Futbol Europeo

mas obligacion??? jejeje... el q tiene la obligacion de revalidar teniendo ahora la mejor defensa de europa y el mejor jugador del mundo en sus filas adivine quien es... jejej alejo... dejese de pendejadas...jejejej
 
Mejoraron la defensa, contrataron a Capello, andan con nuevo presidente......hace raaaaaaaaaaato no ganan nada......otra temporada como la anterior se la aguantarian???? lo dudo mucho.
 
Tiene mas obligacion el Madrid, no es una pendejada James, es un club grande, el mejor del siglo XX, que hace rato no hace un carajo. Si ahora con Capello, Cannavaro, Emerson y los fichajes que faltan no hacen nada seria ya para juagarse de la risa o ponerse a llorar.

Igual tiene mas obligacion el Chelsea, un equipo que se ha gastado mas de 100 millones de dolares esta temporada, y todavia faltan fichajes, y que no hace un pepino en Europa, siendo que ese es el gran objetivo de Abramovic desde que trajo a Mourinho.

El Barcelona obviamente tiene la obligacion de refrendar sus triunfos del año pasado, y diria que es una obligacion muy cercana a la de los otros dos. Pero a mi parecer tiene mas obligacion los equipos que no han hecho un carajo, en Liga y en Europa, que el vigente campeon de España y Europa.
 
kP-SexSilvius dijo:
Cierto.. todavía recuerdo a Thuram iendo al ataque en la juve y hasta haciendo goles con Francia..:p mucho mejor que Gio.. ;)
No mijo los unicos goles que hizo con francia los hizo en el momento mas crucial donde casi se les va la final..fuen en la semi final de francia 98!! donde suker marco y thuram se le olvido que era lateral y se volvio delantero.

Con la juve da salida...aunque thuram yo creo que jugara de lcentral por que ya no tienene el fisico de lateral ademas en el mundial de central cumplio una gran labor, y zambrotta de la teral lo mismo.

El chelsea se armo para ganar la champions....no hace un pepino en Europa pero gana su liga comodisimamente y pues eso es ratificar y revalidar las contrataciones...ahora las contrataciones de esta temporada son mas para ir potr la champions para nada mas, la liga posiblemente vuelvan y la ganen amenos de que el arsenal revalide lo que hizo en champions y con esa juventud logre hacerle la guerra...y el madrid se arma para ganar mas la liga que ya la deben de extrañar...
 
DaO dijo:
Tiene mas obligacion el Madrid, no es una pendejada James, es un club grande, el mejor del siglo XX, que hace rato no hace un carajo. Si ahora con Capello, Cannavaro, Emerson y los fichajes que faltan no hacen nada seria ya para juagarse de la risa o ponerse a llorar.

Igual tiene mas obligacion el Chelsea, un equipo que se ha gastado mas de 100 millones de dolares esta temporada, y todavia faltan fichajes, y que no hace un pepino en Europa, siendo que ese es el gran objetivo de Abramovic desde que trajo a Mourinho.

El Barcelona obviamente tiene la obligacion de refrendar sus triunfos del año pasado, y diria que es una obligacion muy cercana a la de los otros dos. Pero a mi parecer tiene mas obligacion los equipos que no han hecho un carajo, en Liga y en Europa, que el vigente campeon de España y Europa.

usted le exige al chelsea?? por los fichajes??? a los equipos se les exige por lo grande y por la nomina, ambas van agarradas de la mano...y de eso el chelsea solo tiene la segunda... como le puedes pedir a un equipo q sea protagonista en europa en 3 o 4 años??? me parece algo utopico... la historia se escribe con el pasar de los años y si dejan a un tecnico como mourinho estoy seguro q la historia del chelsea se empezará a escribir, pero no esta para exigencias por q no tiene historia laureada como el barca o el madrid... no le kite la responsabilidad al barca de ser campeones...sus fichajes no son los mas caros pero si son los necesarios y eso es lo que al final resulta valido...

madrid esta empezando un proceso nuevo y eso lleva tiempo tambien...claro eso no es excusa para no exigir...o es que no recuerden el barca cuando comenzó de la mano de laporta y el tecnico holandes...los resultados no fueron de la noche a la mañana me parece...

aveces no nos acordamos o no nos queremos acordar de las vainas... o no recuerda del BACHE tan grande en el q venia el barca??? y lo cogio Rikjard y fue q el camino se empezó a enderezar??? todo es un proceso...

por ejemplo... mire:

sin meter los titulos de liga 2004-2005 esto es lo ultimo q ganó el barca:

liga : 1998-1999
Copa del rey: 1998
Champions: 1992

eso quiere decir q hubo un hueco de 5 años sin titulos...
 
