Win7 FunLove

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

vergasionpues

Lanero Regular
1 Nov 2004
74
Saludos amigos laneros, deseo saber como se hace para crear unos discos de inicio; para Xp y 2000 server para poder remover el virus funlove 4070, gracias
 
Para crear un disquete de inicio en windows xp, solamente entre en "mi pc", inserte un disquete, de clic derecho sobre la unidad y luego en "formatear", active la opción "Crear un disco de inicio de MS-DOS" y luego en "Iniciar"

Primero formatea el disquete y luego copia los archivos de sistema de inicio.
 
Todo correcto, pero eso unicamente le servira si el sistema de archivos es Fat32. =)
Si el sistema de archivos es NTFS no vas a poder acceder al disco.
 
kebym dijo:
Todo correcto, pero eso unicamente le servira si el sistema de archivos es Fat32. =)
Si el sistema de archivos es NTFS no vas a poder acceder al disco.

Debe ser por eso que cuando boteo desde el disquete, no puedo acceder al disco duro.

¿Entonces ahí que se hace?

Pues lo único que se me ocurre es generar una copia de seguridad e insertar el cd de instalación de windows xp, pero no creo que esta solución tan drástica sea la única.
 
Mira, se que bienen soft para crear disket booteables bajo sistemas NTFS, pero aun no conozco ninguno. }]
 
HOHO dijo:
Debe ser por eso que cuando boteo desde el disquete, no puedo acceder al disco duro.

¿Entonces ahí que se hace?

Pues lo único que se me ocurre es generar una copia de seguridad e insertar el cd de instalación de windows xp, pero no creo que esta solución tan drástica sea la única.

no ni aunque fuera fat 32 reconoce, la verdad es que con el disco de incio que se crea en win xp no se puede hacer nada.
si quieres bootear desde un disquete necesitaras un disco de inicio de win 98 o me si quieres yo te pudo mandar solo mandame un privado
 

Los últimos temas