Futbol Europeo

El psg en otra de sus clásicas pechadas, que fiasco Messi, Neymar regalando balones a cada rato, y como van a sacar a paredes que era el equilibrio de ese remedio de equipo.

Clase aparte mbappe y Benzema, como la rompieron
 
El psg en otra de sus clásicas pechadas, que fiasco Messi, Neymar regalando balones a cada rato, y como van a sacar a paredes que era el equilibrio de ese remedio de equipo.

Clase aparte mbappe y Benzema, como la rompieron
Si, buen partido, eso si despues del regalo de Donnarumma el PSG se derrumbó.
 
Yo también creo que fue falta, pero eso no quita la pechada estilo equipo colombiano en libertadores

Otro gol de díaz, pero el tipo le negó el 0-3 a Salah,
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Eliminado el Patético de Simeone, se defendieron tan bien que perdieron 1-0 en la ida y no pudieron marcar en la vuelta. Técnico sobrevalorado, el Pochettino de La Liga.
 
Se viene otra final inglesa,

lo del aleti es terrible, no gano un solo partido en casa en esta edición de la ucl, el dt mejor pagado del mundo y no puede hacer un planteamiento ofensivo, plantilla tiene y de sobra, un fiel televidente de la Rosa de Guadalupe
 
Se viene otra final inglesa,

lo del aleti es terrible, no gano un solo partido en casa en esta edición de la ucl, el dt mejor pagado del mundo y no puede hacer un planteamiento ofensivo, plantilla tiene y de sobra, un fiel televidente de la Rosa de Guadalupe
97min para hacer un tiro a meta.
 
Compas laneros, con unos amigos tenemos un programa en youtube donde hablamos de fútbol...

Ayer hicimos programa donde ~casi salamos al Liverpool~ hablamos de la UCL. Aparte de eso también hablamos de la selección Colombia y otros temas; mañana tendremos emisión a las 8 pm.

Les agradezco si nos pueden colaborar con la suscripción al canal y con algún comentario sobre como les parece lo que hacemos...

https://www.youtube.com/c/RadioMelo
 
Ayer hicimos programa donde ~casi salamos al Liverpool~ hablamos de la UCL.
Solo funcionó en el primer tiempo.

4NQBH7Q7QRAPJGR55VZZYQUNLI.jpg
 
Última edición:
Lo de Rodrygo es tremendo, mientras Vinicius no mete nada, el otro juega unos minutos y todo gol
Me subo a la klopptoneta para la final,
Oj ala este fin de semana el Newcastle le de en la cabeza al city