Fx 5200 Por Solo 180 K!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad no creo que una mx 440 no corra juegos open gl, seguramente no instalaste los drivers bien o adecuados, no puedo negar que la gpu de la fx es mas veloz, y es posible que en juegos que no utilizen muchas texturas pueda ser mas veloz, pero para cualquier juego moderno u otros que utilizen muchas texturas, como los first person shooters estoy totalmente seguro que es mas lenta que esa LE que una mx 440, pues de que sirve tener un procesador mas rapido si no lo puedes alimentar con suficiente informacion. yo tengo una mx 440(con la que apenas si estoy contento) y nunca e probado una fx 5200, pero yo si le creo a los benchmarks,
es lo mas objetivo que se puede encontrar despues de la posibilidad de probar uno mismo las tarjetas, mucho mas que alguien te diga, si a mi me corrio bien tales y tales juegos, eso me parece totalmente subjetivo.

estos bench pues claramente comparan todas las tarjetas en un mismo tipo de pc, y se describen claramente las condiciones de la prueba, por cierto lo que se muestra ahi es una average de los FPS de algun demo, pude que en algunas partes ofrezca fps buenos debido a la velocidad de ese procesador pero seguro cuando haya muchas explosiones y actores en la pantalla se va a lentejear,
a mi lo que me interesa mirar en los benchamarks es una prueba en alguen juego de mi gusto y en la condiciones que lo vaya ajugar(P ej Rtcw a 1024*768), si una tarjeta en promedio de un demo de esos se acerca peligrosamente a 30fps en realidad me dejaria mucho que desear.
bueno en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.


no puedo negar que tu tarjeta esta muy barata, si tenemos en cuanta que tiene precio de lista de 90 dolares, sin emabargo como ya mencione, jaton cobra lo mismo por las dos versiones de la tarjeta.


de todas formas el que algo sea barato no significa que sea una buena oferta.

para mi aqui los malos son los fabricantes que sacan este tipo de tarjetas, y por sobre todo, los importadores, distribuidores etc, que traen estos productos al mercado colombiano. En realidad estas tarjetas no deberian ser vendidas en el mercado "retail".


respecto al foro, yo disfruto escribiendo mis opiniones respecto a los productos que se venden, por ahora que yo sepa, lo unico censurable es el lenguaje ofensivo, bueno el reglamento si es cuestion de los admins ya que es su foro, por mi parte me gustaria que hicieran un poll sobre si quieren que en el foro de ventas solo se publiquen productos y ofertas de compra venta, o si quieren que se siga opinando frente a los productos.

finalemente eso de la reputacion del vendedor tambien me parece muy importante y tienen razon, pero aunque un vendedor tenga buena reputacion, no necesariamente tiene que ver con que el producto en si mismo que venda sea bueno o malo(en terminos de precio y rendimiento)
 
veo que eres una persona razonable y comparto casi todas tus opiniones. Agradezco tu sinceridad y la manera como contrastas los datos de rendimiento de las tarjetas graficas me parece muy objetivo.
Lo unico que digo es que para una tarjeta que se ofrece a US 90, 160 K es un precio respetable.
Creo que no conseguirás una FX 5200 ( independientemente de que sea "edicion LIGHT" ) a un precio más economico. Creo que quien vaya tras una FX y no tenga para comprar una 5600 o una 5950, podrá adquirir esta a un buen precio.
En cuanto a lo de los foros, no creo que haya que ir al extremo de las polls, pero pondré un ejemplo más "casero".
Si de repente hacés una venta de garaje, y estas vendiendo un TV, que es monofonico, de 20 pulgadas a 300k. Todo el mundo sabe que la version "nueva" de ese TV ( aunque sea monofonico) puede costar 400k, asi es que realmente lo estas ofreciendo a un precio verdaderamente bajo. Sin embargo, un vecino, coloca un aviso gigante enfrente de tu puerta: " NO COMPREN ESE TV PORQUE ES MONOFONICO"... ¿ te parece justo?. Si además de todo estas ofreciendo un producto a un precio economico y dejando en claro sus caracteristicas ¿ porque demonios tu vecino intenta acabar tu venta ?.....
la única respuesta sería: "porque mi vecino tiene una TV estereo en el mismo precio" pero eso es absurdo, porque la version estereo puede costar 100k más... ¿ entonces???.
A eso es lo que me refiero, esta bien que mi vecino "disfrute" colocando este tipo de avisos... pero... se trata de una venta justa ¿ por qué lo hace ?.
No trato de juzgar a nadie con esto, cierta vez vi en este foro que alguien estaba vendiendo una FX 5600 y fue igualmente criticado su producto... eso no es justo.
No deberían criticar un producto que está en venta, para eso hay un foro sobre Hardware y perifericos. Pero si tienes una empresa de buñuelos, no te gustaria que estuviuese llena de letreros que digan "NO SE COMAN ESTOS BUÑUELOS PORQUE SON ASQUEROSOS".
No sé si alguna vez has vendido algo por aqui, yo ya he vendido una Board y un disco duro, y mis clientes han terminado satisfechos.
Cuando vendo un producto núnca le atribuyo cosas milagrosas, simplemente me limito a suministrar la misma informacion que dice el fabricante ( y eso es lo que puse en este POST sobre la tarjeta ). Nunca digo si es buena o si es mala, eso lo decide el comprador.
Cuando vas al supermercado a comprar un Jabon, las mercaderistas de otras marcas nunca se te acercan a decirte que No lleves ese producto, ellas simplemente ofrecen el suyo.
Yo creo que esto es una cuestion de Etica y no del reglamento de los foros.
 
