Futbol

es de futbo soccer amigo el tema... bueno no le hechen la culpa solo a argentina de q se hayan quedado por fuera en el mundial, para eso no se pararon duro desde la primera vuelta?, debieron aprovechar mejor los partidos en casa, nunca es bueno depender de otro equipo.
 
danielyusan tenes razón mejo, asi su equipo hayan hecho el chanchuno con uruguay no hubiera importado si colombia hubiera ganado sus primeros partidos de local...:cansado:

Xia :cool:
 
pero rueda nos devolvio la ilusion que nos quito maturana y que si traen de nuevo a bolillo nunca volveremos a tener, por que seguro se tira otra generacion de jugadores como lo hizo con la anterior
 
a mi parecer rueda debe seguri hombre, el deberia empezar con la generacion nueva, ese man como cojio al equipo de mal y hasta el ultimo momento nos iluciono con el mundial, creo ke si rueda hubiera empezado, estubieramos en el mundial en este momento, es verdad ke el mansito es un pokito lento con los cambios pero eso se puede corregir...es solo mi humilde opinion

Xia
 
estoy totalmente de acuerdo por eso no creo que se deba pedir cambio de tecnico ni pedir a bolillo o a maturana para volver a los mismos con las mismas lo que nesecitamos es sangre nueva y con amor por la camiseta
 
Real Madrid: Mucho Cacique Y Poco Indio

Vieron los dos últimos partidos del Real Madrid, es indiscutible que el Barcelona lo paseo y que no pudo con el Lyonn. Cuando un equipo cuenta con tantas estrellas a la vez (Ronaldo, Beckhan, Robinho, Roberto Carlos, Gutti, Casillas, Zidane y otros más), es muy difícil que tenga un lider, porque todos son caciques y ninguno quiere ser indio para dejarse mandar. No hay quien recupere, quien quiera marcar, quien arriesgue, todos quieren que la bola les llegue a los pies y ahí si lucirse individualmente. Señores luchen ese balón como les hizo el Barcelona y ganen, porque con una nómina como esa cualquier equipo les queda chico. Definitivamente tanto cacique no sirven para una copa.:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
osvaldokastillo dijo:
Vieron los dos últimos partidos del Real Madrid, es indiscutible que el Barcelona lo paseo y que no pudo con el Lyonn. Cuando un equipo cuenta con tantas estrellas a la vez (Ronaldo, Beckhan, Robinho, Roberto Carlos, Gutti, Casillas, Zidane y otros más), es muy difícil que tenga un lider, porque todos son caciques y ninguno quiere ser indio para dejarse mandar. No hay quien recupere, quien quiera marcar, quien arriesgue, todos quieren que la bola les llegue a los pies y ahí si lucirse individualmente. Señores luchen ese balón como les hizo el Barcelona y ganen, porque con una nómina como esa cualquier equipo les queda chico. Definitivamente tanto cacique no sirven para una copa.:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
ja ja pues sip lo que dices es realista ya que pues todos quieren la bola y todos la buscan >D>D>D por eso son como son..
 
Hola

Me permito inaugurar el 2006 en este foro con el siguiente llamado de atencion.

Rumores se han escrito sobre la posible contratacion del ex-boca juniors Antonio Barijho (ARG) por parte de Universidad de Chile.

Pues bien, señores de chile ¿SABEN EN QUE CONDICIONES TERMINO SU CONTRATO ANTONIO BARIJHO CON SU ULTIMO CLUB?

ANTONIO "CHIPI" BARIJHO quien militó en Boca Juniors de Argentina y cuyos derechos son propideda de cierto club en Rusia, "cumplio" x asi decirlo una temporada NEFASTA en su ultimo club el Barcelona Sporting Club de Ecuador. Llegó con CORONA DE ORO y CARTEL DE GOLEADOR- Todos en Ecuador creimos q el era el hombre que levantaria el decimo cuarto campeonato del Barcelona, pero nos llevamos la SORPRESA de la poca capacidad, y falta de compromiso con el club y falta de coraje y garra para la camiseta numero 10 que erroneamente se le dio.

Barcelona le abrió las puertas. El presidente de este club Ing. Isidro Romero le entregó la casaca amarilla. Y Barijho no supo aprovechar esta oportunidad. El ex-Banfield y ex- Xeniense vino al Club Del Astillero "a ganar la plata de alivio" no brilló, nu hubo magia. MAS BIEN HA DEJADO CERRADAS LAS PUERTAS DE LOS JUGADORES ARGENTINOS AL FULBOL ECUATORIANO.

Amigos de Chile no permitan que este fracasado entre a las filas de sus clubes. Ni la afición de Ecuador ni de Argentina, ni de ningun país x el q aya pasado este fraude estaran contentas con lo q el mas bien no hizo.

MAS CLARO PARCES ESE HIJO DE LA MALA ******************* MAN VALE *****************
 
huy no este foro se mueve re lento...

bueno por mi parte les puedo decir que estoy contento con mi equipo Tigres de Monterrey Mexico, ya estamos en libertadores, nos toco un grupo duro pero le vamos a hechar ganas, nos toca jugar contra la u catolica de chile, deportivo cali de colombia y corinthians de brasil...

pero bueno hay que hecharle ganas... les recomiendo que cuando juegue mi equipo contra el cali, vean a Walter gaitna numero 10, chamagol numero 9, peralta numero 18, veiga numero 6... son muy buenos jugadores...

saludos
 

Los últimos temas