Futbol Europeo

Monaco - Juventus, por donde lo puedo ver online de forma oficial? Con DirecTV tengo varias plataformas disponibles creo.
He probado ya 2 veces por ESPN Play ver los ultimos 2 partidos del Real y carga la pagina totalmente a excepcion del reproductor, no se si colapsa o que pero pues al parecer por ahi no funciona, alguien sabe?

Historia de mi vida con directvPlay cuando son partidos importantes y los pasa espnPlay... nunca carga el pu.to cuadro del vídeo/reproductor. Ya he intentando con todos los navegadores habidos y por haber..

Pd: si los transmite directamente directv ahi si carga su reproductor, el cual es un poco distinto.

Captura2.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Frye
Ese juventus con ese juego racano de encerrarse y buscar contragolpe le da mucho resultado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dos llegadas,dos goles de la Juve y con esa defensiva muy grave. Eso ya está liquidado. Otra encerrada en la vuelta para la Juve y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy la juve ganó básicamente por dos cosas:
Buffon tuvo su día
Higuain no tuvo su día
JAjajajajaajajajajajajajajaj

Buffaaaaaaaaan SIEMPRE esta en sus dias de Suerte. Ser el mejor arquero del mundo y de toda la historia es algo que se ha Ganado con Mucho esfuerzo.

Basicamente hoy ese entreno para la Juve era algo de Tan solo trámite y ya.