MIlshake odia a Danimal o le quiere dañar la venta.


La FX5200 Le presenta un rendimiento acorde al precio, ya que por ese precio se pueden conseguir gf4mx440 agp8x pero de 64bit. memoria tsop de por ahi maximo 5ns si no es de 6ns.
 
jeje buñuelos, bueno pues no he vendido nada pero si he comprado y he quedado satisfecho.

bueno lamento que mis opiniones no sean del agrado de todos pero que le vamos a hacer. :perro:

claro chechito , si consigues una mx440 SE (64bit)por ese precio, pero tambien una normal de 128-bit(sin necesitad de buscar mucho),
 
No tengo ningun incoveniente con el que se quiera comprar una MX 440, aunque una GPU como la MX no se compara a la FX ( ni en velocidad de reloj ni en instrucciones), si hay alguien amante de lo viejo, bien puede buscarlo.
Creo que la MX 440 estaba diseñada para el DIRECT X 7.0???!!!....o creo que una version menor, no lo sé. La MX440 es una antiguedad ( y no niego que en su epoca fue muy buena ) pero quieran o no, la serie de GPUs "FX" es lo nuevo de NVIDIA y en esto se incluye la 5200, que aunque siendo "version light" no deja de ser FX quieran o no. Muchos fabricantes hacen versiones "light", y la MX 440 también las tuvo ( que buena suerte tuviste MILKSHAKE de no toparte con una.)

No creo que Milkshake me odie, pero estoy por dar de seguro que quiere vender su MX 440 por un precio similar a la de esta FX.
Talvez logre venderla, le auguro buena suerte con ella... lo único que digo es que cuando ponga el Post yo No me voy a empeñar en decir que se compren esta o aquella en vez de la MX 440.. ojala la vendas pronto a ver si dejas de joder esta venta.
 
El tema está muy interesante pero el objetivo que tuve al hacer este post era el de vender mi FX 5200. Si alguien conoce algun cliente POR FA envielo acá PORQUE NECESITO LA PLATA DE UNA!.
 
no estoy vendiendo mi mx, es una msi y cuando la compre acababan de salir y me costo 250k, ahorita nadie me va a dar ni la mitad, bueno de todas formas la uso para ut el viejo y wolf ET asi que no necesito otra por ahora.
como dije eso de pende de para que la quieran, estoy seguro que para los que juegan war3 y age of mythology y esos rts esa fx 5200 que vende danimal es suficiente
 
Okas, pa que la lleven este navidad hago el ultimo gran descuento.... 150k, Fx 5200 en solo eso.... ! BARATO!
Espero sus MP o lo que sea.
El asunto es de Billete.
 
Hola, gracias a todos los interesados y a los que criticaron también, pero la FX 5200 LE ya tiene otro dueño y afortunadamente no leyó los mensajes de MIllshake.
Sé que su nuevo dueño disfrutará de ella porque el producto era de un buen rendimiento a pesar de las criticas y corria a la perfeccion los graficos más exigentes. Fue una tarjeta a la altura de los juegos de hoy y ahora ha partido para yacer en otro computador ( snif...)
Bueno, como sea, gracias a todos, la verdad es que este es el unico producto que no he podido vender a través de Laneros, el resto se fue como espuma y este foro me fue de gran utlidad para llevar a cabo la actualizacion que aun ando haciendo.

Gracias de nuevo y espero que vendan todo lo quer tengan para vender. Feliz navidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.