Futbolistas colombianos en el exterior

“Macnelly arriesgó la ida al Mundial. Él sabe lo que hace. Él es un jugador grande, puede ir como no al Mundial. Allá en Arabia no lo ve ni mi mamá”.

Para completar los dolores de cabeza de Macnelly, el talentoso Juan Fernando Quintero, figura con la Sub-20 en el pasado certamen ecuménico, está jugando bien. Valderrama dijo que el paisa está listo para la de mayores.

“¿Qué vamos a esperar, que cumpla 30 años? Ese pelao está listo ya. Hay que ponerlo”, comentó ‘El Pibe’.

En ese sentido, la continuidad de Macnelly en el combinado nacional de fútbol “depende de él, pero allá no lo ve ni mi mamá”. Comentó que al 10 lo salva “que es llave (amigo) del técnico”.

Las declaraciones las dio Valderrama el jueves por la tarde en la unidad deportiva que lleva su nombre, en el marco del lanzamiento del programa de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes de Barranquilla, ‘Todo bien por Quilla’ 2, del cual él es la imagen central.

También se refirió al paso de Teófilo Gutiérrez al equipo argentino y dijo que el hijo de la Chinita está donde quiere: el River Plate.
 
Jajaja tarde para leer varias páginas, aquí si le dan color a Teo, que bobada, el tipo es un 2 caras, futbolísticamente es muy bueno, afuera es un pobre tipo que tiene serios problemas sociales. Mal aconsejado, etc. Siempre lo he criticado, y critico a tantos Junioristas que lo ven como un ídolo cuando sinceramente no lo es, Ídolo es Bacca que fue goleador y campeón con Junior, un tipo que se nota como ha madurado y por eso le esta yendo muy bien.
De Aristizabal solo puedo decir que el tipo fue un ídolo en Nacional por sus logros y en Brasil, pero siempre lo critiqué en la Selección. Por mas que miro, esa pobre estadística da pena, pero eso no quita lo goleador que fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
969177_10151593134098380_1165722262_n.jpg
Para Teomenju con amor
 
el Coco también tiró algunas bombas sobre Teo Gutiérrez:

-"Teo Gutiérrez es guapo. En el vestuario de Racing, 'sacó la máquina' y no quedó nadie".
-"Es bipolar. Es guapo y tiene gol pero boxea muy bien, alguna peleíta va a tener. Contra Saja fue una fiera".
-"La 'máquina' que sacó Teo, me volaba por arriba de la cabeza. Salieron todos corriendo".

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/putos_0_962304000.html

jajajajajaja hpta loco ese teo, un tiro al aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y ZeroNoir_
el Coco también tiró algunas bombas sobre Teo Gutiérrez:

-"Teo Gutiérrez es guapo. En el vestuario de Racing, 'sacó la máquina' y no quedó nadie".
-"Es bipolar. Es guapo y tiene gol pero boxea muy bien, alguna peleíta va a tener. Contra Saja fue una fiera".
-"La 'máquina' que sacó Teo, me volaba por arriba de la cabeza. Salieron todos corriendo".

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/putos_0_962304000.html

jajajajajaja hpta loco ese teo, un tiro al aire.


mk me reí mucho de esas declaraciones del coco XD
teo no es normal, pero con sus goles y los de falcao estanmos en el mundial.
 
otro para el calcio

El volante colombiano de 22 años, Jonny Mosquera, quien debutó con el Envigado Fútbol Club en el 2009 será la nueva incorporación del Livorno, equipo de la primera división del fútbol italiano el cual es dirigido por el técnico Aldo Spinelli.

El jugador paisa irá en calidad de préstamo con opción de compra, la cual ha sido tasada en 250 mil euros.

Esta será la primera salida que hará al exterior el joven jugador, quien aparte del Envigado no ha vestido otra camiseta de ningún club en Colombia.

En experiencia en torneos internacionales tiene la vivida con la Selcción Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría que realizó el país en el año 2011, dicha selección era dirigida en ese entonces por el seleccionador Eduardo Lara.


Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/...jugara-en-el-livorno-de-i-55054#ixzz2a7xv1sEz


ni idea quien es
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
jajajajajaja
ya inició el show.. ojalá no termine con expulsados ni sancionados (ya el moderador lo advirtió pero parece que nadie hace caso)
jajajajaja
 
hombre y una seleccion colombia tuvo un problema parecido pero no veo la noticia fue la ultima que quedo 4 en un juvenil,