Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AÑOOOO VEEEEEEERDEEE!!!!!!!!

año verde con el 8 en comun....Cali se kedo con la estrella de la copa mustang II-2005...
al igual ke el nacional, se llevo la octava para su cuenta y kedo compartiendo el premio de goleador con renteria del cartegena....

ahora libertadores...van dos verdes y un rojo...tres equipos grandes del futbol colombiano....

Felicitaciones a los hinchas del verde(Depor Cali) por su titulo conseguido...(aunke en este momento deben de estar blancos -(maizena)- y borrachos)...:p
 
Pachito 'eche Baila Mambo Y El Son!!!!!!

Palo Palo Palo Bonito Palo Eeeeee... Eeeeeeee Somos Campeones Otra Vez!!!!!

Mi Veeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrdddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeee La Amenaza Verde Completa Su Octava Estrella!!!!!!

A Beeebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
Hola pues no me queda decir sino es FELICITACIONES a todos los verdaderos hinchas del Cali por el titulo se lo merecieron y a la gente de Cali...Igualmente tambien quiero dar las felicitaciones al Real por todo su campaña la verdad siempre fue un equipo guerrero lastima q al final no lo desmostro fue mejor el Cali...Como habia dicho antes apostaba que el ganador de la copa era el finaslista con mas trayectoria y fue asi...Bueno muchachos nos vemos suerte con el guayabo q me imagino q mas de uno aqui se levantara mañana asi...

Salu2...
 
Bueno, estoy feliz! ayer viví la segunda estrella de mi Cali desde que nací! jejeje Sarmiento organizó el equipo de medio año para acá, espero que todo salga bien en la Libertadores y a estrenar estadio en Junio!!!! hay rumpores de que Rodallega lo vendan en estos días al fútbol extranjero y que el equipo quiere conseguir 5 refuerzos: un arquero, dos laterales, un delantero y creo que un volante...Buena esa mi Cali y Pachito eché!!!!!!!
 
/&)()=!"#$!"#$"#$$%& vida.........como puede ser que el "tigre" castillo llegue a MiLLoS???????????????????????????????

p.u.t.a vida, que forma de finalizar el año tan pauperrima.

maldito asesino.
 
|Nc| alejo_id dijo:
/&)()=!"#$!"#$"#$$%& vida.........como puede ser que el "tigre" castillo llegue a MiLLoS???????????????????????????????

p.u.t.a vida, que forma de finalizar el año tan pauperrima.

maldito asesino.

Uy ahi si le estan dando duro a la hinchada, solo falta que desciendan el proximo año.

Otra cosa felicitaciones al cali por su campeonato.

Ahora a esperar durante 2 o 3 semanas a que empiece a jugar de nuevo mi VERDE.
 
Felicidades a los muchachos del CALI... por fin hicieron algo bueno...

EL GLORIOSO TOLIMA VA A LA SURAMERICANA... :p :p :p
--- Cosa que se les agradece ---
 
SYRIUS dijo:
Felicidades a los muchachos del CALI... por fin hicieron algo bueno...

EL GLORIOSO TOLIMA VA A LA SURAMERICANA... :p :p :p
--- Cosa que se les agradece ---

tolima v.s. medellin, recuerden que a los hinchas de medellin no les gusta esa copa, porque supuestamente no es de prestigio (con lo cual no estoy de acuerdo) y como medellin se deja llevar tanto por su hinchada (claro ejemplo la salida de sarmiento :S y miren lo que hizo con el cali), ahi tiene el tolima para empezar a hacer historia en una copa.
 
Que bien por el cali digno reperentante de nuesto futbol, se lo merecian a es que de la pava le quedo grande esa nomina menosmal llego sarmiento a ponerles la 8.
bueno ahora esperar refuerzos nacional ya comenzo con oscar passo gran fichaje, millonarios comenso a hacer contrataciones pendejas otra vez ahora con el tigre castillo en decadencia eso si el equipo que planea reforzarse resto es el Caldas que pienzan traer de vuelta o rescartar a sergio herrera, se pienza en galvan en palmira salazar no me acuerdo bien pero es que el Caldas si se trajo unos extranjeros de pacotilla, aca y en la B hay mejores que esos extranjeros de tercera que se trajo el Caldas. y esperar a ver como se refuerza Santa Fe espero que no se vuelvan a traer tambien extranjeros de pacotilla como Leandro Armani que se hablaba bien de el pero yo sabia que era un don nadie cuando antes de que llegara a santa fe revise la pagina universofutbol.com.ar donde mostraban la campaña de central de cordoba donde jugaba este sujeto que solo hizo como 2 goles en todo el torneo y era suplente de un equipo de tercera divicion por que la nacional B es la segunda divicion y la primera B es la tercera divicion en argentina. Ojala los equipos se refuersen Bien y si van a traer extrangeros que sean por lo menos de nivel.
 
