FX 5200 vs Ti 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y porque lo moderadores no eliminan esos post (edsentido común se pueden ver que lo que hacen es burlarse de las cosas).
 
Calume cuando tengas alguna inquietud con un post no es sino que reportes el mensaje a los moderadores y LANeros envia un email a los moderadores de esta seccion para que tomen la decision.
 
Si, por favor les pido que usen REPORTAR para saber cual post es el que causa problema, de vez en cuando se nos pasan los post ya que tambin somos humanos...

Listo, ya edite los post respectivos.

Podemos continuar tranquilamente con el tema ;)
 
La verdad, tengo que estar de acuerdo con aquellos que dicen que la FX5200 es una mugre. Al menos en comparación con la TI 4200. Yo he probado éstas dos tarjetas, y aunque la FX trabaja con DX9, la 4200 ha tenido mucho mejor desempeño en la mayoría de los juegos que acostumbro a jugar.

De cualquier forma, yo se que una opinión de ésta no vale a menos de que esté fundamentada, por eso los invitó a revisar este link:

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030311/geforcefx-5600-5200-03.html#unreal_tournament_2003

¡Hasta pronto!
 
2 cosas cunato vale bien comprada la ti 4200 , ya que la fx 5200 esta entre 250.000 y 270.000

y la otra FINALMENTE POR IMAGEN Y VELOCIDAD LA 4200 SUPERA A LA FX 5200, ES DE VIDA O MUERTE
 
se me havia olvidado yo tengo por el momento una mx440, es recomendable que para mejorarla le ponga dx8 en ves del dx9?, gracias, y con respecto al detonador de nvidia yo recomiendo que para esos problemas para resolverlos sea descargando el driver directamente del fabricante real, no nvidia me refiero: asus, chaintech, msi, etc. detonator es para una nvidia casi pura, yo probe y por lo menos en entrer the matrix con el detonador las llantas de los carros eran cuadradas mientras que con el de chaintech ( mi mx440 es chaintech ) salio normal

Gracias y por favor respondame pronto
 
yo no le metería esa plata a una fx5200, y menos si va a cambiar una mx440 x esa... la diferencia es muy poca, la diferencia basicamente es los pixel shaders no mas.

Vea a ver si por esa plata consigue la r9000 o si le puede meter un poquito mas de plata hagase a la ti4200
 
la ti la vendo a unos 400 +ó- y la fx5200 en 220.

Y eso sí........la diferencia fuera de tecnología.............GANA LA TI por un margen muy amplio.
 
Ahhhhh una GeForce FX 5200 de 128mb normal es la ke me van a traer a mi!, pues no hay mas plata!!! y mejor que una TNT M64 de 32mb si es , o no?
 
perdon si esto no es de este foro pero necesito saber algo, hoy mientras me conectaba a la web me aparecio una consola de fuente de color verde antes de conectarme del todo, 2 veces la primera decia telecom asi en ascii ( un nombre en grande hecho por varios caracteres) y decia telecom, y me decia que mi pc esta siendo monitoreado y otras ******************das, el titulo de la ventana era algo como subred de noseque******************s, cambie la conexion ( hise otra ) me conecte bien y no aparecio eso pero desaparecion los 2 monitorcillos de conexion y volvi a cambiar pero esta ves si todo normal POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASAAA? estoy siendo hackeado?
 
porque isp te conectas?

hay un spybot hijacker que se llama asi, no vaya a ser que tengas ese spyware y no te hallas dado cuenta, o un control activex instalado sin que lo sepas.

buscate el SPYBOT SEARCH & DESTROY, lo bajas y lo instalas, lo acutalizas y listo, a ver que te detecta..........ademas es gratuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas