Vendo Full simulador G29 - Cockpit Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3300000
Estado
Usado

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola Laneros:

Traigo a la venta un timón Logitech G 29 con su pedalera y barra de cambios además del cockpit para jugar como lo amerita este juguete, si está interesado también puedo incluir el monitor, es un monitor Gaming LG 27GL850, a continuación fotos del juguete:

image.jpg

image.jpg


image.jpg


Motivo de la venta: me estoy mudando a un apartamento más pequeño y no hay forma de ubicarlo allí.

El simulador pesa aproximadamente 30 KG al ser en lámina y tubería estructural, pintura electroestática, además la silla es de carro tapizada en vinilcuero ajustable hacia adelante o hacia atrás a través del sistema de riel sobre el que se montó en su base, la silla se puede inclinar hasta formar ángulo de casi 180 grados, es decir para recostarse sobre ella literalmente, el simulador se gradua a través de un sistema de perillas (peras) con lo que es fácil ajustarlo para infantes y en teoría un adulto de casi 2 metros, el ancho del simulador es de 70 CM aproximadamente y el largo máximo aproximado es de 2 metros una vez extendido.

Por el volumen y peso del artículo negocio únicamente en Bogotá. El comprador asume los costos de transporte.

Únicamente para Laneros con reputación ofrezco la posibilidad de venir a verlo y ensayarlo en mi apartamento en caso de estar interesados.

Garantía: una semana para el volante que se entrega de preferencia ensayado. El monitor no tiene pixeles muertos, lo entrego ensayado y no asumo la aparición de pixeles muertos a partir de la entrega, no sufre de gosthing crítico pero al ser IPS algo se ve y hay ojos más sensibles, entonces tampoco asumo garantía por este tipo de efecto, la parte funcional y estética del monitor tiene una semana de garantía.

La garantía del simulador es de una semana, tiene un rallón en la base que se soluciona con una capa de pintura, en todo caso no afecta para nada la funcionalidad del simulador y en lo estético es en una parte en la que prácticamente no se ve, entonces no lo considero algo en detrimento del producto. La silla está en perfecto estado sin rotos, sin cuartearse ni nada similar, entrego crema de limpieza para el vinilcuero.

El monitor está montado sobre un soporte Vesa marca VIVO (que se compró por aparte en Amazon), que adiciono como obsequio en caso de comprar el combo full, es decir simulador con monitor y timón, dicho soporte no tiene ninguna garantía pero está en perfecto estado Sin fallas.

Precio simulador sólo (sin timón): $1'300.000 COP
Precio timón sólo: $850.000 COP
Precio monitor sólo: $1’500.000 COP

Precio combo parcial (Timón + Cockpit): $1'500,000 COP este precio es sólo para el combo y no se rebaja el precio unitario de los componentes. Negocio en Bogotá y no incluyo envió ni nada parecido, el interesado viene, lo revisa todo y si está conforme lo retira y se lo lleva previo pago confirmado.

Precio combo full (Timón + Cockpit + monitor): 3’000,000 COP


La garantía de cualquiera de los artículos no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, pandemias, daños provocados por animales (incluye sapiens o de cualquier otra especie) además de no cubrir tampoco cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. He sido único dueño de todos y cada uno de los artículos (por ende todos han sido usados), mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad para transferencia en cuentas BBVA o Colpatria.
 
Última edición:
Mp contestado, atento de sus propuestas… podría estar interesado en cambios por consolas Nintendo Switch (Full no Lite), PS5 o XBOX Serie S o X
 
hola, que tal, vende solo el timón, pedales y palanca, si es así en cuanto los deja, muchas gracias.✌👍
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas