Futbol Europeo

Emerson es buen jugador, gran volante de marca...la ultima campaña de la juve fue protagonista....que tuvo un mundial malo si...pero que capello lo sabe poner en el campo mejor que parreira...tambien, cannavaro es el central que necesitaba madrid hara gran pareja con sergio ramos...delanteros...yo no se pa que van a gastar la plata, amenos que se valla uno de ellos, robinho es buen delantero y cada dia su nivel es mejor, ronaldo siempre la mete este como este, Raul tambien tiene ese olfato goleador, ademas al equipo regreso pedro portillo, y tienen a un canterano como soldado...no se deverian de pensar en un remplazo deverdad para zidane que pensar en van nistelrooy,C.Ronaldo,Robben...dejar de pensar en kaka por que kaka estoy seguro que si lo vende milan va ser por una cifra record...esperar a ver que pasa
 
Aca nadie dijo q Emerson era malo, solo que la forma de juego en el futbol español no le puede favorecer, para eso toca esperar verlo jugar.
Reemplazo para Zidane???? juaa, no creo...Capello no tiene esa idea de jugar con un creativo en el medio del campo....y tampoco creo q el Madrid con Zidane vaya a hacer lo mismo que Colombia con Valderrama...."buscarle un reemplazo".

De el Valencia se sabe algo???
 
DaO dijo:
Pedro Portillo??? WTF??? si es Javier Portillo.
:p :p :p Es es el primo :p :p :p , pero bueno, si es cierto, el madrid siempre comete los mismos errores, pero pensando bian, tenemos tecnico nuevo, capello juega con 2 puntas, uno poderoso y uno de desequilibrio, si nos remitimos al madrid, el poderoso seria??? Robinho?, raul?, el gordi gordi ronaldo?, el aun mas gordi cassano? NO, este madrid necesita un punta serio y que se desagan de cassano (aunque cappello lo puede arreglar), pero ni portillo ni los anteriores son delanteros de poder, a mi me gustaba mucho cuando morientes compartia con raul, algo asi deberia suceder ahora, un delantero fuerte es lo que hace falta
 
alejo_id dijo:
Aca nadie dijo q Emerson era malo, solo que la forma de juego en el futbol español no le puede favorecer, para eso toca esperar verlo jugar.
Reemplazo para Zidane???? juaa, no creo...Capello no tiene esa idea de jugar con un creativo en el medio del campo....y tampoco creo q el Madrid con Zidane vaya a hacer lo mismo que Colombia con Valderrama...."buscarle un reemplazo".

De el Valencia se sabe algo???

anque no cre se neecsita lguien que cree o que comunique en algunos casos el de marca aveces ayuda a la creacion caso de viera , que desde abajo oragniza....ademas los dirigentes del Madrid ven a kaka como ese remplazo...del valencia le cuento que el moro es la novedad esta temporada..y que pretendian a C.Ronaldo...perero estos son los oficiales..

oficiales.gif
Fernando Morientes (Liverpool) , Gavilán (Getafe), José Enrique y Silva (Celta), Di Vaio (Mónaco), Corradi (Parma), Fiore (Fiorentina), Estoyanoff (Cádiz), Caneira (Sporting Lisboa), Ruz

Suerte
 
DaO dijo:
Pedro Portillo??? WTF??? si es Javier Portillo.
Soy humano me equivoque como nuestros narradores de futbol jejeje..si javier portillo en Hombre cuando jugo en el primer equipo hacia lo de soldado, entraba y la metia..fue prestado al brujas donde hizo buena campaña y en champions anoto 2 goles...yo no diria que no es de poder, es buen delantero ...si lo cedieran a otro equipo el demostraria lo que demostro antes en brujas...me acorde de Eto...no tenia ese nombre...el man jugaba bien pero como no tenia reconocimento lo cedieron a Mallorca y miren lo que paso jejeje....el Madrid tienen en Soldado y Portillo 2 buenos delanteros ojala no hagan lo mismo que hicieron con Eto.
 
una buena noticia para el Atletico de Madrid:
Seguio "el cuna" Agüero es su nuevo jugador!!!, ademas del Javier Aguirre el nuevo entrenador (recordemos q fue el tecnico del OSASUNA con excelente campaña)

del Barcelona se sabe q Gugjohnnsen,Thuram y Zambrotta... las preguntas son: a quien van a banquiar para ponerlos a jugar??? sera q se va Rafa Marquez??? Saviola regresa???

Villa Real otra vez armo un buen combo Robert Pires, Nihat, Cani y José Enrique ojala vuelvan a tener una buena figuracion

Real Madrid Cannavaro, Portillo (repatriado) y Emerson (no se xq comprar un veterano)
 
la compra de veteranos segun capello, es con el fin de ganar un titulo cuanto antes, ya que necesitan motivacion pronta...

la defensa del barca en estos momentos con esos fichajes es la mejor del mundo...

zambrota - puyol - marquez - thuram, a mi parecer es la mejor defensa del mundo en este momento...
 
La del real madrid qudaria muy buena tambien. cicinho, cannavaro, ramos, y como no sta confirmado de que se vaya, roberto carlos.

Si se llega dar lo de vannistelroy junto con ronaldo quedaria del carajo esa delantera, oajala se de lo de Kaka, ya que el presidentem dfel madrid viajara directamente a italia a arreglar ese asuntico.
 
HRC-James dijo:
la defensa del barca en estos momentos con esos fichajes es la mejor del mundo...

zambrota - puyol - marquez - thuram, a mi parecer es la mejor defensa del mundo en este momento...

pero quienes jugarian y quienes a la banca???

a puyol ni a marquez los sientan... depronto quiere jugar con 3 en el fondo: Thuram (libero), Puyol (izq), Marquez (Der); para mi esa seria la unica solucion, no le veo mas alternativas....
 
yo creo que por características sería:
Valdez
Puyol - Zambrotta - Thuram - Gio
Marquez - otro recuperador
Deco
Mesi - Dinho(tirado mas con Deco) - Eto

que les parece..?
 
mmm thuram muchas veces jugaba de lateral en la juve... asi que la ideal es esta:

zambrota, puyol, marquez, thuram
 
Cierto.. todavía recuerdo a Thuram iendo al ataque en la juve y hasta haciendo goles con Francia..:p mucho mejor que Gio.. ;)
 
wash que defensa se armo el barça, y si al fin se llevan a viera!!! seria una excelente parte defensiva complementando al ataque devastador que tienen
 
nada q hacer... el barcelona es el equipo mejor armado... es el maximo candidato a la champions y a la liga nuevamente... nada q hacer
 
HRC-James dijo:
nada q hacer... el barcelona es el equipo mejor armado... es el maximo candidato a la champions y a la liga nuevamente... nada q hacer
Tan buena gente....pero no meta presion........el Chelsea tambien se armo muy bien.....de los equipos Italianos si no hablo, pero creo que quien tiene mas obligacion es el madrid, nada que hacer, tiene que ir por la liga y por que no...por la Champions
 

Los últimos temas