Vendo Full descargas, lo que sea, donde sea, maxima velocidad

Hola Agathus, te comento que si usas linux o mac lo unico que necesitas es un gestor de descargas... no importa mientras no sea el nativo del navegador... ya que la mayoria de navegadores tienen restriccion y no dan full velocidad, asi que con cualquier gestor estaras bien. El IDM lo podes usar en linux con wine y anda bien.
El limite de trafico mensual es de 600GB si llegas al limite me puedes contactar y si es posible aumentarlo (hasta el momento ninguno de mis clientes ha necesitado mas...) la velocidad minima en plan en 5mb es de 650, y en 6mb es de 850 a 1mega, en 10mb debe ser por encia de 1.5mb. si te animas tengo plan test de 24 horas asi pruebas mi servicio, o plan basico y vip.

EDIT: Ya estan validados los gigas de regalo para mis clientes de ayer en plan basico y vip, si para las horas de la tarde aun no te aparecen, por favor contactar por MP enviando nombre y link de su cuenta (cuenta personalizada). Y nuevamente bienvenidos a CAMILOBOG LEECH.

Muchas gracias a todos por sus compras... Si me refieren mas usuarios y ellos me dicen de quien vienen recomendados, les obsequiare una giga extra (Bonificacion por referidos).
 
Super interesante esta vaina.
Me interesa bajarme algunas series con todas sus temporadas en HD o FullHD, ud me ayudaria a encontrar los links correctos, la verdad soy noob en esto y el tiempo del que dispongo para bsucar es mas bien nulo.
Mandame un MP con algunas series que tengas links en fullhd.
Gracias y quedo pendiente.

Saludos.
 
Hola amigo, efectivamente por paypal es muchisimo mas facil y NO genera ningun tipo de afiliacion ni nada, tan pronto se acabe tu cuenta me contactas y te la actualizo previo pago o puedes pagar directamente tambien aunque yo doy algunos incentivos que el server de por si no trae... animate a la compra que por este mes te regalo 10 dias mas y 1giga extra para descargas simultaneas!!!

no necesitas cambiar absolutamente nada en tu configuracion de internet solo es instalar el Internet Download Manager que es gratis... o te puedo proveer el c.r-a.c-k. si lo requieres.

quedo pendiente de tu desicion!!

Hola a ver si entendi:

1. Yo coloco el enlace que quiero descargar en el sitio del LEECH, y el SERVIDOR crea un vinculo entre la FUENTE y el SERVER. Que supongo se descarga a full..
2. Luego con los 5GB de espacio temporal que tengo en el servidor, lo descargado se almacena, hasta qu yo decida descargarlo a mi PC . La velocidad de descarga entre el SERVER LEECH y mi PC, depende de mi plan de banda ancha, que actualmente son 2 MB, y que tu me garantizas descargas de 650KB/s, para ese ancho de banda...?

3. Ya descargue el Internet Download Manager 6.12 Build 21, esta version me serviria..? lastima que no trabaje con el Jdownloader..

4. Si los puntos anteriores resultan afirmativos, de verdad estoy interesado, y en el plan VIP. Como seria para pagarte por PAYPAL, me regalas por MP tus datos...

Saludos

carlitos_cali
 
Si amigo efectivamente el server es un puente entre tu pc y el servidor del que quieres bajar, ademas de convertir los links a premium te los almacena (para eso los 5gb), para que lo bajes cuando desees, esto permite que tus links esten vivos todo el tiempo sin importar que el link principal caiga... aparte de esto podes pausar, retomar o cancelar las descargas mediante el uso del Internet Download Manager (IDM), dependiendo del plan que tengas de internet bajaras de 550kb para internet de 2 megas con claro - 650kb con plan de 4 y 5mb con telmex - 850 a 1mega con plan de 6 megas con une en medellin... son las velocidades que he podido comprobar personalmente... igual eso varia si hay mas pcs descargando etc... como minimo en internet de 2mb te debe bajar a 500kb... asi a ciegas...

Si haces pago via paypal me facilitas mucho ya que no tengo que ir hasta efecty y pues te ahorras comisiones por envio. si quieres tambien puedes comprar el plan test y probarlo, ya si te animas puedes adquirir cualquiera de los dos planes el basico o vip.

pd. no importa la version del IDM, aunque se recomienda la ultima ya que cada vez lo mejoran mas. Es obligatorio el uso del IDM para poder disfrutar de la cuenta y su maxima velocidad.
 
Super interesante esta vaina.
Me interesa bajarme algunas series con todas sus temporadas en HD o FullHD, ud me ayudaria a encontrar los links correctos, la verdad soy noob en esto y el tiempo del que dispongo para bsucar es mas bien nulo.
Mandame un MP con algunas series que tengas links en fullhd.
Gracias y quedo pendiente.

