Futbolistas colombianos en el exterior

1-1 empató Racing -River en el monumetal con gol de Giovanni Moreno quién abrió la cuenta para Racing, empató Buonanote por River...buena actuación del colombiano y es el goleador de su equipo con 5 goles..
 
Volvió a marcar Jackson Martínez con los Jaguares de Chiapas en México, pase de la muerte y el negro llegó de atrás y sáquenla...ojalá seas mas a menudo y demuestre de verdad porque lo llevaron..
 
Completamente de acuerdo, ellos 2 mas Falcao, Cuadrado y Zúñiga son lo mejor que tiene Colombia en estos momentos pero a Pino ni lo presentan... ya vieron cuantos goles lleva? viene de una lesión porque en Mónaco era el referente y le daban buena pata
;)
 
Me vi el partido de Fulham Vs. Wigam en un 80%...2-0 y un paseo de bandera, no les digo mentiras , créanme que en ése tiempo Rodallega tocó el balón !UNA SOLA VEZ¡ ...que equipo malo es ése Wigan, pero ''Hugol'' no hace nada por salir de ésa mediocridad....
 
Completamente de acuerdo, ellos 2 mas Falcao, Cuadrado y Zúñiga son lo mejor que tiene Colombia en estos momentos pero a Pino ni lo presentan... ya vieron cuantos goles lleva? viene de una lesión porque en Mónaco era el referente y le daban buena pata
;)

Zuñiga?? Men ese man era un mostro! calidoso como el solo, yo me acuerdo la ultima temporada que tuvo en nacional que ese equipo estaba tan caido que el era el unico que hacia todo, yo creo que hasta un partido lo pusieron de 10 jaja.... Pero yo no se que le paso... Los ultimos partidos que le he visto a ese man, todo lo que toca, lo bota... :/ en estos momentos deje solo los primeros 4, pq Zuñiga tiene que mejorar pa volver al nivel que tenia :/

Me vi el partido de Fulham Vs. Wigam en un 80%...2-0 y un paseo de bandera, no les digo mentiras , créanme que en ése tiempo Rodallega tocó el balón !UNA SOLA VEZ¡ ...que equipo malo es ése Wigan, pero ''Hugol'' no hace nada por salir de ésa mediocridad....

Si men... El Wigan Es un equipo spr mediocre sobretodo pa una liga tan buena como la inglesa... Igual Muchas veces lo que rodallega necesita es un solo pase pa hacer gol, pero ps si el man se avispara mas ya lo hubieran sacado de ese equipo pa otro mejorcito...
 
Gol de Juan Pablo Pino con el Galatasaray turco...buena actuación de Camilo Zuñiga en el triunfo del Nápoli...

Christian Zapata provocó falta y penal en contra del Udinese pero lo botaron los de Bari, ganó Udinese 2-0 de visitante y excepto el penal gran partido del negro Zapata.

Marcó gol Adrián Ramos en la segunda división de Alemania...tiro de esquina y cabezazo para el triunfo del Herta Berlín..
 
Un GOLAZO el de Falcao el domingo...ahora es pretendido por Manchester City y Bayern Munich, sería bueno verlo haciendo dupla con Tebez..
 
Un GOLAZO el de Falcao el domingo...ahora es pretendido por Manchester City y Bayern Munich, sería bueno verlo haciendo dupla con Tebez..

Oiga, en Bayern están: Klose, Olic, Muller, Gómez.. hmmm.. donde entra Falcao..?
En ManCity estan: Adebayor, Santa Cruz, Jo, Tevez, Nimely, Balotelli, Guidetti.. hmmmm.. donde entra Falcao...?
:S
La verdad me gustaría mas que fuera al Liverpool y porque no al Barcelona donde Maxwell y Alves tiran buenos centros pero no hay un 9 nato que aproveche tales ataques, ya vieron a Falcao atacando cuando vienen los centros..? sería brutal verlo en Barca...!
;)
 
Oiga, en Bayern están: Klose, Olic, Muller, Gómez.. hmmm.. donde entra Falcao..?
En ManCity estan: Adebayor, Santa Cruz, Jo, Tevez, Nimely, Balotelli, Guidetti.. hmmmm.. donde entra Falcao...?
:S
La verdad me gustaría mas que fuera al Liverpool y porque no al Barcelona donde Maxwell y Alves tiran buenos centros pero no hay un 9 nato que aproveche tales ataques, ya vieron a Falcao atacando cuando vienen los centros..? sería brutal verlo en Barca...!
;)

Si fuera al Bayern para mi Falcao es mas que Olic y Gómez, si fuera el Manchester City no me parece que Falcao sea menos que Santacruz, Jo, Nimelly, Balotelli y Guidetti.

