Futbol Europeo

Guys..

220px-Forbidden-151987.svg.png
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Ver el archivos adjunto 299546
Ver el archivos adjunto 299547

Qué otro "Roto" tiene un palmarés como el de James.

Y fíjese en las distinciones individuales, a ver si alguen que siempre es suplente lograría algo así.
ay no juan. No jodas que caiste en la misma talega de los defensores de lo indefendible. Se me cae un ídolo..... Pero bueno.....

hay un roto peor y con mejor palmarés que james y se llama Arbeloa. La diferencia es que el "cono" si era titular y james solo banca jajajajaja.

Palmarés tienes si en un Club bueno estás. De ahi a que tu seas artífice de ese palmarés es otra cosa.
Ej. James
 
ay no juan. No jodas que caiste en la misma talega de los defensores de lo indefendible. Se me cae un ídolo..... Pero bueno.....

hay un roto peor y con mejor palmarés que james y se llama Arbeloa. La diferencia es que el "cono" si era titular y james solo banca jajajajaja.

Palmarés tienes si en un Club bueno estás. De ahi a que tu seas artífice de ese palmarés es otra cosa.
Ej. James
Pero fíjese en el palmarés INDIVIDUAL.

Este es el de Arbeloa.

upload_2017-5-26_8-50-17.png


:LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El individual claro. Solo con ser bota de oro de brasil ya le gana al gran "cono" Pero él tiene más palmarés y son igualea de rotos. La diferencia..... el "cono" fue titular el otro una simple banca.
Igual palmarés es palmarés eso no te lo quita nadie, queda para la historia.
Eso indica que el palmarés solo te dice lo que ganaste pero no por palmarés eres buen jugador. La realidad es otra aveces. Ya que puedes tener palmarés pero igual eres un roto que no ganó lo que tu palmarés indica.
Ej: James
 
Joda, no pensé que lo diría pero que falta hace @Andrespeed (quién nos lee desde el anonimato) para que haga un barrido de estos trogloditas.

Como hace pa bloquear a alguien? ya demasiada estupidez seguida y falta de coherencia.

Los invito a esto mismo, así este resentido social se queda hablando solo.
Debe ser que un Colombiano se le comió a la mujer (o le quito el marido), por que sino no entiendo tanto rencor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
a James le fue bien en el Real.
Si. Palmarés si hizo. Le fue bien. Varios titulos.

Fundamental en ninguno de esos titulos. Absolutamente intrascendente en cada uno de ellos.

Solo banca..... por roto.
A este paso iría a Turquía por que a Zapata lo quieren allá así que nada raro, se desvalorizó Bacca.

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
Se desvalorizó.... por roto
 
Vuelvo y lo repito, el mundial de Brasil le hizo daño a mucha gente, pero bueno cada quien se engaña como quiere, por otra parte buen fichaje el de Silva para el City, y los que faltan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vuelvo y lo repito, el mundial de Sudáfrica le hizo daño a mucha gente, pero bueno cada quien se engaña como quiere, por otra parte buen fichaje el de Silva para el City, y los que faltan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, ¿por qué afirma que el mundial de Sudáfrica le hizo daño a mucha gente?

A mí me pareció que fue un mundial bastante chévere.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Hola, ¿por qué afirma que el mundial de Sudáfrica le hizo daño a mucha gente?

A mí me pareció que fue un mundial bastante chévere.
Obvio fue bacano. Como todo mundial.

Perp la participación de Colombia en el mismo puso a mucha gente a endiosar a falsos cräcks y a jactarse de una selección que no existe por que no tiene buenos jugadores.
Excepto Radita.
 
Hola, ¿por qué afirma que el mundial de Sudáfrica le hizo daño a mucha gente?

A mí me pareció que fue un mundial bastante chévere.
Porque convirtieron en Jesus a quien no debian y muchos se creyeron el cuento que Colombia era importante a nivel de Selecciones, y no es asi, James es un buen jugador, tal vez uno muy bueno, pero para mi no es el galáctico que quieren vender, por eso en su etapa eh el Madrid no ha sido indispensable en los títulos obtenidos por el club.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Obvio fue bacano. Como todo mundial.

Perp la participación de Colombia en el mismo puso a mucha gente a endiosar a falsos cräcks y a jactarse de una selección que no existe por que no tiene buenos jugadores.
Excepto Radita.
??????

Colombia no participó en el Mundial de Sudáfrica.

De qué habla?

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
??????

Colombia no participó en el Mundial de Sudáfrica.

De qué habla?

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
Yo hablo de Brasil 2014.

De los demás ni hablemos por que 12 años sin oler ni un repechaje que vergüenza!!!!

Por eso pasó lo que pasó en 2014. El q no conoce a dios cuando lo ve se asusta. Aunque la gran mayoría se encegueció.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas