Win7 fuera de rango

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

san beto

Lanero Regular
18 Oct 2003
8
hola comunidad!
tengo un problema con el computador, el preoblema es el siguiente:
cuando prendo la maquina y comienza a iniziarze el sisteme se pone lento recontra lento demora mucho luego aparece un mensaje "out range", y se sigue demorando, total no arranca el sistema, en modo dos corre normalmente, pero el preoblema es en windows. las caractereisticas del computador son:
pentium 233
64 de memoria
disco de 10 gigas
Os Windows Xp
no me recuerdo la tarjeta de video.

inizialmente tenia windows 98, luego le instale el Xp, trabajo bien algun tiempo luego paso esto.
espero respuesta de alguien que me ayude a resolver este problema.
gracias

vc
 
Pues hombre es que la verdad usted le está exigiendo demasiado a una máquina para monstarle winxp yo lo aconsejo que lo deje en win98
 
Devuélvase a win98 pero Se (second edition), ese no le come tanto ya que su equipo con winxp asi lo ponga a funcionar se le pone re lento, además con win98se le corre todo re bien.
 
Debe ser algun progrma que instalaste y se carga al iniciar, detodas maneras mejor si le pones win98
 
Este man deberia estar en los Guiness Records instalando XP con ese procesador y todavia con 64 en Ram y pc100.....
 
jjjajajaja si, no es de extrañarse que esto suceda cuando le pides tanto a tu máquina: 2 opciones.
1. Vuelves a Win98
2. Actualizas la máquina.

=)
 
WindowsXP es muy pero muy exigente en Memoria RAM, con 64mb es casi un milagro que le corra, lo minimo para WinXP es 128mb y aun asi es lento. si quiere que le corra bien debe ponerle 256Mb de ram, si es dificil ponerle esa cantidad de Ram lo mejor es que se quede con win98.
 
opte mejor por win98se ya como han dicho aca muchos no haga sucumbir la maquina antes las exigencias del xp
 
Estas rozando los requisitos mínimos MINIMOS de WinXP. De verdad, como dice la mayoría:

1) Le aumentas RAM a tu equipo.
2) "Desactualizate" a Win98SE.
 
Otra "posible" solución, es que le instales Windows 2000... Yo recuerdo que por allá en el '99 cuando iba a salir el Windows 2000, yo todavía tenia un MMX de 233 y ahí fue donde instalé las primeras betas que consegui y aunque funcionaba lento, era trabajable.
 
hola a todos,
con respecto a esa pemtiun de OUT RANGE, yo tenia otra maquina con 64 de ram, 166mmx video de 16 megas un disco de 40 gigas, y windows xp corria lento pero ahi estaba, se que esta con los requisitos recontraminimos, pero ahi estaba, y no sali el out range,
 
bueno, pues el problema es el monitor, no le configuro bien el monitor y win le envia frecuencias a una resolucion q' el monitor no soporta, esto lo arregla entrando en modo a prueba de fallos, no se si ahi le puede cambiar la resolucion... si no se la puede cambiar por ahi desinstale el video driver en el admin de dispositivos y cuando reinicie le va a pedir q' le reinstale el driver, pero ya va a poderr entrar a windows.

q' monitor tiene?
a q' resolucion y a q' refresco lo tiene?

Pero no le recomiendo winxp en ese computer, yo tambien lo he instalado en maquinas parecidas, pero esa vaina queda muy lento y a veces les da por trabarse.

Yo tengo un portatil con Pmmx de 266 y 96M en RAM y win98 lo corre muchisimo mejor q' winXP.
 
Jua!! Pues claro.. el Out of Range lo da es el monitor, no el Windows......
 
jejeje pentium 233 y Win XP no mi amigo regresa lo mas rapido posible al Win 98 Se jejejeje y olvidate de Win XP

Para que te quede bien instalado ese win98 SE debes destruir particion o meterme format a bajo nivel y volverla a crear

Por que Winxp con un simple format no se elimita del todo quedan secuelas
 
UPS!! pides milagros mi buen, XP para que corra bien, te requiere, PIII a 550 MHZ y 128 MB en ram, creo que no cumples eso, regresa a Win98 SE, o ponle linux, :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.