Futbol Europeo

Si los hinchas de verdad se convierten en pseudo hinchas cuando el equipo desciende (como pasó con el América que ya no tiene hinchas) ¿qué pasa con los pseudo hinchas cuándo su equipo desciende?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si los hinchas de verdad se convierten en pseudo hinchas cuando el equipo desciende (como pasó con el América que ya no tiene hinchas) ¿qué pasa con los pseudo hinchas cuándo su equipo desciende?

Se vuelven pseudo-hinchas de otro equipo.

Como los del América, que apoyan hasta al Cali cuando juegan contra Tigres o Jaguares.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
A lo bien no creo que la juventus pueda con éste Madrid, en el fútbol todo es posible pero éste Madrid es muy superior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
La verdad, la Juve puede hacerle mucho juego al Madrid, del partido de hoy salvo el care*****... de Danilo que jugo pero mal es mal .. y Ronaldo que estaba muerto hoy.. el equipo jugo un segundo tiempo muy superior..
 
Pues se ve una final más o menos igualada, si la Juve se comporta como ha hecho todo el campeonato, intratables en defensa y aprovechando cada oportunidad por pequeña que sea, puede meterle la mano al Madrid que no tiene una defensa ejemplar que digamos.
 
Última edición:
Yo no veo al Madrid ganando, no con ese espagueti que tienen como equipo, si juegan con la B puede que hagan daño a la Juve, pero la egolatría en ese equipo es mas fuerte que sus ganas de triunfar. Hoy el RM casi no pudo con los colchoneros, 2 goles en 15 minutos, sino fuera por que el Atlético cedió el balón, la cosa hubiera sido otra.

Pero en fin, buen partido, aunque se estanco un poco en el segundo tiempo, y al menos el Atletico pudo ganar su ultimo partido en Champions en el Vicente Calderón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A lo bien no creo que la juventus pueda con éste Madrid, en el fútbol todo es posible pero éste Madrid es muy superior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
esto es lo que resulta de solo ver futbol por verlo y no dedicar un par de minutos para poner al cerebro a trabajar e intentar entender lo que se esta viendo.
 
esto es lo que resulta de solo ver futbol por verlo y no dedicar un par de minutos para poner al cerebro a trabajar e intentar entender lo que se esta viendo.

Enséñenos mas profe..

Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg
 

Los últimos temas