Falcao a punta de goles (lástima que no se le ha dado en la selección) se está ganando un lugar entre los mejores. Le queda subir el próximo escalón..jugar en uno de los verdaderamente grandes de Europa, si sigue como hasta el momento éso no tardará mucho en darse y ojalá pueda superar ésa prueba...yo creo que si.
 
Pues, si en mi Liverpool se va Fernando Torres, no me disgustaria ver a Falcao en Anfield Road ... O ambos, igual nos faltan delanteros xD
 
Si fuera al Bayern para mi Falcao es mas que Olic y Gómez, si fuera el Manchester City no me parece que Falcao sea menos que Santacruz, Jo, Nimelly, Balotelli y Guidetti.

Falcao a punta de goles (lástima que no se le ha dado en la selección) se está ganando un lugar entre los mejores. Le queda subir el próximo escalón..jugar en uno de los verdaderamente grandes de Europa, si sigue como hasta el momento éso no tardará mucho en darse y ojalá pueda superar ésa prueba...yo creo que si.

Siempre se habla de los grandes del mundo... da cierta tristeza que no haya Colombianos en esa lista de "moustrosos" actuales... cuando fue la ultima vez que un Colombiano delantero figuró de forma brillante en el futbol mundial..? yo solo recuerdo al Tino que quedó tercero del mundo... quien mas...? ya va siendo hora que llegue Falcao y nos represente como lo hizo el Tino, cuantos goles hizo Falcao el año pasado? 26, 32 ?????
Sería bueno verlo jugar en uno de los grandes.. aunque ser goleador en Porto tiene su mérito..!
;)

Pues, si en mi Liverpool se va Fernando Torres, no me disgustaria ver a Falcao en Anfield Road ... O ambos, igual nos faltan delanteros xD

A eso mismo me refiero..!
;)
 
El problema es que el City y Bayern tiene mucho delantero.... en el Bayer esta Klose, Olic, Muller y Mario Gomez y todos son de muy buen nivel, aparte 2 de ellos buenos en el juego aereo donde falcao es bueno....

En el MC tambien hay mucho delantero.. Tevez, Balotelli, Adebayor, Santa Cruz..... donde el de bajo nivel es Santa Cruz...

Prefiero a Falcao en Liverpool o en un equipo donde lo pongan a jugar y no lo quemen.....
 
Los colombianos Rodallega, Pino y Bernardo Espinoza marcaron goles importantes en Europa

Tres colombianos se destacaron en la jornada del fútbol europeo y marcaron goles definitivos en España, Inglaterra y Turquía. Dos delanteros y un defensa central fueron protagonistas.

El delantero Hugo Rodallega marcó el gol del empate del Wigan Athletic ante Liverpool en la fecha 12 de la Liga Premier. El club del colombiano es 18 en la tabla de posiciones de Inglaterra con 11 puntos.

El defensa central de 21 años, Bernardo Espinoza, consiguió la tercara anotación en la goleada del Sevilla 6-1 ante el Real Unión en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey y consiguió su tiquete a las octavos de final.

Juan Pablo Pino, por su parte, anotó la segunda y la tercera diana para el Galatasaray que venció 3-1 al Denizlispor en la tercera ronda de la Copa de Turquía.

FUENTE


Excelente lo de todos ellos.... la verdad no conocía a Bernardo Espinoza...


Futbolistas colombianos con mas goles por el mundo 2010-2011 (Modificado)

Colombianos mas goleadores de esta temporada en las diferentes ligas y competencias del mundo.

1-Duvier Riscos (Shangay Shenhua) China -20 goles
2-Juan Pablo Angel (NY Red Bulls)-USA--14 goles
3-Falcao Garcia (Fc Porto)-Portugal------12 goles
4-Freddy Montero (Seattle Sounders)-USA-11 goles
5-Mauricio Molina (Seongnam)-Corea-------9 goles
6-Teofilo Gutierrez (Trabzonspor)-Turquia-8 goles
7-David Ferreira (Fc Dallas)-USA---------8goles
8-Adrian Ramos (Hertha Berlin)-Alemania---6 goles
9-Giovanni Moreno (Racing)-Argentina------5 goles
10-Milton Rodriguez (Fc Dallas)-USA------5goles
11-Sergio Herrera (Tachira)-Venezuela--------5goles
12-Jairo Castillo (Godoy Cruz)-Argentina----4goles
13-Luis Gabriel Rey (Morelia)-Mexico----------4goles
14-Manuel Santos Arboleda (Lech Poznan)-Polonia-4 goles
15-Carlos Darwin Quintero (Santos)-Mexico----4 goles
16-Victor Hugo Montaño (Rennes)Francia-----3 goles
17-Hugo Rodallega (Wigan)-Inglaterra-------3 goles
 

Los últimos temas