FX 5700 Vivo Como Nueva

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Rating - 95%
19   1   0
Esta tarjeta esta sin estrenar debido a que me puerto AGP de la Board se dañó. Entonces solo la utilicé como 1 mes. Tiene 128MB, Control Remoto, TV Tuner, FM Tuner y todo los cables, cja y cd's de instalación. Estoy vendiendola en 300.000

Estoy en bogotá. el envio fuera de Bogotá por cuenta de uds

Espero ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pos supercara tampoco esta... ya qeu no es en si VIVO sino CInema por lo que veo... es mas como una ati all in wonder 9600... esa seria su igual y si esta nueva puesss me parece bien.
 
JAESYSTEM dijo:
pos supercara tampoco esta... ya qeu no es en si VIVO sino CInema por lo que veo... es mas como una ati all in wonder 9600... esa seria su igual y si esta nueva puesss me parece bien.

Jaime tiene razon esa si tiene sintonizador es una Personal Cinema y justo cerian unos 220.000 a 250.000 pero yo no soy el que la vendo:nervios:.
 
A ver primero que todo esta no solo se limita a importar sino que sintoniza TV y FM, tiene su control remoto, no más en esa característica es superior en funcionalidad a la 9600 que hasta donde yo se no tiene nada de eso, entonces deben mirar esas "extras" antes de criticar el precio, ahora esos 300.000 pueden ser negociables pero no sean descarados con las ofertas.
 
Farrandon dijo:
A ver primero que todo esta no solo se limita a importar sino que sintoniza TV y FM, tiene su control remoto, no más en esa característica es superior en funcionalidad a la 9600 que hasta donde yo se no tiene nada de eso, entonces deben mirar esas "extras" antes de criticar el precio, ahora esos 300.000 pueden ser negociables pero no sean descarados con las ofertas.

aunque he estado viendole lo bueno a la tarjeta... no es bueno decir que la all in wonder 9600 es malita ya que por lo contrario, es muy muy superior a tu tarjeta...
 
JAESYSTEM dijo:
aunque he estado viendole lo bueno a la tarjeta... no es bueno decir que la all in wonder 9600 es malita ya que por lo contrario, es muy muy superior a tu tarjeta...
Y quien está diciendo que la 9600 es "malita" lo único que digo es que no tiene unos "extras" que la 5700 SI TIENE, entonces leamos bien por favor.

PD: y eso de que la 9600 es muy muy muy superior pues tampoco.
 
Farrandon dijo:
Y quien está diciendo que la 9600 es "malita" lo único que digo es que no tiene unos "extras" que la 5700 SI TIENE, entonces leamos bien por favor.

PD: y eso de que la 9600 es muy muy muy superior pues tampoco.


mmm, de leer si lei muy bien...

1. 9600 uff superior a esa 5700 SI.
2. Extras? a una ati all in wonder no se le gana en extras.
3. Respecto al valor que le pones.. pues una 9600 si vale eso pero una 5700 creo que 180mil estarian bien.
 
JAESYSTEM dijo:
mmm, de leer si lei muy bien...

1. 9600 uff superior a esa 5700 SI.
2. Extras? a una ati all in wonder no se le gana en extras.
3. Respecto al valor que le pones.. pues una 9600 si vale eso pero una 5700 creo que 180mil estarian bien.
Donde esta el sintonizador FM de la All in Wonder?, el control remoto más ergonómico?, para ti no podrán ser extras pero de que valen valen, y 180.000 no los vale ni siquiera la tuya, y si no vas a comprar es mejor no entrar en estas discusiones que lo unico que hacen es distraer el tema y tirarse la venta, yo no me meto en tus ventas no te metas en las mías. Gracias
 
Farrandon dijo:
Donde esta el sintonizador FM de la All in Wonder?, el control remoto más ergonómico?, para ti no podrán ser extras pero de que valen valen, y 180.000 no los vale ni siquiera la tuya, y si no vas a comprar es mejor no entrar en estas discusiones que lo unico que hacen es distraer el tema y tirarse la venta, yo no me meto en tus ventas no te metas en las mías. Gracias

Viejo mas que tirarse la venta!! es dar entender que hay que ser uno justo!!! y dar mas de 250.000 por esa tarjeta a estas alturas de la vida no es justo!!!! yo estaba vendiedo hace tiempo una AIW 9600 con todo!!! en 240.000 con envio y ademas la tecnologia de decodificacion, codificacion y reproduccion de video en las ATI siempre a sido excelente y sin comparacion!! es mas una Radeon 8500 tiene acceleracion por hardware para reproduccion de video ( Y es gratis ) y lo hacemo mucho mejor que una Geforce 7800GTX!!!.
 
si de justicia se trata 180.000 no es justo para una tarjeta prácticamente nueva, los 250.00 si lo pueden ser para esa tarjeta tuya
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas