FX 5200 vs Ti 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... yo opino que la gfx 5200 (no ultra), e incluso algunas versiones de la fx5600 (no ultra) estan caras...

.... deberian ser mas baratas debido a la clase de memoria que traen (no es bga :eek: ) incluso la g4mx440apg8x trae memorias bga....
 
Je no estoy de acuerdo con guardian, muchas veces el cambio si es malo, no siempre pero muchas veces si, muchas veces se mete la pata etc.

Ha y 500% de acuerdo con Chechito! yo ya habia notado eso!, deberian bajar los precios, ya la tecnologia esta muy avanzada y siguen los precios de siempre! nonono.
 
Originalmente colocado por The Guardian
En mi opinión, pasar de una Ti200 a una Ti4200... mmm... pues no justifica mucho.

Me explico:

Obvio ke hay una buena mejora, pero sería más acertado montarse de una vez en una aceleradora dos generaciones más adelante ke la actual.

Sin embargo, no kiero ke crean ke soy rotundo en decir ke "es malo el cambio", no, en ningún momento digo eso, sólo ke si te pasaras a una FX5600 sería una decisión un poco más acertada.

Suertex.


una gf4 ti4200 es buena inversion pero dandole overclock casi como una 4600 :reir:
 
creanme que la 5200.. es mala.. miren en anandtech.. y vean los benchmarks.. para ke se den cuenta de lo que hablo.. la 5600 ya es otro cuento. y mas ahroa ke van a sacar la SE de la 5600..
 
A ver
quién me cuenta bien eso de las memorias del 5600. Yo sí sé que hay dos versiones, la OLD y la FC, y sé que tiene que ver algo con la memoria que usa. Pero no sé cómo es la vuelta completa.

Pregunto porque le ando echando un ojo una de esas.....Claro que también he notado en los benchmark que la FC no supera por mucho la OLD.........tons he ahí un problem.

SUertex
 
Estan algo caras... una FX5200 normal esta en 250-270 y una GF4MX440 ta en 150-180 y pues 100K de mas aprox... hmm no vale la pena sino no es lo q dice cyberenigma... es mejor esperar y comprar algo mejorcito de una vez como la FX5600
 
Texto Originalmente Escrito por FrAnK
yo creo que estan exagerando la gforce fx 5200 es muy buena depende mas bien de la casa que construya la tarjeta usando ese chip. yo tengo un amigo con una 5200 y le marca 12000 y pico el 3dmark... una mx no bota ni la mitad de eso... esa tarjeta no es mala y es muchisimo superior a una mx.... y la verdad sale barata ... a mi me parece una muy buena compra.



12k en el 3dmark 2001se ????? pero una ultra por ahi a 640*480 con overclocking en un p4 de 3.2ghz etcc....

eso dificilmente lo saca una gf5600 ultra en un buen PC
 
Hay alguna diferencia en esas Ti4200 cuando son ASUS, MSI, VISIONTEK o XFF? Cambia el rendimiento o todas trabajan igual?
 
Claro; la calidad no es la misma; la partes que usan como el disipador, la memoria, también las especificaciones; algunas estarán mas dispuestas para overcloking y en general la diferencia de rendimiento en benchmarks que he visto radica de entre un 5% a 10% entre la mejor y la peor.......... además no hay que olvidar uno que otro juguete que traen incluidos.
 
Muchas vienen con OC de fabrica y con posibilidad de elevar mas los numeros como los casos de las CHAINTECH o las ASUS, otras son mas conservadoras con los relojes, aunque depende mucho de las marcas y prestaciones de memoria y discipadores.
 
Tengo un Problema... lo que pasa es que mi Geforce 4 Ti 4200 AGP 8x a 128 MB se le timbra la imagen a veces, se bloquea y me toca reiniciar el CPU, alguien sabe que puedo hacer ahi??? si algo me escriben a antonio_m99@yahoo.com... bueno ahi se ven!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Zeth
Tengo un Problema... lo que pasa es que mi Geforce 4 Ti 4200 AGP 8x a 128 MB se le timbra la imagen a veces, se bloquea y me toca reiniciar el CPU, alguien sabe que puedo hacer ahi??? si algo me escriben a antonio_m99@yahoo.com... bueno ahi se ven!!!

parecen problemas por demasiado overclock o por recalentamiento

revise si la ventilacion de la tarjeta esta funcionando apropiadamente, por ejemplo toque el discipador (no el ventilador), si esta muy caliente, seguramente el ventilador esta girando poco o nada y por eso la tarjeta esta fallando, aunque si el discipador es tibio al tacto pues seguramente esta bien...

.. ahora pruebe si el discipador esta apropiadamente fijado a la tarjeta
 
Mucho OC o tiene problemas de voltaje o mala ventilacion......... es de ahi!
 
o una remota posibilidad pueden ser los drivers. A mi me paso una vez eso con una de las tantas versiones de los detonator..
 
Yo compre una Geforce 4 Ti 4200 8X aGP a 128 MB y es muy buena, no me quejo, me coloco los graficos al maximo y los juegos me corren mucho mas fluidos!!!
 
Pues con respecto a lo de la tarjeta le coloque el detonator 45.23 y todavia persiste el problema, se timbra significa que se distorciona la imagen y se apaga el monitor pero no el CPU... raro pero me pasa...
 
Yo habia leido en varios bench que esas tarjetas 5200 FX no eran muy buenas y que la Ti4200 la superaba en varios aspectos... no se pero tuve la oportunidad de comparar y en muchas ocaciones se nota....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas