Vendo Full descargas, lo que sea, donde sea, maxima velocidad

Me interesa el tema, en un mac que gestor de descargas recomienda? Mejor dicho, como funcionaria sobre un mac? Actualmente uso torrents, pero me gustaria probar este servicio a ver que tal la experiencia. Hace tiempo no uso descarga directa, desde que para los servicios gratis empezaron a limitar la velocidad de descarga (en la epoca de los dinosaurios jajaja).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
Dentro del manual que se envia a nuestros usuarios especificamos que gestores funcionan perfectamente con nuestros servicios, animate a cambiar torrents lentos o sin seeds por un servicio premium de descarga, full velocidad y sin esperas
 
Si funciona con pyload pero recomendamos mas el uso de IDM ya que es automático y programable, incluso puedes ordenarle que apague la pc al terminar la descarga o que inicie de una hora a otra... dentro del manual de uso para clientes adjuntamos video tutorial y el enlace del IDM full version.
 
Ya deje de vender porque el dolar esta muy alto y ya no me da vender y la gente pide mucha rebaja, solo vendo si se hace el pago via paypal en dolares o webmoney. Saludos
 
Amigo deje de vender ya que el dolar esta muy alto y si sigo vendiendo al mismo precio pues no le gano nada... de momento como le he explicado a los usuarios solo despacho cuentas de 3, 6 o 12 meses.

Saludos!
 

Los últimos temas