Futbol Europeo

vaya destino de lopetegui, odiado por muchos en españa x lo del mundial, y ahora quizas gane mas adeptos con el real madrid.

bailando en arenas movedizas
 
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME
4904270.jpg
 
“Hasta ayer la Federación Colombiana de Fútbol estaba evaluando dos hojas de vida para el importante cargo de director técnico de la Selección Colombia, los argentinos Ramón Díaz y Jorge Sampaoli. Aunque no lo crean anoche llegó un tercer candidato: Julen Lopetegui”, escribió la ‘Turbina trellez en twitter’.

ojala estos directivos salgan con alguna cosa como son de olimpicos minimo dejan a reyes de dt. para ahorrarse la platica.
 
“Hasta ayer la Federación Colombiana de Fútbol estaba evaluando dos hojas de vida para el importante cargo de director técnico de la Selección Colombia, los argentinos Ramón Díaz y Jorge Sampaoli. Aunque no lo crean anoche llegó un tercer candidato: Julen Lopetegui”, escribió la ‘Turbina trellez en twitter’.

ojala estos directivos salgan con alguna cosa como son de olimpicos minimo dejan a reyes de dt. para ahorrarse la platica.
Ya por ahi habian dicho en la FCF que no descartaban a Reyes que lo había hecho bien en los 4 partidos...
 
le falto tecnica a cuadrado , la que le sobro a ronalda en el gol.

6 del city , una maquina ese equipo, debe ser un mundo diferente que guardiola sea tu dt, hoy dia creo guardiola y klopp son los mejores dts.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
james mantiene lesionado le va tocar hacerse un baño de ruda.

le debe competir a bale en lesiones.

que sal tan berraca, esos primeros 6 meses con el real madrid parecen sacados de un cuento de hadas , nunca mas se le vio en ese nivel.
 
  • LOL
Reacciones: Turson