Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ljguerrero

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
297
junior fue el campeon de la copa mustang II del 2004 , ahora se viene el 2005 con 2 equipos en libertadores, 2 mas buscando repechaje que son america y el junior y dos en la suramericana nacioanl y cali, el torneo colombiano cada vez se pone mas interesante
 
de nuevo el campeon es el Medellín! aunque nacional, cali y america tambien tienen opcion a mi modo de ver
 
Eso no se pregunta!!!!El Super Depor, el verdiblanco, el Deportivo Cali, orgullosamente puesto 36 en el escalafón de historia y estadística de la FIFA en clubes.
Pues si señores esa es la verdad.............ya lo voy a decir, ya lo voy a decir ya lo voy a decir:
CALI CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }]
 
Soy Juniorista, Pero La Verdad Es Que El Campeon Deberia Ser El America Que Ha Sido El Mejor Equipo Del Torneo, Lo Que Pasa Es Que Este Sistema Colombiano Es Demasiado Injusto En Esta Parte, Deberia Ser Como En Argentina, España, Italia Y Todas Las Ligas, De Todas Formas Yo Quiero Que Mi Junior Salga Campeon
 
Tienes razón. Se imaginan cómo sería de competitivo el fútbol colombiano con un torneo de las mismas características que en Europa y en Argentina??????
Me encantaría que la Dimayor lo implementara.
 
el fútbol colombiano es tan irregular que cualquiera de los 8 puede ser campeón...!
 
Es lo que pasó con el Cortuluá y el Chicó. Si el torneo tuviera una fecha más, le garantizo que el Cortuluá no descendía.
 
uy...el Once CAldas aunque le toque jugar con la segunda por su compromiso de copa intercontinental(modestia aparte)
 
Bueno hoy empezaremos.....
hay que ver, será que el 11 pierde???

No creo que el 11 pierda el día 11 del mes 11 :p jijijijiji ojalá gane mi once hoy :p
 
que lastima eliminaron a mi junior de la suramericana, pero con ese juego mediocre que ha impuesto el zurdo al equipo no ha debido ni de clasificar a los cuadrangulares, equipo que no hace respetar la casa esta mal, junior ha perdido 4 en casa esta temporada y ha empatado una recocha en casa y asi no se llega a una final
 
ljguerrero dijo:
que lastima eliminaron a mi junior de la suramericana, pero con ese juego mediocre que ha impuesto el zurdo al equipo no ha debido ni de clasificar a los cuadrangulares, equipo que no hace respetar la casa esta mal, junior ha perdido 4 en casa esta temporada y ha empatado una recocha en casa y asi no se llega a una final
pilas papa, Edgar Perea te hackio la cuenta y escribió eso por ti...jeje los que vean la telepolemica me entenderan!!!
 
HIADA, el once está pensando en la Intercontinental, ya verás que la copa nos la traemos. Preferible un millón de veces esto a ganar el rentado nacional. Total el once tiene ganado el derecho a participar en la Libertadores del año entrante.
 
pero no nos caería para nada mal otra estrellita
jajajaj aunque es verdad lo que dices, mi quipito anda todo desconcentrado.. 2 autogoles en los últimos 2 partidos? :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas