALQUIER COSA A LA ORDEN, HAGAMOSLE PUBLICIDAD
SI SE DE ALGUIEN TE AVISO, CUANTO PIDES POR ELLA?

80 lukinis pido, depronto pa un cliente que tenga por ahi.
 
hey gracias por la fuente mera c h i m b a

acordate de calificar a los compradores tambien ;)
 
hey men contactate conmigo 3008166712 y 3126035186
o jaemdede@gmail.com
es urgente a ver si me llega el sabado o el lunes si algo tambien me puedes mandar un MP
me intereza la mejor de las 2 tu me diras!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas