Full metal alchemist 2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
?

______________

Guest
2a8kwoh.jpg


Si, finalmente regresa esta espectacular serie de la mano de Bones (autores de la anterior serie de FMA, eureka 7 entre otras joyas), con un aspecto renovado. Y fiel al manga... se dice extraoficialmente que la serie relataría la totalidad del manga , (100 caps de anime aprox)

dejo
Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=El-P4XWNg24

Un saludo
 
Pero cómo así, es algo así como una temporada nueva o la están "volviendo a hacer", como está ocurriendo con dragon ball kai
 
pues la verdad el opening muestra como un remake, aunque la verdad me gustaria como una nueva historia.
 
la verdad no veo la necesidad pues FMA no es una serie tan clasica y los dibujos estan bien logrados.
 
Hicieron exáctamente lo mismo que con Dragon Ball http://www.laneros.com/showthread.php?t=150583,ninguna novedad en la historia,solo una simple remasterización.

Totalmente mentira, esto no es una remasterizacion de FMA, es un remake que a diferencia de la version anterior, esta sera 100% fiel a la historia del manga......, obviamente con sus respectivos rellenos, como lo es el primer cap que solo es para refrescarnos los personajes para poder arrancar con la historia....
 
Que bien porque yo no me lei el manga, me vi el anime el cual es muuuuuy distinto..

Aunque ayer me vi el primer capitulo y me dicen que es relleno :\
 
pues a mi no parecio tan malo este opening, pero no borra para nada el de Melissa.

pregunta: para los que han visto el manga es muy diferente a el Anime?
 
pues a mi no parecio tan malo este opening, pero no borra para nada el de Melissa.

pregunta: para los que han visto el manga es muy diferente a el Anime?

al principio eran parecidos el manga y el anime, aunque habian muchas cosas que ocurrian en orden distinto, pero al final mostraban el mismo resultado, pero luego llego un punto que uno quedaba wtf??? , y resulto que la historia del anime se fue por otro lado, sinceramente no se que paso ahi, puede ser que habia poco historia del manga en ese tiempo y por eso les toco literalmente inventarse la historia para el anime, no mas como ponerle de ejemplo que la vieja dante fue inventada exclusivamente para el anime, con eso ya se debe imaginar el rumbo que tomo cada una, solo espero que esta fma v2 sea fiel 100% al manga :), con eso mas de uno va a adorar esa serie
 
bueno me acabo de ver el primer episodio y o se si es porque ya me vi la primera version pero me parecio muy normal, es mas me engancho lejos el primer episodio en la version original, aunque bueno es el primer episodio talvez me termine gustando.

la verdad cuando vi este thread pense que era la continuacion jajaja.
 
Pues si, el primer capitulo es medio relleno, más el alquimista de hielo del capitulo estaba como potente :)

En fin, ojalá se adhieran al manga, ya quisiera ver yo lo de la alquimia de los otros paises, que es diferente según alcancé a ver en el manga. (no es que lo haya leido mucho)
 

Los últimos temas