Futbolistas colombianos en el exterior

ahashahahahaadl Giovinco

BPywA5ZCUAAUbm_.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Shotgunj
parece algo normal no se acuerdan la seleccion creo sub 17 que le toco cambiar un monton de jugadores para el mundial porque eran mayores a lo permitido?
 
este video que vi por ahi... :S

Más claro no canta un gallo y no hay necesidad de ver "las dos versiones" o como sea. Teófilo la sigue embarrando, tratando mal a Raimundo y todo el mundo, abusando groseramente de una suerte que claramente no merece por ser tan mala leche. Mientras tanto, aún quedan defensores a ultranza que le justifican todo lo que hace. Paradójicamente, creo que esos son los que más daño le hacen al tipo.



Ve home, nadie está hablando del rumor de Falcao con documentos alterados por acá. Preocupante eso.

Eso ya se había tratado acá hace algún tiempo, pero sin darle mayor relevancia. Yo traje esta foto que prueba que hay algo raro con la edad del hombre.
falcao-1984-700254.jpg
 
Más claro no canta un gallo y no hay necesidad de ver "las dos versiones" o como sea. Teófilo la sigue embarrando, tratando mal a Raimundo y todo el mundo, abusando groseramente de una suerte que claramente no merece por ser tan mala leche. Mientras tanto, aún quedan defensores a ultranza que le justifican todo lo que hace. Paradójicamente, creo que esos son los que más daño le hacen al tipo.

Grande Teo.:p:p:p
 

Los últimos temas