Saludos.

Si amigo una de las ventajas que doy, ademas de soporte en español, regalos para mis clientes vip y plan basico, recargas instantaneas, domicilios sin costo adicional (solo lo del transporte), y como no... tambien te busco los links de series, peliculas, juegos, musica, libros o lo que tu quieras!!! no tengo listado de series ya que las consigo a pedido del cliente y en el idioma que me pidan pero yo te busco lo que sea... imaginate, tengo mcgiver en ingles y sherlock de la bbc en hd!!!
 
Hola amigos, tengo una cuenta VIP que dejo regalada (30mil), ya que es de otro cliente que la devolvio ya que no le sirvio en su modem 3g... si estan interesados me dicen, es una cuenta VIP por 30 dias....

Alackran, ya en 20min salgo a efecty a hacerte el reintegro, tan pronto te haya enviado te confirmo via mail y privado.

EDIT: Restitucion del dinero y re-toma de cuenta efectuada!!!
 
listo el instructivo de uso en video con explicacion paso a paso para conocer y sacar provecho al servicio camilobog leech, si eres cliente puedes pedirmelo y te hare llegar el link del video via mail o mp. Son 25min donde se explica todo.
 
No soy cliente pero quisiera ver en detalle la mecánica de este servicio, algún Link youtube?....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
bueno, calificación enviada.
excelente servicio señores, un up para el vendedor.

PD Camilo, regálame el link del video por mp y explíqueme cual es el procedimiento para renovar el servicio en caso de que asilo quiera antes de vencerse.
 
Me interesa como hago para pagar el periodo de prueba?

Hola amigo, para pagos puedes usar paypal (no te cobra casi nada de comision), o efecty (cobra 4500 a 4700 de comision)... tambien tengo pago por banco bbva. tu me diras que medio de pago te favorece mas y te hare llegar la informacion via MP o mail. Gracias por el interes.
 
bueno, calificación enviada.
excelente servicio señores, un up para el vendedor.

PD Camilo, regálame el link del video por mp y explíqueme cual es el procedimiento para renovar el servicio en caso de que asilo quiera antes de vencerse.

Hola misioncolombia, me alegra que estes contento con tu servicio premium, efectivamente anoche por fin termine de editar el video, algo muy sencillo pero super completo donde se ve en tiempo real el funcionamiento y tips del servidor. ya te estoy haciendo envio del video por MP. Para renovaciones de espacio en el servidor o para pagar otra mensualidad solo tienes que efectuar el pago, enviarme al mail una captura de paypal o efecty (segun el metodo de pago que elijas), y en 2min tendras actualizacion, eso es casi instantaneo. Para aumento de las 600GB te recomiendo que cuando llegues a las 400GB ya gastadas, te comuniques conmigo y te informo los precios.

Para los demas interesados en el video espero hoy grabar otro en una onda mas publicitaria, ya que el que tengo va dirigido a los usuarios que ya hicieron su compra y contiene informacion sencible para ambas partes (URLS mas que todo.), no es que el server sea el mayor secreto militar pero el enfoque del video es diferente... espero grabarlo ahora mismo y subirlo a eso de la 1pm de hoy. gracias!!!
 
colaborame con la pagina en MP por fa, cuanto seria el valor a pagar por paypal en usd, el de prueba y el basico? dame datos en MP me interesa por algunos servidores. Gracias de antemano.
 
colaborame con la pagina en MP por fa, cuanto seria el valor a pagar por paypal en usd, el de prueba y el basico? dame datos en MP me interesa por algunos servidores. Gracias de antemano.

Amigo ya te envie los datos por privado.... igual les recuerdo que tengo una promo!!!!

CUENTA VIP POR 30 DIAS A SOLO 30 MIL PESOS, ES DE UN CLIENTE AL CUAL EL INTERNET NO LE FUNCIONO Y PIDIO RE-INTEGRO DEL DINERO, PERO LA CUENTA ESTA FULL FUNCIONANDO, LA DEJO MAS ECONOMICA POR LOS DIAS QUE LLEVA ACTIVA. SOLO TENGO UNA!!! LAS NUEVAS VIP PERSONALIZADAS ESTAN A 35MIL... ANIMATE!!! :p

Edit:

VIDEO PARA QUE VEAN COMO FUNCIONA EL SERVER... SI TIENEN DUDAS ESTO LES ACLARARA TODO...

 
Listo confirmado pago y envio de:

link del server personal + info de acceso + video manual exclusivo para clientes + link del IDM para descargar full.

Gracias por tu compra y espero la disfrutes como los demas users de laneros que ya tienen el servicio de CAMILOBOG LEECH. FELIZ DESCARGA!!!!