Futbolistas colombianos en el exterior

a angel le fue medianamente bien.

lo de aristizabal pues fue mas que criticado con la seleccion no es algo sezgado. , el delantero tactico.

Revise las nóminas en las que Aristi jugó en selecciones antes de esa Copa América y se dará cuenta que casi siempre jugó de enganche, porque los delanteros eran Asprilla y Valencia. La tapa exigirle goles, cuando no lo ponían de delantero.
 
quien a hablado de goles? aristizabal ni quita ni pone en la seleccion en terminos de rendimiento. excepto la de la copa america, hasta gio . hernandez fue importante en ella. no estoy desmeritandolos.

el que cree el fue importante en la seleccion es un error garrafal, todos lo vimos, el nunca cuajo allli, y no es desde el 99 porque aristizabal salio de la misma epoca de asprilla.
 
quien a hablado de goles? aristizabal ni quita ni pone en la seleccion en terminos de rendimiento. excepto la de la copa america, hasta gio . hernandez fue importante en ella. no estoy desmeritandolos.

el que cree el fue importante en la seleccion es un error garrafal todos lo vimos, el nunca cuajo allli, y no es desde el 99 porque aristizabal salio de la misma epoca de asprilla.

Con Asprilla y Valencia de titulares, era muy difícil pensar que Aristi les fuera a quitar el puesto. En esa época el man jugaba de enganche. Le reitero que sería buieno que revisara las nóminas de esos partidos antes de venir acá a juzgarlo por los goles que no hizo. Cuando fue delantero, salió goleador y campeón de América.

Es tanta la rabia que a muchos les genera Aristi, que tratan de pegarse de que dizque no hacía goles con la selección. No se los pedían a Rincón y a Valderrama, pero sí a Aristi. Qué objetividad.
 
pero quien esta hablando de goles? 2 veces dicho en dos post distintos. si el hubiera rendido en otra cosa muy bien pero ni eso. mejor dicho con quien hablo , lo dejo ahi.
 
Para mi no hay nada más falso que ese cuentito de "jugador de club", "jugador de selección". En esa época la dirección técnica de Colombia no ponía a hacer goles ni a Ronaldo.

El mismo cuento del "Riquelme pecho frío" en Argentina y la rompió con Pekerman y el coco Basile. Llegó Maradona y de una se perdió(tanto que terminó Messi jugando de enganche)
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y danielr410
Para mi no hay nada más falso que ese cuentito de "jugador de club", "jugador de selección". En esa época la dirección técnica de Colombia no ponía a hacer goles ni a Ronaldo.

El mismo cuento del "Riquelme pecho frío" en Argentina y la rompió con Pekerman y el coco Basile. Llegó Maradona y de una se perdió(tanto que terminó Messi jugando de enganche)

aja si toman eso del 99 para arriba lo unico bueno era la defensa de colombia lo otro si era un toque pobre, diria mas por jugadores que por direccion tecnica.

en esa epoca estuvo alvarez, garcia y luego maturana
 
Gracioso comparar que Teófilo haga goles con la selección, cuando lo ponen de delantero y cuanta con el respaldo de Falcao, James, Cuadrado y Macnelly, mientras a Aristi cuando se retiraron los duros de los noventas, le tocó jugar dizque con Tressor Moreno, Luis Gabriel Rey y chorontas.
 
CxDN0cZ.jpg
 
Opino que comparar a Teo con Aristi es muy fuera de lugar ya que son épocas distintas, procesos diferentes y en fin... lo que creo que todos estamos de acuerdo es que Aristizabal fue un jugador importante a nivel de selección sin llegar a descrestar pero creo que paso mas por el colectivo que por condiciones individuales porque considero que el man las tenía; así mismo nadie puede desconocer lo que Teo significa dentro del campo de juego a nivel de selección ya que se ha acoplado muy bien a las exigencias de juego de Pekerman y se ha convertido también en un jugador importante.

Considero que ambos tienen sus méritos, insisto a nivel de selección, y ponernos a comparar sería odioso ya que Teo no ha terminado su carrera aun vaya y en el mundial sea goleador ¿? o tenga una participación destacada ¿? que diremos que es mejor que aristizabal ¿?, creo que todos nos estarán de acuerdo, porque, debido a que es diferente época, proceso y demás es muy difícil determinar eso.
 
¿Cuántos goles le faltarán a Teófilo para completar 348? le va a quedar de para arriba, marcando de a 8 por semestre.
 
Y en la epoca que el lo llamaban por ser delantero, la nomina de Colombia era de memoria: Barrabas, Leonel - Valderrama, Rincon - Asprilla, Valencia; es lo mismo que pasa ahora con el mismo Teo, muchos piden que saquen a Teo para meter a otro que esta en mejor momento o mejor club, y no lo cambian, por que lo hace bien, entonces como pedir a Aristi si los delanteros en este momento la estan haciendo bien? despues de esa seleccion, quien sobresalio? nadie, y aun asi Aristi quedo de goleador de la Copa America.

Lo del registro de Falcao tuve la oportunidad de revisarlo y esta correcto, aunque esto no confirma que esa sea su edad biologica pero por lo menos si es su edad legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
el napoli ofrece 32 palos por jackson y el porto rechaza esa cifra, la clausula es de 40 , la juve ofrece 6 por zuñiga el napoli quiere 10
 

Los últimos temas