Futbol Europeo

jajaaj todo bien ...
por ahy vi que el machester ofrecio 40 millones de euros po casillas...y que capello recomendó a buffon al madrid en caso de que acepten vender a casillas
 
Ese Manchester U, desde q salio el danes prostituyeron ese puesto de portero :p
Casillas no vale 400M de euros ni a pata, el man es bueno..pero tampoco para pagar ese dineral..

Y por favor...hay algun refuerzo del Real Madrid CONFIRMADO???? por que todo son rumores pero nada concreto..

Tambien escuche q estaban tratando de convencer al Zidane para q continuara en el Real y ahi si, tuviera una salida digna.
 
lastimosamente no se sabe nada aun...y lo peor es que las puertas se estan cerrando...el manchester ya dijo que dejaran la vaina con C. Ronaldo que el man no esta en venta...
 
Yo aki saludando!!, eso de puertas cerradas no existe en el futbol, a son de plata se abre todo!!!. No es raro en el madrid formar un alboroto con cuanto jugador bueno aparezca y siempre terminan con 1 o 2 y otro de medio pelo. Ese precio por Casillas?? noo mijo demasiado pa ese tipo, vamos a ver con que termina todo. Lo que si me gusta es por ahi he visto que Amaranto suena pal milan o pal barCa, eso si me pareze muy bueno.
 
jajaja
jajajajaja
jajajajajaja
pobre real madrid, le va a pasar lo de ls ultimos años...

q se sabe de la Juve??? a la serie C o a la B???
 
Pues si por buffon ya se pagaron 40 millones...si se lo traen a mdrid les costara mucho mas por que se ha valorisado....aunque es absurdo tanta plata pa un portero...
 
No creo que les cueste tanto porque ya salio la sentencia del Moggigate, la cual pueden recurrir los equipos hasta el 21 de Julio.

Juventus a la B y empieza la categoria con -30 puntos (lo cual hace muy dificil pensar en una estadia de tan solo 1 año en la B)
Fiorentina a la B y empieza la categoria con -12 puntos (no tan dificil como lo de la Juve pero aun asi es duro)
Lazio a la B y empieza la categoria con -7 puntos
Milan sigue en la A pero no jugara Champions, ademas empieza la temporada entrante con -15 puntos.

No fueron tan duras las sanciones como las que pedia el Fiscal pero aun asi fueron bastante duras. Ahora empieza la feria del fichaje con la Juve y en menor medida con la Fiore (Toni, Bojinov por ejemplo) y la Lazio (Oddo). Milan al conservar la categoria creo que esta fuera de eso asi que otra promesa mas del nuevo presidente del Madrid que probablemente se va a la basura, hablo de Kaka.
 
Viendo eso que la Juve apenas baja a la B, creo que los dueños haran todo por que sus figuras se queden....y tienen la $$$$, es complicado, pero si se quedan todas las grandes figuras esos -30pts los pueden remontar, seria peor quedarse con un equipo "liviano" y 2 años en la B :p.
Tambien dicen que Fernando Gago va al madrid......(ya terminaron con Europa ahora siguen con Suramerica) :p
 
hace unas semanas antes del mundial en los tres tenores invitaron a este tecnico comesaña o algo asi y decia que el milan le habia comprado al internacional de porto alegre a wason renteria.... yo me pregunto de donde se saca esas noticias a veces me parece que esta gente se cree todo lo que le dicen y no tiene fuentes seguras ya que no es la primera vez ya que se ha dicho:

lo de oscar cordoba al arsenal hace unos años
que perea al real madrid despues al milan y...
que libis arenas a la lazio
etc etc

que mal que juegen con el prestigio de los jugadores con el futbol y sobretodo con los espectadores
 
bueno por lo menos perea de nuevo esta sonando por MILAN o BARCA, oajal se le concrete, y lo de cordoba era verdad y se echaron para atras porke cordoba ya estaba muy viejo en esa epoca para su gusto
 
Lo de Cordoba era verdad.. en entrevista al técnico de Arsenal dijo que estaban entre Cordoba del Boca y Leman no recuerdo de donde... además soy hincha del Arsenal y sabía de esas intensiones..:p
 
ricardo salazar dijo:
.......

que mal que juegen con el prestigio de los jugadores con el futbol y sobretodo con los espectadores

Viejo el mercadeo en el futbol asi como otros deportes se maneja asi con especulacion, y mas en este foro posteamos lo q escuchamos o leemos, porq en este tema el q tenga la verdad absoluta esta hablando fisica da mier
 
Zambrotta y Thuram van pal Barcelona parece ahora lo confirmo, Pucha me desbarataron la defensa :(...

que dolor sin Canna ni Zambrotta.

Buffon se queda en la Juve :), Nedved Tambien... http://sports.alice.it/it/cmc/calcio/200629/cmc_98931.html

Bojinov de la fiore confirmado en juve
Marco Marchionni del Parma tambien pa la juve

Otro Rumor Julio Cruz del inter en cambio por Zlatan Ibrahimovic... ojalá.
 
Buen fichaje el de Cannavaro, lo de Emerson...mmmmmm me deja dudas, ojala en España donde el futbol es mas tecnico y menos fisico no le vayan a romper esa cintura :p :p
 
alejo_id dijo:
Buen fichaje el de Cannavaro, lo de Emerson...mmmmmm me deja dudas, ojala en España donde el futbol es mas tecnico y menos fisico no le vayan a romper esa cintura :p :p
apoyyo 110% tu opinion, vamos a ver si aun se consiguen a cesc o a Xabi Alonso (el cual prefiero) para asi ayudar al ya veterano emerson :p :p :p

lo de cannavaro si genial, ojala sergio ramos y el se amolden bien
 

Los últimos temas