Fujitsu FLEPia: el primer libro electrónico táctil y a color

fujitsuflepia.jpg


El mercado de los e-books está en creciente expansión y los fabricantes buscan la manera de comenzar a ofrecer sus propuestas agregando mejoras y nuevas prestaciones: un ejemplo es este equipo.

De mñas está decir que el color en los libros electrónicos es algo que los usuarios vienen demandando desde hace mucho tiempo. Fujitsu lo entendió muy bien y se lleva los honores al lanzar su nuevo lector de libros electrónicos FLEPia.

Este pequeño dispositivo puede reproducir hasta 260.000 colores en su pantalla de 8 pulgadas con resolución de1024×768 píxeles. La pantalla es de tipo táctil, otra de las características que más demandaban los usuarios.
Además, el producto viene con WiFi, bluetooth y ranura para tarjetas de memoria SD, aunque también dispone de memoria interna de 4 GB de tipo flash.

La autonomía es un tema importante en los libros electrónicos y este FLEPia de Fujitsu asegura poder aguantar hasta 40 horas en funcionamiento.

Como era de esperarse, el precio de este lector de libros electrónico a color es alto, más de 750 euros (1.029 dólares), y de momento solo estará a la venta en Japón.



LINK
 

Los últimos temas