Futbolistas colombianos en el exterior

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Saludos a todos, debido a que se habla de futbolistas colombianos que militan por fuera del país en forma desordenada en muchos foros, creo que es necesario la creación de un topic que se dedique exclusivamente q este tema. La verdad busque y no encontré un tema parecido. Si no creen conveniente la creación de este post, pues ya sabrán que hacer. Les parece?

Que les parece si empezamos con cual es el que en estos momentos nos está representando mejor.. Será Falcao??? Como ven a Freddy Montero en la MLS?? Es Juan Pablo Pino un virtuoso perdido?????
 
Noticias de Adrián Ramos

El delantero colombiano Adrián Ramos se convirtió este lunes en nuevo jugador del Hoffenheim de la Bundesliga, luego de militar la pasada temporada en el Hertha Berlín. Según informaciones de prensa provenientes desde Europa el traspaso se hizo por una cifra de cuatro millones de Euros.


Buenas noticias para el goleador caucano Adrián Ramos. Después de algunas semanas de incertidumbre, pues el Hertha Berlín, dueño de su pase descendió a la segunda división, este lunes hubo humo blanco y el “cafetero” cambió de club.


Su nueva casa será Hoffenheim, equipo que en la primera jornada de la Bundesliga goleó en condición de local 4-1 al Werder Bremen y el próximo domingo visitará al St Pauli.


Recordemos que Ramos tuvo una buena campaña en el torneo alemán a pesar del descenso de su antigua escuadra anotando 12 goles en la temporada 2009-2010.


Hace unos días, el ariete manifestó su preocupación por jugar en la segunda división debido a que con ello perdía opciones para ser convocado a la selección Colombia. Dentro de su carrera deportiva, Ramos militó en América y Santa Fe del balompié nacional.
 
El colombiano Roger Cañas jugará en el Sybir, de la primera división rusahttp://www.futbolred.com/colombiano...-el-sybir-de-la-primera-division-rusa/7828383

IMAGEN-7828393-2.jpg


El volante anitoqueño, que jugó durante dos temporadas en las filas del Independiente de Medellín, había fichado recientemente por el modesto Tranzit.

El futbolista colombiano, de 20 años, jugará en el equipo recién ascendido a la División de Honor del fútbol ruso los próximos dos años y medio.

El Sybir, penúltimo en la liga rusa con 9 puntos en catorce partidos, anunció su nueva incorporación dos días antes de disputar su primer partido de la Liga Europa ante el Apollon chipriota.

El equipo de la ciudad siberiana de Novosibirsk se ganó el derecho a disputar competiciones europeas al clasificarse sorprendentemente para la final de la Copa de Rusia, en la que cayó ante el todopoderoso Zenit.

Moscú
EFE
 
Oiste que bueno para Cañas ome que ya esta internacional... yo si decia que pa donde se habia ido ese pelao... Pero esque definitivamente la posicion de ese man en el medallo es casi imposible ganarcela... Pero bueno mucha suerte pal parcero
 
Para alegria de todo el futbol colombiano, Teofilo Gutierrez acaba de anotarle el 1-0 al Liverpool, ojala anote más y puedan seguir en la Europa League.

Necesitamos que los jugadores que estan afuera sigan destapandose y creciendo como profesional si queremos volver a un mundial....
 
El Galataxaray no juega champions este año..? que mal por Pino que tambien esta volando, sera que le dan oportunidad en selección..?
;)
 
Para alegria de todo el futbol colombiano, Teofilo Gutierrez acaba de anotarle el 1-0 al Liverpool, ojala anote más y puedan seguir en la Europa League.

Necesitamos que los jugadores que estan afuera sigan destapandose y creciendo como profesional si queremos volver a un mundial....

Autogol faltando 8 minutos: 1-1.:muerto:
Kuyt hace el 2-1 a los 88'.
 
El Galataxaray no juega champions este año..? que mal por Pino que tambien esta volando, sera que le dan oportunidad en selección..?
;)

El Galatasaray esta en la UEFA Europa League, pero no clasifico a la fase de grupos...
Pino en los dos ultimos partidos no estuvo ni siquiera en la banca.
 
Osea que el Gala no tendra actividad europea este año? justo cuando acaba de llegar Pino..!
Que mal, esperemos que retome el nivel que tuvo en Monaco y que regrese pronto a selección, tiene un futbol muy parecido a Soto (en calidad) pero va a una velocidad 120% mayor.. jejejeje
;)
Gracias por el dato j.guaro
 
El que si pasó a la fase de grupos fue el Aris de Salónica donde juega Juan Carlos Toja.
Toja ha jugado todos los partidos de titular.​
 
En Turquía, Jhonnier Montaño marcó un gol para el Konyaspor

El delantero colombiano volvió a convertir con dicho equipo en un partido frente a Gaziantepspor. El compromiso finalizó 2-2 y fue por la tercera fecha de torneo turco.

El compromiso arrancó con un gol del Gaziantepspor por intermedio de Mehmet Yilmaz, a los 5 minutos.

Pero el equipo del jugador nacional, de 27 años, que jugó como visitante, dio vuelta al resultado con anotaciones de Montaño (45") y Emre Toraman (61").

Pero el triunfo para el equipo de Montaño no pudo ser, el atacante brasileño Julio César, cuando restaban cinco minutos para el final, puso el empate definitivo.

Con este punto logrado, Konyaspor llegó a cuatro unidades y está en la sexta posición de la tabla.

El puntero de la Liga es el Kayserispor, con 7 puntos, y su escolta es el Trabzonspor con 6 unidades.
 

Los últimos temas