Futbolistas colombianos en el exterior

Cambiar el esquema por un solo jugador? si fuera una estrella tipo Falcao pero Dorlan no lo es, prefiero lo que dice Saga, es mejor darle cancha a Quintero y mas aún si en el Porto se pule
;)
 
si macnelly se fue para un futbol de tercera categoria no veo por la razon para llamarlo otra vez, como dicen ahi arriba q llamen a aldo leao y al pelado quintero
 
Yo siendo Pekerman sigo llamando a Macnelly y voy dándole minutos casi al final a Quintero para que se vaya acoplando y vaya tomando esa responsabilidad.

Cambiar de esquema después de tanto trabajo y cuando ya los jugadores se sienten cómodos con eso sería una torpeza, sobre todo cuando está Quintero pidiendo pista.

Lo de biche no importa, no se olviden como respondió James y también "estaba biche".


Desde iOS con Tapatalk 2

James es de lo mas normalito en la selección

Los que juegan en el fpc rinden más

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
teofilo mientras tanto

179694_617764464924050_1438535895_n.jpg

Indio mala leche forever.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Teo es un mostro jugando futbol... pero su actitud dentro y fuera de las canchas, tanto como persona como deportista, deja mucho que desear y eso lo ha alejado de la gloria. Siempre me ha gustado el Teo que juega en la Selección...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Entonces Macnelly es irremplazable o que? Obvio que Pabón y Mac son jugadores muy distintos, toca variar la táctica para que Memín explote por las bandas como lo sabe hacer. La idea es que Macnelly jugando en Arabia < Pipetardo en Medellín, para que me entiendas

por Dios, Nacional tiene unos hinchas.

a Macnelly no se le va a acabar la carrera por irse a Arabia. Con Quintero pidiendo pista (dizque Pabón lol) no iba a pasar mucho tiempo para que o lo dejaran de llamar o lo llamaran a calentar banca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
por Dios, Nacional tiene unos hinchas.

a Macnelly no se le va a acabar la carrera por irse a Arabia. Con Quintero pidiendo pista (dizque Pabón lol) no iba a pasar mucho tiempo para que o lo dejaran de llamar o lo llamaran a calentar banca.

Por eso maomolina fue el 10 de la seleccion en la ultima decada...


~AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No, lo que yo decía es que a McNelly no se le va a acabar la carrera por irse a Arabia, sino por viejo y porque tiene a otros atrás pidiendo pista. Al igual que ustedes no creo que lo sigan llamando.
 
Mao Molina nunca fue material de selección. Por algo está en Asia.

Una cosa no es condición de la otra. El punto es que el 10 titular de la selección se va para Arabia y allá hay dos puntos en contra para que siga siendo llamado, a pesar de ser "material de selección": el nivel es muy bajo por lo que se le puede pegar por falta de exigencia y no hay mayor seguimiento internacional.
 
Ahí me da la razón, si el nivel es bajo ergo deja de ser material de selección.

Digamos que no, yo esperaría que Pekerman que es serio lo llamara así no tenga ese nivel de exposición que en otras ligas. Como por ejemplo lo que hizo Pinto con Sánchez que nadie lo conocía.
 
A Magaly lo que le va a pasar es q será llamado una o dos veces y el nivel que mostrará puede que no sea el indicado para estar en la selección, luego de eso lo hechan al olvido y adiós selección y mundial para el.

Ojala q no pero es lo más probable

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ahí me da la razón, si el nivel es bajo ergo deja de ser material de selección.

Digamos que no, yo esperaría que Pekerman que es serio lo llamara así no tenga ese nivel de exposición que en otras ligas. Como por ejemplo lo que hizo Pinto con Sánchez que nadie lo conocía.

Ninguna razón, porque usted lo que dijo fue que Molina nunca fue material de selección y por eso estaba en Asia, cuando en realidad jugar en Asia no es sinónimo de no ser seleccionable. Por eso el 10 de la selección se va para ese cementerio de elefantes y allá tiene riesgo de perder su nivel y no tener seguimiento.