Futbol Europeo

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
demasiado impotente el bayern con el liverpool.

muy muy descocidos los jugadores colombianos en resumidas, flojo james, d. sanchez error semanal, mina por la misma via enterrando su carrera en europa,

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Uy de verdad se murió esta vaina... Entonces de que se habla por aquí?

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
La verdad no se si nos hastiamos del futbol el año pasado con el mundial y demás jajaja, la verdad yo no he visto por ejemplo la champions esta temporada tan entusiasmado como antes, viendo un ajax que se ha comido a dos grandes de europa y ya en semis...

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
muchachos el flautista de whatsappmelin se Los llevo o seria el chasquido de tanos

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Barcelona tuvo mucha suerte, encerrona qué le pegó el liverpool y salieron ilesos, oj ala a se le de la premier a klopp

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Umm Barcelona era el de azulito con rojo y liverpool los de blanquito.
jejeje esta mañana escuché algo similar en Caracol Radio por Cesar A. Londoño "Barcelona ganó 3-0 ante un Liverpool que jugó bastante bien". Yo no me vi el partido así que ni idea, pero el marcador es de por sí abultado...

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Barcelona tuvo mucha suerte, encerrona qué le pegó el liverpool y salieron ilesos, oj ala a se le de la premier a klopp
Total, al incio del segundo tiempo comi uña parejo por que eso estaba para que el pool le diera vuelta facilito... Pero el que no los hace, los ve hacer y mucho mas cuando uno juega contra Messi!! Ese gol de tiro libre... Ufffff!

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
cuando mejor jugaba liverpool aparecio messi. Salah es un arrugon, lo que se trago no tiene nombre.

jejeje esta mañana escuché algo similar en Caracol Radio por Cesar A. Londoño "Barcelona ganó 3-0 ante un Liverpool que jugó bastante bien". Yo no me vi el partido así que ni idea, pero el marcador es de por sí abultado...
los 30 min del segundo el liverpool jugo muy bien, pero aparecio el dios messi y se escondio salah. por eso el 3-0

Murillo > dembele

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Si hombre, ese tema de Dembele esta raro, ese man tiene algo en la cabeza que no lo deja, ayer en 5 minutos que jugo tuvo 2 oportunidades para lapidar definitivamente al pool y no fue capaz de concretar!