Futbol Europeo

Le estan dando demasiado credito al Atletico y a Falcao... Por mi no hay problema, pero ojala que segun el resultado no vayan a salir a crucificarlo!
 
Grande falcao, si le mete gol al RM se empieza a consagrar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

jajajaja, si claro..!!
images
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vea con tal de que el RM no gane que haga gol hasta el mismo portero del AM. Mucho mejor si Falcao sale protagonista pero por ahora la cosa es que el RM no gane y ese clásico se pone al rojo vivo!
 
Simeone le gusta defenderse bien, ojala sea rudo en defensa y que porfavor, todas al Tigre. Al menos un empate quedo satisfecho. Nada como llegar al clásico con solo 2 pts de ventaja.
 
sinceramente cada ves me convenzo mas que las redes sociales están hechas para descerebrados, muy pocos le dan un buen uso.

que noticias hay de falcao? juego o se baja los pantalones XD?
 
Siento mucha esperanza criolla en el clásico de hoy(que de clásico solo tiene la geografía) porque futbolisticamente hace ratos que no veo al Atlético inventar algo medianamente decente ante los merengues. Hoy por el bien de Falcao espero que no se repita la historia reciente

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sinceramente cada ves me convenzo mas que las redes sociales están hechas para descerebrados, muy pocos le dan un buen uso.

que noticias hay de falcao? juego o se baja los pantalones XD?

Vieras como andan las cosas por TW, eso está caliente, el mismo Falcao anda super entusiasmado e incluso pidiendo el apoyo de todos los AM-hinchas, es decir, estan full motivados (casi todos los jugadores de AM con TWr y el mismo TW oficial del AM), ojalá eso se refleje en la cancha porque el RM es un duro rival.
:S
 
Compañeros del foro:

Solo lo van a pasar por DirecTV?, si es asi, alguno conoce algun buen link-cillo para verlo?,
saludos y gracias
 
Caliente también debe estar el cesped. Estos dos equipos se tienen ganas, adicionalmente RM tiene presión y ansias. Ojala no se ponga el arbitro a lucirse repartiendo amarillas como es costumbre ultimamente en La Liga.

Creo que la formula que puede favorecer al ATM es esperar un poco, medir fuerzas en el primer tiempo y soltarse en el segundo tiempo. Es muy difícil mantenerle al Madrid una ventaja desde los primeros minutos y en lo que vá de Liga ha mostrado que le cuesta reponerse de goles en el ultimo cuarto de hora o marcar gol en ese periodo.

PD: Viendolo por la Sexta, sentado en la sala jejeje. Busquen una transmision de "La Sexta en Vivo", generalmente son mas estables que las de roja directa
por ejemplo esta:

http://tevelive.net/la-sexta-en-vivo-online

http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/sexta2/51
 

Los últimos temas