Full metal alchemist 2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Me acabe de ver el segundo episodio..

No me lei el manga, que tal van?, si van de acuerdo al manga?, o siguen rellenando?
 
Me acabe de ver el segundo episodio..

No me lei el manga, que tal van?, si van de acuerdo al manga?, o siguen rellenando?

es que empezaron al revez...., el manga comienza en Lior y despues es el flashback, pero van bien..., se sabe bien si van a seguir la historia del manga en el proximo cap..

Edit: Bueno pues en el cap 3 hubo algunas diferencias con respecto al manga, por ejemplo, Rose conocia a Ed y Al en el chuzo del viejito donde arreglaron el radio, tbn Rose no fue quien le disparo a Al en la cabeza, fue el segundo al mando por asi decirlo (el tipo de negro que seguia a Cornello), cuando esto sucede Rose se mete dentro de Al pa ocultarse y sacarle la verdad a Cornello y asi es como se da cuenta que el man no hacia milagros y por ultimo cuando Ed pelea contra Cornello, el no se transforma en esa cosa gigante que pusieron, despues de que le cortara la Gataling gun de una se le caia la piedra, de resto si fue fiel al manga..., pensaba que lo ivan a seguir al pie de la letra pero parece que le van a cambiar cositas o depronto fue por que se comieron 2 caps del manga en un cap, quien sabe.....
 
que paso?, no les gusto XD :p

Ya salio el capitulo 8?, acabo de ver el 7 pero no encuentro el 8.

no se si este 100% fiel al manga, pero por ahora me parece q esta bueno
 
que paso?, no les gusto XD :p

Ya salio el capitulo 8?, acabo de ver el 7 pero no encuentro el 8.

no se si este 100% fiel al manga, pero por ahora me parece q esta bueno

Yo tambien ya me vi hasta el 7 y si ha sido fiel al manga (reviso despues de verme el cap con los mangas haber si es igual o no), ellos aproximadamente estan mostrando por cap 1 manga y medio o 2, el 8th me lo veo ahora en la tarde que lo saque algun fansub americano...

ya casi dejan de repetir lo que dieron en el primer capitulo ?? es que me da una mamera verme de nuevo eso :p :p

Antes para evitar eso se han brincado algunas cositas que hicieron en la serie pasada como el hecho de la mina de Yoki y lo que sucedia en el tren cuando ivan para central...
 

Los últimos temas