Fuzzy Logic de la KT3 Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Ya que esta como de moda el tema de la KT3 quisiera saber si han instalado el Fuzzy Logic que es para overclockear o underclockear el procesador.... a veces me sale como ahora en 1620 mhz con BUS de 140.8.... a veces me sale el normal de 1533, luego me sale 1540.... muchas veces es inconstante.. quisiera leer comentarios de los que saben manejar bien ese programita pues tengo dudas.
 
Uy hermano... Ni idea.. Mi consejo es que cualquier overclock que necesites hacer, lo hagas desde BIOS... Yo lo tengo instalado, fue porque lo quería conocer.. PEro nunca lo he puesto a trabajar....
 
Es que yo tampoco lo pongo a trabajar, solo pillalo y te daras cuenta que no siempre anda a la misma velocidad asi le haga desde la BIOS configurando el FSB a 133 mhz.
 
Eh, alguien no sabe sobre lógica difusa?, ese tema es una berraquera, el que sepa alguito que venga y explique..
 
Si, he oido al respecto pero no se nada.

Sobre el overclock Max, te doy el mismo consejo que Julian, nada como el antiguo pero clasico estilo de la BIOS
 
Si claro Kain entiendo perfectamente lo que pasa es que yo no me intereso en overclockear o no sino que abro ese programita que me dice a que frecuencia va y casi siempre marca diferentes sin hacerle nada...
 
Me imagino ke Max tiene su KT3 con un XP, no? si es así, no pues ke los XPs vienen blokeados para overclock?

Traté la otra vez de overclockear mi XP subiendo el multiplicador a 14 y no me kizo prender la mákina, tuve ke moverle el jumper... so?

Suertex
 
Pues mira que yo por mi inexperiencia inicial lo he overclockeado con ese programita y lo deje automatico para que me detectara lo maximo hasta que se reiniciara y efectivamente fue subiendo hasta que se reinicio.
 
Vienen bloqueados su multiplicador... Osea que para hacer overclock tenes que subir sólamente el bus... No podes hacer como se hacía con los Athlon primero que athlon de 100Mhz de bus (10x100) lo podías subir a 133 SIN OVERCLOCKEARLO... (7.5x133). Porqué? Porque no venian bloqueados del multiplicador...
 
Pues, Max me entró la curiosidad y arranqué el Fuzzy Logic 4 y si noté que la velocidad del bus variaba... Una vez me marco 133.6 y otra 133.4..... PEro nada más...De resto, todo parece estar marcándolo correctamente.
 
No se ni porque se llama Fuzzy logic este Trasto de programa, ya que no la usa, ah!! y que el Logica difusa?? facil! la booleana es en la solo hay 2 valores: V ó F, en la logica difusa pueden existir un infinito numero de valores siempre y cuando no se salgan del conjunto de valores universales previamente definidos.
 
Ahhh, ok Julian Muñoz, entonces si kiero overclock un XP lo debo hacer por el bus? ok... pero eso me overclock TODA la board, no es lo ke kiero, no falta ke mi módem se joda y ni hablar de la GF.

Suertex y grace.
 
Qeu Geforce tenes?? porque las Geforce aguantan overclock...
 
cuando subis el Fron Side Bus no se altera la velocidad del bus PCI o del AGP, eso se hace por aparte, ademas si tus dispositivos pci son buenos nada les pasa si les haces un poquito de Tweak y tu GF no se mosquea por eso.
 
Mmm, bueno sí, aunke fui directo creo ke me malinterpretaron un toke, no kise ser tan "terrorista" con esto de ke se me "dañara mi GF." :)

Bueno, hasta donde tengo entendido, de acuerdo con muchos LANeros empezando por Borlon y terminando con Unnilhexium, es ke al subir el bus (creo ke estamos hablando del mismo Front Side Bus) subís TOOODA la board: PCIs, AGP, Procesador... todo!

Blade, eso de ke los PCI y el AGP se hace por otro lado nunca lo he escuchado... ojalá Enigma o Borlon o Unnil postearan para revocar lo ke digo, o por el contrario, corroborarlo del todo.

Suertex

PD. Umm, perdón por no hablar de esto de lo de Fuzzy Logic, pero una cosa me llevó a la otra.
 
eso es como decir que el standart del pci 2.1 corriera a 133 MHZ!!
LOL!!!!!! esa ****************** siempre esta a 66MHZ y no mas!!!!!!!
me quiero imaginar mi tarjetica de red a 133MHZ de bus!!!!
****************** que calor!!!!!! LOL!!!!
La verdad es que las velocidades de los buses son standard y el FSB no las altera, ya que el Controlador de bus PCI esta en el Chipset y no depende del FSB, y claro AGP depende del Bus Pci de cierta manera.
 
umm no soy ningun letrado en el tema, pero creo que blade esta mal.
eso si altera los divisores del bus, para los pci, tons los pondra a trabajar a otras frecuencias.
 
Yo tambien opino lo mismo que Spit, hasta donde he aprendido aumentando el FSB aumenta aparte del cpu, el agp, el pci, la ram..

Si no estoy mal, es cambiando el multiplicador sin alterar en nada el FSB y el resto de las partes trabajan igual. Para este SI es necesario desbloquear el procesador para poder overclockearlo.
 
Si eso es cierto, cuando se overcloquea el FSB, las frecuencias de los demas buses (AGP, Pci, Ram...) tambien suben, por ende si tus productos Pci no son de buena calidad, haran que tu sistema falle y sea inestable al overcloquearlo. Tambien esta el otro caso, que es el que dice Max, subirle el multiplicador (que si toca desbloquear el procesador) y ahi ningun bus es afectado por eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas