Funimation

LHXCV

Lanero Reconocido
12 Jul 2020
206
Funimation se lanza en Colombia por 22.900 al mes o 229.000 pesos al año. 5 pantallas, transmisión simultanea, 14 días de prueba y las aplicaciones llegan en julio. Fuente.
 
Si no vienen doblados muy díficil que consigan un buen número de suscripciones. Ese género está acostumbrado a tenerlo gratis por fansub.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity
Si no vienen doblados muy díficil que consigan un buen número de suscripciones. Ese género está acostumbrado a tenerlo gratis por fansub.
La mayoría de gente compra cuentas piratas a mitad de precio a diferencia cuando se paga legalmente, más que todo el tío netflix no ha parado muchas bolas al asunto.

Ya para tenerles todas, ya se debe destinar un presupuesto $104.000 mensuales, al año $1.248.000 con eso voy a santa martha jejeje
 
Bueno, otra plataforma suscrita (O más bien, reajustada ya que pagaba el de USA). Últimamente han venido con subtítulos en español y se agradece, aunque la calidad de estos deja mucho qué desear. Lo que sí agradezco de que venga a Colombia es que ya no necesito VPN para entrar.
 
Última edición:
Estando Crunchyroll a 17.900 el mes premium y 179.000 el año, vamos ver cómo le va.
 
Estando Crunchyroll a 17.900 el mes premium y 179.000 el año, vamos ver cómo le va.

CR y Funi son complemento una de la otra. Anime que salga, casi que es seguro que sale en una de esas 2 plataformas a menos que sea original de Netflix o algo así. Igual, generalmente las series de una no están en la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Si no vienen doblados muy díficil que consigan un buen número de suscripciones. Ese género está acostumbrado a tenerlo gratis por fansub.
Hay algunas series dobladas pero no todas, muy parecido a Crunchyroll en esto.

Estando Crunchyroll a 17.900 el mes premium y 179.000 el año, vamos ver cómo le va.
Sera interesante ver que pasa cuando SONY (Funimation) termine la adquisición de Crunchyroll, y pasemos de un duopolio a un monopolio de derechos internacionales de anime. ¿con qué nombre(marca) se quedara SONY?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647 y MrB
Hay algunas series dobladas pero no todas, muy parecido a Crunchyroll en esto.


Sera interesante ver que pasa cuando SONY (Funimation) termine la adquisición de Crunchyroll, y pasemos de un duopolio a un monopolio de derechos internacionales de anime. ¿con qué nombre(marca) se quedara SONY?
Hay mas servicios de streaming de anime importantes, Hulu por ejemplo tiene muy buen contenido, igual Amazon Prime y Netflix.

Igual ambas compañias tienen mercados diferentes, Funimation apunta mucho al mercado Dub mientras que Crunchy al Sub, igual creo que lo pagaré porque si bien en Sub que es lo que me gusta, crunchy se lo folla, hay muchas licencias recientes que se ha llevado Funi, sobre todo de animes que sigo como Boku no Hero y Kaguya Sama, aparte creo que Shuumatsu no Valkyrie tambien se lo llevó Funi.
 
Hay mas servicios de streaming de anime importantes, Hulu por ejemplo tiene muy buen contenido, igual Amazon Prime y Netflix.

Igual ambas compañias tienen mercados diferentes, Funimation apunta mucho al mercado Dub mientras que Crunchy al Sub, igual creo que lo pagaré porque si bien en Sub que es lo que me gusta, crunchy se lo folla, hay muchas licencias recientes que se ha llevado Funi, sobre todo de animes que sigo como Boku no Hero y Kaguya Sama, aparte creo que Shuumatsu no Valkyrie tambien se lo llevó Funi.

1623930945285.png
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama y Jhoanstc
Hay mas servicios de streaming de anime importantes, Hulu por ejemplo tiene muy buen contenido, igual Amazon Prime y Netflix.

Igual ambas compañias tienen mercados diferentes, Funimation apunta mucho al mercado Dub mientras que Crunchy al Sub, igual creo que lo pagaré porque si bien en Sub que es lo que me gusta, crunchy se lo folla, hay muchas licencias recientes que se ha llevado Funi, sobre todo de animes que sigo como Boku no Hero y Kaguya Sama, aparte creo que Shuumatsu no Valkyrie tambien se lo llevó Funi.
Funimation provee la mayor parte de los animes de Hulu, igual que muchos de los animes no originales en Amazon y Netflix son licenciados de Crunchyroll, Funimation o Aniplex. Personalmente, solo veo a dos compañías importantes en el streaming de anime en un futuro, SONY (Aniplex, Funimation, Wakanim, Madman, Crunchyroll) y Netflix con sus producciones originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
La mayoría de gente compra cuentas piratas a mitad de precio a diferencia cuando se paga legalmente, más que todo el tío netflix no ha parado muchas bolas al asunto.
offtopic

El tio Netflix al parecer hace como 1 mes como que le paro bolas al asunto, porque las cuentas de dudosa procedencia a mitad de precio, desaparecieron o duplicaron sus precios
 
Última edición:
¿Bueno, pero cual es la diferencia? ¿Que anime puedo ver en uno u otro? porqué mejor CR que FN? cual animé recomiendan?

Ya para tenerles todas, ya se debe destinar un presupuesto $104.000 mensuales, al año $1.248.000 con eso voy a santa martha jejeje

Uff mucha plata, aunque aún con esas sale más barato que Directv por mes, más de la mitad del precio, pero tambien lleva a la gente a la piratería, y hay muchisimas series que no están en esas plataformas, ej las de Dick Wolf, así que no es TAN rentable
 

Los últimos temas