Un poco de humor

Para ser chistoso, este año estuvo muy verde. Primer verde: Nacional Campéon primer torneo 2005. Segundo verde: Cali campeón segundo torneo 2005.
Para el 2006 hay que decirle a Pintuco que amplie la gama de colores (como que no visto la gama de Prismacolor), porque ya ese color se está volviendo cansón. Azul, amarillo, blanco, rojo, vinotinto, naranja son los otros colores, señores hay que darle el chance a un color diferente. jejeje.
Colombianos, a hacerle fuerza a los que clasificaron a la libertadores, Nacional, Cali y Santa fe y que lo hagan bien.:cool:
 
este año fue el desquite verde....mira ke el año pasado se ganaron las dos estrellas dos equipos rojos con azul y blanco(medellin, Junior) y un roojo de reclasificacion(america)....si ve....antes el encholado de este año ke no pertece a este grupo es el sta fe (nada personal) jejejejjeje:p :p :p :p
 
osvaldokastillo dijo:
Para ser chistoso, este año estuvo muy verde. Primer verde: Nacional Campéon primer torneo 2005. Segundo verde: Cali campeón segundo torneo 2005.
Para el 2006 hay que decirle a Pintuco que amplie la gama de colores (como que no visto la gama de Prismacolor), porque ya ese color se está volviendo cansón. Azul, amarillo, blanco, rojo, vinotinto, naranja son los otros colores, señores hay que darle el chance a un color diferente. jejeje.
Colombianos, a hacerle fuerza a los que clasificaron a la libertadores, Nacional, Cali y Santa fe y que lo hagan bien.:cool:
Pues viejo... Eso de los colores a mi me parece algo como pendejo, el color que cada equipo escogio desde un principio no fue por nada inherente a la escencia o identidad del equipo ni nada parecido.... tal vez por que les gusto y punto.

Pa' la muestra un boton: El Cali y el Nacional ambos son verdes y aparte del color no tienen nada en comun, son y seran eternos rivales y 100% diferentes en todo sentido........ Mejor dicho el color no es nada.
 
no fue por nada inherente a la escencia o identidad del equipo ni nada parecido

creo ke con el nacional esta equivocado, ya ke nacho tiene los colores de la bandera de antioquia en su uniforme, y eso les da identidad y escencia antioqueña....por los demas equipos no se, pero por nacional si te rajaste...

y por lo la las coincidencias pues si, es bobada, pero es una concidencia un poco rara...ke los dos equipos verdes y blancos, tuvieran la 8 estrella en este año y ke los dos kedaran con el titulo de goleador tambien.. son solo datos de este año.
 
Para mas bronca de los colores, les regalo una parte de la historia del Cali:

'The Cali Football Club'

Una vez reunida la gente, se formaron dos escuadras para constituir la entidad que se denominó, en inglés, 'The Cali Football Club', siendo su primer director Técnico el ciudadano catalán Francisco Villa Bisa, quien además hacía las veces de árbitro.

Se tomó en alquiler un lote en Versalles, de propiedad de la familia López Herrera, y con el trabajo personal y el aporte económico de los primeros socios caleños, se acondicionó el campo de juego con las medidas mínimas reglamentarias.

En ese escenario se jugó el primer partido público del Cali de antaño, con la asistencia de unas 300 personas.

Las dos escuadras que conformaban 'The Cali Football Club' jugaron con uniformes Rojo y Verde, para uno, y Rojo y Blanco, el otro, ambos con pantalones blancos y medias negras. La vestimenta se completaba con una gorra de los mismos colores de la camisa.

Según lo pactado, los colores del equipo vencedor serían los de la ciudad. Del reñido encuentro terminó victorioso el once 'rojiblanco' (3-1). Fue así como Cali y luego el Departamento del Valle del Cauca adoptaron los colores rojo y blanco para su enseña deportiva en los eventos 'Olímpicos'.

Como les quedo el ojo? el Cali con rojiblanco?!!!
 
El uniforme de Nacional en un principio fue verde (camiseta) y rojo (pantaloneta) y como dijo HRC-SEVEN, luego tomo los colores de la bandera antioqueña invertido para rendirle respeto al departamento.
 
estas seguro ke no era "The America Football Club" :p :p :p jejejeje

no mentiras...como sea...el hecho es ke este año fue verde, gustele a quien le guste }]
 
Se esta empezando a mover el futbol colombiano. Casañas viene para Nacional, Preciado puede volver a santa fe y Bonilla no concreta nada con millonarios y se va para ecuador. Ademas el cali quiere tener a Jair Benitez.

Mas informacion en:
http://www.futbolred.com
 
MM lo de Santa Fe es delicadisimo preciado quiere volver pero el problema es que santa fe en el fondo no quiere por que ellos deben una plata al racing de santander y con la venta al equipo de emiratos arabes ellos piensan pagar esa deuda por que eso ya fue a la fifa y si Santa Fe no paga se va para la primera B, ojala pagen eso rapido y solucionen ese lio. esto lo spe por Carlos antonio velez en los 3 tenores no se que tan cierto sea pero de lo que si estoy seguro es que Santa Fe si no paga eso la Fifa entra actuar.
 
La historia del color

Definitivamente se debe leer completamente las cosas, porque me refería al color en forma JOCOSA:p por las coincidencias por el verde, nada tenía que ver de donde sean, y mucho menos si son rivales o no.

Y para seguir con lo colores les digo el porque de los colores del equipo de mis afectos:
junior.gif

Recordemos ¿cómo fue que se escogió esta camiseta?
Celebrando el acontecimiento de haber escogido el nombre del equipo para debutar en la primera divisón, llegó un nuevo interrogante...¿Y el uniforme qué?... Había que debutar en la primera división y debía hacerse en la mejor forma posible. En principio se habló del blanco, pero alguien dijo que debía combinarse con un color más fuerte, más llamativo, que representara el temperamento y el empuje del nuevo equipo. El color rojo no tuvo esta vez discusión y se decidió entonces utilizarlo en las ya famosas rayas verticales rojas y blancas.
Bien ya escribí la historia de los colores de la camisa del Junior, les queda a cada hincha buscar la historia de los colores de su equipo y aportar su granito al conocimiento de los laneros futboladictos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.