Futbol Europeo

HRC-James

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
4,483
bueno señores amantes del futbol, sobre todo el europeo... vamos a ver como nos va con este forito...

la idea es compartir los nuevos fichajes de los clubes... por ejemplo les adelanto...

chelsea: Ballack, shevchenko...
depronto viene: tevez, roberto carlos.

salen depronto: william gallas, crespo, drogba, robben, gudjonsen.

barca: definitivamente no va Henry, el man se queda en el arsenal

y segun con la plata que pague el chelsea por shevas al milan le van a ofrecer fuerte dinero al barca por etoo...

otro que suena para el barca es Diego forlan, pero les piden mucho dinero y ellos solo quieren dar 10 millones...

para el real madrid: no se sabe nada aun, puro chisme y nada seguro...

espero hagan sus aportes y no peleemos por nada,,,jejje :p :p :p
 
Ve, y yo que pensaba Shevchenko y Etoo venian a reforzar la delantera del Junior:p:p:p:p:p:p:p

Los Char tendría que vender todas las Olimpicas y SAO para pagar por esos dos.

Como se van a mover los billones de dolares en esta temporada que se viene.
 
pues si desienden a mi JUVE Dios quiera que no! se van muchos... Nedved se retira, Ibrahimovic quiere Merengue, Trezeget tambien se iría...

Contrataciones oficiales
Cristiano Zanetti (inter de milán) - Juventus

Es que hay que esperar hasta el mundial ahí es donde se ven los fichajes...
 
Aun del real madrid no se puede decir mucho, pues tienen que elegir presidente para saber quienes llegan.....
 
alejo_id dijo:
Aun del real madrid no se puede decir mucho, pues tienen que elegir presidente para saber quienes llegan.....

Yo creo que el real despues del fracaso absoluto del proyecto de don florentino deberia apostarle a contratar jugadores de futbol no modelitos y metrosexuales...
Pero habra que esperar,,, despues del mundial habra mucho movimiento.
 
El real madrid esta muy interesado en kaka para remplazar a zidane y a kaka le gusto la idea.

Aplaudo el fichaje de sergio aguero al Atletico....que gran jugador este chico era el 60% de independiente.
 
bueno ya esta listo sheva en el chelsea y kanou...ahora a por Roberto carlos...

seria muy bueno que el madrid fichara a kaká...

en cuanto a lo del fracaso de florentino...hay que mirar que obtuvo florentino mientras estuvo de presidente... es alli donde se ve realmente si el tipo fue bueno o fue malo... yo no me pondria bravo si el man se lanza nuevamente ya que el reconoció sus errores y eso seria una ventaja y un negociante como ese man no hay...
 
ivandyk dijo:
El real madrid esta muy interesado en kaka para remplazar a zidane y a kaka le gusto la idea.

Lastima se retira Zidane... un excelente jugador; ojala Francia tenga un buen papel en este mundial para que se despida con todas las de la Ley!!!
 
francia es un equipo que tiene excelentes jugadores y esta vez estan manejando un bajo perfil por lo que los veo con grandes posibilidades...al igual que los argentinos...
 
Tambien es importante esperar a ver que pasa con los equipos italianos, si en realidad los sancionan y pierden la categoria el mercado se podria mover muuuucho.
 
bueno shevas se fue con el chelsea hace unas semanas y kaká renovó con el milan asi que adios madrid con esa aspiracion...
como quiero que comienzen las ligas...
 
Nada de adios Madrid, si el Milan desciende a la B, junto a la Juve, a la Fiore y a la Lazio, la feria de fichajes estaria muy buena, porque aunque bien los jugadores no quedan libres, como si lo fuera un descenso hacia la C, es obvio que jugadores de altisimo nivel no se van a poner a jugar en la segunda division a no ser que le tenga mucho amor a su camiseta como Buffon por ejemplo, y ademas los clubs que desciendan no van a tener tantos ingresos por lo cual sera necesario que vendan sus estrellas, ya sea al ser forzados por ellas o para buscar ingresos. Es mas pese a la renovacion yo diria que la posibilidad de Kaka al Madrid todavia sigue muy latente, y aunque no me gustaria que reforzara al Madrid Kaka es un señor jugador y verlo frente al Barcelona y Ronaldinho la verdad que seria un lujo.
 
Segun escuche, al Milan lo pondrian de ultimo en la tabla de la Serie A, a la Juventus la bajarian a la Serie B, de los otros no he escuchado nada.......siendo asi el unico grande que no ha descendido en Italia seria el Internazionale (y los otros dos descendieron por sus jugadas chuecas :S :S :S)
 
Pues aparentemente la unica que se va a la B es la Juve de acuerdo a la Gazzeta dello Sport, el Milan pierde el Scudetto pero no la Champions, la Fiore en vez de jugar Champions jugaria UEFA y la Lazio si perderia la UEFA, pero estos tres ultimos si salvarian la categoria. El campeonato iria para el Inter o quedaria sin ser asignado. Vamos a ver que pasa.
 
Por ahí también están diciendo que si Ramón Calderón queda presidente del Madrid, a los primeros que se lleva es a Kaka y a Robben, aunque no se como será lo de Kaka porque ya confirmó su contrato hasta 2011 con el Milan.

Aunque si el que gana es Lorenzo Sanz, dice que se lleva a Adriano para los merengues
 

Los últimos temas