Futbol Europeo

que golazo del betis para la memoria a lo barcelona de otras epocas ,tocata y tenga en extra tiempo , james brillando , barcelona excelente, el palo con tres sabores, la tienes adentro zidane!
 
Ese Donaldo andaba desaparecido del partido, como si solo estuvieran 10, y parecia que el Betis estuviera de local, le llegaba muy facil al Real Mandril, por mi parte es una merecida victoria, el equipo verde se defendio a mas no poder y ataco cuando las oportunidades se le daban y fue efectivo, mientras que el RM mientras mas lo intentaba mas fallaba, fue lamentable. Un gol anulado para el Betis que para mi no era pero se hizo justicia a la final.

Me parece muy prematuro juzgar al calvo cabeza de gaver, pero ya con lo mostrado no creo que la vaya a tener tan facil como la tuvo en la temporada anterior.
 
Al papá se le fueron James y morata, y les llegaron como reemplazo mayoral y ceballos. Nada que hacer, el real Madrid de esta temporada ya no tiene un segundo equipo de lujo como el de la temporada anterior y eso les va a costar todo.
El Madrid cambio dos revulsivos de primer nivel por jugadores muy nuevos, aunque si se tiene paciencia, mal segundo equipo no es (lo malo es que el Madrid tiene muy poca paciencia con los malos resultados).
 
Todavía es muy temprano como para sacar conclusiones, con el Tata también se comenzó bien y en la segunda parte de la liga todo se fue a la m¡erda...
 
Como diría alguien por ahí, hoy juega el "Bayer"...

468d9d50a8239eadfd7e4f30fefeb063.jpg


Prueba de oro para el PSG... habrá que ver si es el mismo equipo frío de siempre, o si O'Rei Neymar y Thierry Mbappé desconectan ese congelador.
 
james no lo veo mas de un año en el bayern, no se que piensan aca pero parece que se arruga con los equipos fuertes , si no es en el bayern la aterrizada va ser forzosa, el es en cierta forma como falcao que requiere continuidad para jugar y eso quizas en equipos con menos jugadores estrella [quizas italia] sea mas posible que en el bayern
 
james no lo veo mas de un año en el bayern, no se que piensan aca pero parece que se arruga con los equipos fuertes , si no es en el bayern la aterrizada va ser forzosa, el es en cierta forma como falcao que requiere continuidad para jugar y eso quizas en equipos con menos jugadores estrella [quizas italia] sea mas posible que en el bayern
No se si vimos partidos diferentes pero el primer tiempo de James no fue malo. De hecho nisiquiera entendí el cambió, igual que tampoco entendí porque carletto sale a jugarle al PSG sin Robben y sin Ribéry [emoji848]
 
  • Me gusta
Reacciones: MACTMEISTER