Proceso se toma cuando son jugadores jovenes, que aun no se han consagrado pero van tomando forma....
Pero lo del Chelsea y el Madrid NO se puede llamar proceso......como no le va a exigir a jugadores ya consagrados para que ganen algo? o esperar a que Emerson de "frutos" en el proceso :S :S :S para eso que invierten tooooooooooooooda esa plata, para ganar titulos YA....no para ganar titulos en 3 o 4 años.
 
siempre q hay nuevo tecnico hay nueva era...eso es algo irrefutable...es muy rico vivir el idilio q tiene el barca ahora... pero no le pongo mas de 3 años para q todo vuelva abajo de nuevo.. es fisica de 10 grado...todo lo q sube baja... en ese proceso del barca, jugadores han venido y se han ido... kluivert, rivaldo, etc etc etc... unos no dieron y se fueron, otros dieron y despues no y se fueron, si emerson no da, se va...proceson nuevo insisto...no es lo mismo se me trajeran a luxemburgo nuevamente... el man ya dejo un trabajo y no le tocaria comenzar de nuevo... mourinho tendra dos manes nuevos q serán fundamentales y no cualquier pendejadas... a los equipos se les exige por historia y fichas... al madrid le exijo pero no espero nada por toda esa juemadre situacion en la q viene y se y estoy seguro q eso no va a cambiar de un dia para otro...
 
De acuerdo con James.. hay les dejo el ejemplo claro (y guardo las INMENSAS PROPORCIONES) el "nuevo" Junior, con dos refuerzos "fuertes" ya lleva 2 victorias y una de esas ante Nacional... tecnico nuevo: nueva historia con 1 jugador nuevo y otro que regresa (y que cr.ack)... veremos cuanto le dura con la pila de malos que tiene esa nómina.. total.. Madrid tiene que levantar cabeza si tenemos en cuenta al nuevo técnico que no es ningún pintado y Chelsea TIENE que figurar mas con la constelación de estrellas que tiene (y hasta en el banco de suplentes :S)...
Pregunta.. como anda Manchester United.. con que nómina quedó..?
 
Es muy cierto, con la llegada de un nuevo tecnico se vive un nuevo ciclo, asi sean jugadores que lleven 2 o 3 años la llegada de un nuevo tecnico cambia muchas cosas, nuevo sistema tactico, nueva forma de entrenar, jugadores que llegan otros que se van, tampoco es para escoltarse en eso y durar otros 3 años para conseguir algo, no s epuede pedir resultados inmediatistas pero si se exije que se mejore en las primeras fechas de la temporada se estabilize el equipo y empiezen a dar frutos. Tengo fe en que la disciplina tactica de Capello saque adelante al madrid.
 
que tal ese cambio q estan proponiendo la gente del inter??? adriano por ronaldo... yo no lo acepto nunca... la verdad es q nunca me ha gustado adriano como jugador...prefiero una y mil veces al gordo
 
Adriano "era" bueno cuando estaba en el Parma......esta superclarisimo que el Inter es un quemadero de delanteros...
Los tifossi si le perdonaran a Ronaldo la forma tan mercenaria que se fue?
 
yo no estaria muy de acuerdo con adriano en el madrid, bueno quien sabe si levante el juego, pero no como esta hoy en dia no aguanta
 
de acuerdo con usted.. y aun asi kerian comprar tambien a cristiano ronaldo, y a mi en lo personal me parece mejor jugador robinho...es mas GENTE q cristiano ronaldo...
 
pensandolo bien adriano me convenze mas con las nuevas caras del madrid, seria el "poste" que madrid no tiene en el ataque desde hace buen tiempo, y con esas velocidades de robinho y de cassano, me parece que harian una buena delantera por fin
 
Pues James.. ay si pensamos diferente.. el ser mas GENTE no lo hace mejor jugador de futbol, con esto no quiero decir que Cristiano es mejor que Robinho, solo que ese aspecto a nivel personal no hace la diferencia al momento de balancear al mejor de los dos.
Son jugadores diferentes con roles un poco diferentes pero tienen una gran cuota de desequilibrio.. y en eso creo que gana Cristiano.. lo que hay que reconocer (y creo que es esto lo que usted opina tambien) es que a Cristiano le falta mayor madurez deportiva.. siendo su personalidad la causante de este vacio.. pero eso es mas falla del técnico que del jugador.. como una labor del técnico está el canalizar los impetus de un jugador como Cristiano, Rooney, Roben, Mesi.. para lograr sacarles lo mejor del talento acoplandose al esquema táctico... eso opino que le faltó a Escolari y de eso tiene mucho Sir Alex Ferguson... Cristiano en Portugal juega a lo que quiere y mas son las embarradas que los aciertos pero en Manchester es una pieza super desequilibrante que desborda sacandose a 2 o 3 rivales y centrando a la testa de Ruud.. eso es lo que deberían hacer con Robinho en madrid obviamente orientado al pase al vacio con 1 o 2 rivales y luego portero y Gol que es el futbol mejor practicado por Robinho desde que juagaba en Brasil.
Es mi humilde opinión. ;)
 
Viejo Kriox.. yo no usaría a Robinho para tirarle centros a Adriano.. mas bien un buen medio que le mande pases buenos para que el man encare a 1 o 2 y shoot.. algo muy parecido a Dihno.. o mejor un buen medio con el que se pueda hacer una buena pared en desborde o en diagonal para perfilarse y shoot.. ahi si veo bien a Robinho y a los demas equipos tratando de frenarlo.. :p
 
correcto pero tambien esta la posibilida, yo he visto ultimamente al madrid con ese juego, y sabemos que capello juego por esos lares, pero correcto ese robinho si lo ponen en donde es sera un dolor de cabeza para las defensas