FX 5200 vs Ti 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
o una remota posibilidad pueden ser los drivers. A mi me paso una vez eso con una de las tantas versiones de los detonator..


Remota no creo, es mas creo que es muy probable, sobretodo cuando se instalan los drivers que vienen con las respectivas tarjetas y no los detonators de la pagina de Nvidia. Me paso asi con una XFX que al colocarle Combat Flight Simulator 3 se pegaba el pc.... y eran los benditos drivers modificados de XFX.
 
A mi me pasa lo mismo cuando me salgo del juego Freelancer, eso es problema de fuente, de corriente, en estos días cambio de fuente.

En cuanto a ke son los drivers, no, no se cierto en nuestro caso Zeth, yo he usado ya varios Detonators y con todos me pasa lo mismo, en estos momentos tengo instalados los 41.09 (creo ke esa es) y son con los ke mejor me corre la mía.

Espero te sirva de algo.

Suertex
 
Viejo guardian probaste con el 45.23?? es el ultimo que saco NVIDIA y hasta ahora me ha corrido bien, el problemita no lo soluciono pero los juegos corren bien, ahhh a proposito, GTA vice city se ve horrible!!! alguien sabe por que???
Gracias Guardian por la info...
 
los 45.23 son de lo mas rescatable de la serie 4X.XX, ademas que son WHQL y muy estables, la imagen es mas descente que los anteriores . Ahora lo "malo" es que son los peores pa hacer benchmarks, claro que eso a la final es irrelevante
 
Recuerden que la electricidad esta mas allá de su fuente ; también revisen ese estabilizado.
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
los 45.23 son de lo mas rescatable de la serie 4X.XX, ademas que son WHQL y muy estables, la imagen es mas descente que los anteriores . Ahora lo "malo" es que son los peores pa hacer benchmarks, claro que eso a la final es irrelevante


en splinter cell la perdida de rendimiento es notable con los 45.23...

... yo sigo prefiriendo los 43.45... ya que no soy fanatico de estar mirando lo bien filtradas que estan las texturas...
 
Nadie sabe que pasa con gta vice city??? hay algun patch para mejorar sus imagenes por los detonadores????
 
vicecity me funciona bien con los 43.45...
y claro que la ti4200 es mejor que la fx5200.. no ve que son de segmento de mercado diferentes??? la comparacion debe ser asi:
Antigua <===>Nueva
G4Ti4200 <===> Fx5600 (Mainstream)
G4mx440 <===> Fx5200 (Value)
 
Como así? O sea que son mejores los drivers de la empresa que los que saca nvidia?.,........................yo no creo
 
No es que unos sean mejores que los otros, sólo que crean un conflicto absurdo...

Lo digo por experiencia propia porque primero instalé los de MSI y luego los detonators y eso crea mucho conflicto....
 
Yo prefiero mil veces los Detonators de Nvidia, una vez instale en una MX440 los que venian con la caja original, era una XFX y esos juegos se pegaban feo... desinstale drivers y le coloque detonators y quedo volando. Nada como lo original de Nvidia sin modificaciones.
 
Pues los drivers de la caja debentener sus desinstaladores y porgramas luego se reinicia la máquina y monta los de nvidia
 
Texto Originalmente Escrito por kenpo
Hola como están?

Tengo una pregunta, yo compre una vídeos card por $105 (e-GeForce FX 5200 128 MB) http://www.evga.com/articles/public.asp?AID=133&page=3
Pero encontré otra tarjeta por $150 ( ASUS V9280 GeForce 4 Ti 4200-8X ) http://shop.store.yahoo.com/cubest/asv8170magge.html

Mi pregunta es, cual de las dos tarjetas es mejor?
Mis dudas al respecto nacion cundo hace pocos dias probe mi geforce 3 ti 200 haciendole el 3dmarkl benchmark from futuremark y realize el mismo test con la Ge forcefx 5200.
Para mi sorpresa esta ultima obtuvo un rank de 1380 mientras mi fiel Ge Force 3 Ti 200 solo obtuvo 781 y no fue capaz de realizar el test apra el game 4.
Que en este caso esta midiendo este program y en que manera se deberia ver al diferencia en la practica.

como ejemplo : detecte un poquito de mas fps en quake 3 con la fx que con la ti 200 pero aparte deso nada mas


Ante mano muchas gracias



es casi una ofensa que comparen una fx5200 con una gf4 ti 4200...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Cómo desinstalo drivers?? :D


Entras a propidades de Mi PC/harware/administrador de dispositivos/Adaptadores de video. ahi lo desinstala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas