Motorola funciona una simcard 3g para 4g en un nexus 6?

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola amigos.

La duda que tengo es la siguiente: he adquirido un nexus 6 modelo XT1103 el cual es compatible en 4g con todos los operadores colombianos.

Mi teléfono actual ( que es el Nexus 5 ) solo da 3g con claro, y no da 4g pues es la versión comprada en Usa que no tiene la banda 4g de ese operador.

Bueno la duda es la siguiente: al poner esa sim card en el nexus 6 nuevo que he comprado, podré navegar en 4g sin problemas o es absolutamente necesario solicitar una simcard 4g?

no me queda claro si una simcard 4g es necesaria para navegar a esas velocidades ( donde haya cobertura) pues leí en alguna parte ( creo que fue un articulo de enter ) que las simcard 3g no se pueden registrar en la red 4g.

Gracias por la aclaracion.
 
Depende del operador, en tigo era indiferente, Movistar tocaba una son 4g, y claro, no se, yo probaría y si no funciona cambio de sim

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Depende del operador, en tigo era indiferente, Movistar tocaba una son 4g, y claro, no se, yo probaría y si no funciona cambio de sim

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

mmmm "probando" no ganaría de a mucho, pues en realidad la sim card 3g te va a dar 3g y los datos van a ser 3g, la prueba real sería irme con ella a un lugar donde sepa que el operador ofrece 4g y comprobar si sigue navegando en 3g o pasa a 4g.

¿ alguien sabe si con claro el tema es igual ?
 
En el thread de claro leí que ya están cambiando indistintamente si se tiene un teléfono 4G o no, eso no le de más vueltas y haga la repo porque para que le registre en la red 4G si o si debe ser una Usim

http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/4g-lte/


Abajo del gráfico al final del párrafo dice las condiciones para disfrutar de la velocidad .

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 

Los últimos temas